✒️Publicaciones SAP HCM - Contingentes de Tiempos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Contingentes de Tiempos, donde en esta lección aprenderemos qué es un contingente de tiempo, para que se utilizan y cómo podemos tratarlos.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 4: TM - Gestión de Tiempos del Personal

Existen 52 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Contingentes de Tiempos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Febrero a FULL!!! #PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP HCM Contingentes de Tiempos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Contingente de Tiempos Contingentes: acumuladores de ciertos datos de tiempos. necesitan combinaciones de datos maestros para armar agrupadores. Se utilizan para asignar una cierta cantidad de días al empleado que utilizará a lo largo de un período de validez y que permite chequear de manera automática la cantidad de ausencias a consumir. Por medio de contingentes indicamos la cantidad de días u horas disponibles para un determinado período y como de be reaccionar el sistema a la carga de determinada ausencia. Manejan dos tipos de fechas: fecha de validez (período de generación) y fecha de liquidación (período de tiempo en el que el contingente está habilitado para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Cecilia Chiale / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Contingentes de Tiempos: se llaman asi a los acumuladores de ciertos datos de tiempos. Estos necesitan de determinadas combinaciones de datos maestros para armar agrupadores. La combinación de división y subdivisión componen un agrupador y grupo de personal y área de personal componen otro agrupador. Estas combinaciones de agrupadores tienen customizado todos los posibles tipos de contingentes. Estos contingentes manejan 2 tipos de fechas: La fecha de validez: quiere decir el período de generación La de liquidación: significa el período de tiempo en el que el contingente está habilitado para su uso Los contingentes se utilizan para asignar una cierta cantidad de días... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gastón Saúl Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CONTINGENTES DE TIEMPO Los contingentes son los acumuladores de ciertos datos de tiempos, estos son utilizados para: Asignar cantidad de días utilizados por el colaborador en un periodo para chequear el número de ausencias consumidas. También permite visualizar la cantidad de horas y días disponibles en un periodo. Las fechas a utilizar del contingente son: Fecha de validez: periodo de la generación. Fecha de liquidación: periodo de tiempo en que se encuentra habilitado para el uso. TIPOS DE CONTINGENTES ABSENTISMOS INFOTIPO 2006: son el derecho de ausencia del colaborador en un periodo, como las vacaciones. PRESENCIAS INFOTIPO 2007: tiempo limitado para uso establecido,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edson Alfredo Tut Sep / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Contingente de tiempos . Son los acumuladores de ciertos datos de tiempos. se utilizan para asignar una cierta cantidad de días al empleado que utilizará a lo largo de la fecha de válidez y con esto puede verificar automaticamente la cantidad de ausencias que pueden consumir. Los contigentes manejan dos fechas la de validez del contingente y la de la liquidación del contingente. Grupos de Contigente: Absentismos - Infotipo 2006 Contigente de presencias - Infotipo 2007 Tratamiento de Contigente: Vacaciones Pago, Examen, Franco Compensatorio, Vacaciones Gozadas. Visualización del contingente a través de la tranasacción PA51, Actualización del Contigente a través de la transacción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wilmaryan Villavicencio / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Contingente de tiempos Se llaman contingente a los acumuladores de ciertos tiempos. Estos necesitan de determinadas combinaciones de datos maestros para armar agrupadores. La combinación de división y subdivisión componen un agrupador y grupo de personal y área de personal componen otro agrupador. Estas combinaciones de agrupadores tienen customizado todos los posibles tipos de contingentes. “Los contingentes se utilizan para asignar una cierta cantidad de dias al empleado que utilizara a lo largo de un periodo de validez y que por lo tanto permite chequear de manera automática la cantidad de ausencias a consumir”. Por medio de los contingentes se indica la cantidad de dias u horas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Walin Omar Mejia Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CONTINGENTES DE TIEMPOS Son los que indican la cantidad de días y horas disponibles para un determinado período y la manera que debe reaccionar el sistema ante la carga de una ausencia. Los contingentes manejan 2 tipos de fechas: Fecha de validez del contingente: período de generación. Fecha de liquidación de contingente: período de tiempo habilitado para uso del contingente. Contingente de Absentismo (Inf. 2006): especifica el derecho de un empleado a un absentismo durante un determinado período de tiempo. Ej: las vacaciones. Contingente de Presencias (Inf. 2007): especifica un periodo de tiempo en relación a la clase de contingente de presencias para una utilización establecida.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Damelys Mercado / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCION 4 CONTINGENTES DE TIEMPOS Definiciòn de contingentes: son acumuladores de ciertos datos de tiempos, se utilizan para asignar una cantidad de dìas al empleado, que son vàlidos por un perìodo y permiten revisar la cantidad de ausencias que puede consumir o estan disponibles para un perìodo. Los contingentes manejan dos tipos de fechas Fecha de validez del contingente: perìodo de generaciòn Fecha de liquidaciòn del contingente: perìodo de tiempo en el que el contingente esta habilitado para su uso. Se pueden crear contingentes manuales y automàticos. GRUPOS DE CONTINGENTES Contingente de absentismos INFOTIPO 2006: Especifica el derecho de un empleado... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Elizabeth Vega Guevara / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Contingente de tiempos . Son los acumuladores de ciertos datos de tiempos. se utilizan para asignar una cierta cantidad de días al empleado que utilizará a lo largo de un período de validez y que permite chequear de manera automática la cantidad de ausencias a consumir. Se indican la cantidad de días y/o horas para disponibles para un período determinado y la forma como debe reaccionar el sistema ante una caga de determinada ausencia. Valida dos fechas : la fecha de validez del contingente y la fecha de liquidación del contingente. Absentismos infotipo 2006 Especifica el derecho de un empleado a un absentismo durante un período determinado. Ejemplo vacaicones Presencia Infotipo 2007.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Maria Soares Da Silva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CONTINGENTES DE TIEMPOS 1.- CONTINGENTES DE TIEMPOS Se llaman contingentes a los acumuladores de ciertos datos de tiempos. Necesitan determinadas combinaciones de datos maestros para crear agrupaciones. La combinación de división y subdivisión componen un agrupador y grupo de personal y área de personal componen otro agrupador. Estas combinaciones tienen configurado todos los posibles tipos de contingentes. Los contingentes se utilizan para asignar una cierta cantidad de días al empleado que utilizará a lo largo de un periodo de validez y que permite chequear de manera automática la cantidad de ausencias a consumir. Por medio de los contingentes se india la cantidad de días u horas disponibles... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Contingentes de Tiempos ¿Qué son Contingentes?: Son acumuladores de ciertos datos de tiempos. Pero, ¿Cómo se forma un contingente? Para que pueda ser un contingente se necesitan varias combinaciones de datos Maestros para armar agrupadores/acumuladores. y, ¿Para qué se usan los Contingentes? Se usan para asignar una cierta cantidad de días al empleado que utilizará a lo largo de un periodo determinado de validez y a su vez permite chequear de manera automática la cantidad de ausencias a consumir. NOTA IMPORTANTE: Por medio de los Contingentes se indica la cantidad de días u horas disponibles para un determinado período y la manera en la que debe reaccionar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josimar Alejandra Figuera Malavé / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, el lunes 01 Marzo 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!