🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM Los contingentes de tiempos

SAP HCM Los contingentes de tiempos

SAP HCM Los contingentes de tiempos

Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos

En esta actividad IMG, se agrupan áreas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingentes de tiempos.

Áreas de Personal para un Tipo de Contingente de Tiempos

Una agrupación de áreas de personal para un tipo de contingente de tiempos consiste en el reparto de las áreas de personal para las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos.

Ejemplo: el grupo de personal 1 con el área de personal DA se asigna a la agrupación para el tipo de contingente de tiempos 1.

Condiciones Previas

Es necesario haber actualizado los grupos y las áreas de personal.

La versión estándar de SAP incluye ejemplos tipo para la agrupación para el tipo de contingente de tiempos 1. Al configurar el sistema utilice en primer lugar la agrupación para el tipo de contingente de tiempos 1.

Ruta y Transacción Agrupar Áreas de Personal para Contingentes de Tiempos

Guía de Implementación de Customizing SAP – Gestión de Tiempos de Personal – Entrada y Gestión de Datos de Tiempos – Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos – Fijar Agrupaciones para Contingentes de Tiempo – Agrupar Áreas de Personal para Contingentes de Tiempos.

Agrupador de Subdivisiones de Personal para Contingentes de Tiempos

En esta actividad IMG, se agrupan las subdivisiones de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingentes de tiempos.

La agrupación de las subdivisiones de personal para tipos de contingentes es un reparto de las subdivisiones de personal a las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos.

Por ejemplo, las subdivisiones de personal 0001 y 0002 se asignan al mismo tipo de contingente de presencias/absentismos. Ambas subdivisiones de personal reciben la agrupación 01.

Condiciones Previas

Es necesario haber actualizado las divisiones y subdivisiones de personal. La versión estándar de SAP incluye ejemplos tipo para la agrupación del tipo de contingente de tiempos 1.

Recomendación

Al configurar el sistema, utilice en primer lugar la agrupación para el tipo de contingente de tiempos 01.

Actividades

· Agrupe las divisiones y subdivisiones de personal para el tipo de contingente de tiempos.

Ruta y Transacción Agrupar Subdivisiones de Personal para Contingentes Tiempos

Guía de Implementación de Customizing SAP – Gestión de Tiempos de Personal – Entrada y Gestión de Datos de Tiempos – Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos – Fijar Agrupaciones para Contingentes de Tiempos – Agrupar Subdivisiones de Personal para Contingentes Tiempos.

Definir Tipos de Contingentes de Tiempos

En esta activada IMG, se definen los tipos de contingentes de Absentismos válidos para las agrupaciones de las áreas y subdivisiones de personal para el tipo de contingente de tiempos.

Por ejemplo, se desea definir el tipo de contingente de absentismos tiempo libre por horas extra para el área de personal 1 y la subdivisión de personal 01.

Como condiciones previas es necesario haber actualizado las agrupaciones de las áreas de personal y de las subdivisiones de personal. La versión estándar de SAP incluye ejemplos tipo para la agrupación de áreas de personal 1 y de subdivisiones de personal 01.

Actividades

2. Decida qué tipos de contingentes de absentismos quiere utilizar y para que combinaciones de agrupaciones de subdivisiones de personal y de agrupaciones de áreas de personal para el tipo de contingente de tiempos.

4. Asigne una unidad de tiempo al tipo de contingente.

a. Ejemplo: En su empresa se ha acordado que el tiempo libre por horas extras solo puede tomarse por las tardes. Los valores de propuesta asignados para la hora de inicio y de fin son desde las 12:00 a las 24:00.

7. El campo liquidación negativa hasta se refiere al límite inferior para la liquidación de contingentes de tiempos. El valor muestra el límite para liquidar en negativo la clase de contingentes de tiempos con absentismos.

9. Asigne los tipos de contingentes a los absentismos que liquidan contingentes.

Ruta y Transacción Definir Tipos de Contingentes de Absentismos

Guía de Implementación de Customizing SAP – Gestión de Tiempos de Personal – Entrada y Gestión de Datos de Tiempos – Gestión de Cuentas de Tiempos con contingentes Presencias/Absentismos – Tipos de Contingentes de Tiempos – Definir Tipos de Contingentes de Absentismos.

Autorizar Generación de Contingentes en Evaluación de Tiempos

En esta actividad IMG, se especifica que se debe generar un contingente de absentismos automáticamente mediante la evaluación de tiempos.

Esta creación de derechos en el Infotipo contingente de Absentismos (2006) se puede llevar a cabo de dos maneras:

o Tenga en cuenta que los contingentes de absentismos, que se pueden reemplazar, solo deberán procesar una vez mediante la evaluación de tiempos. Es decir, estos contingentes solo se podrán actualizar mediante la función QUOTA, solo mediante la trasferencia de tiempos o la operación UPDTQ.

· El sistema calcula el derecho adquirido durante el periodo de acumulación actual y aumenta el valor del registro del Infotipo correspondiente. Estos tipos de contingentes se marcan aquí como a aumentar.

Ninguna Generación está marcado para todos los tipos de contingentes de absentismos.

Actividades

2. Para estos tipos de contingente de absentismos indique:

b. Si el derecho del Infotipo contingentes de absentismos (2006) se debe reemplazar con los resultados de la generación de contingentes.

a. Defina los tipos de contingente de absentismos deseados en función de las agrupaciones. Utilice las entradas estándar de SAP como punto de partida.

c. Indique si el contingente de absentismos se debe liquidar en negativo y hasta qué punto.

El derecho básico se refiere a un periodo especifico. Para especificar el periodo básico dispone de tres posibilidades:

o El periodo básico puede hacer referencia al año natural, a los periodos de evaluación de tiempos y a un periodo especifico de forma individual en la tabla parámetro de periodos.

o Se puede determinar el periodo básico en función del periodo de cálculo de nómina o de un periodo que ha resultado de una clase de fecha a partir del Infotipo datos de fecha (0041).

Utilización de datos de fecha: Algunos acuerdos empresariales o sobre tarifas prevén que los derechos básicos se deben determinar en función del periodo de ocupación. Estos estipulan que los empleados reciban, después del trascurso del intervalo de tiempos de un periodo básico, precisamente los derechos básicos tomados como base. Este requisito solo se puede representar mediante un tipo de fecha.

Ejemplos:

2. Desea escalonar el derecho básico del empleado en función del área de personal. En este caso, consulte el área de personal en una regla para el cálculo de la nómina y, en función del resultado, complete una clase de tiempos especial con un valor especificado en la regla para el cálculo de la nómina. Indique esta clase de tiempos, aquí, en la vista.

Condiciones Previas

Se tiene que haber configurado los tipos de contingente de absentismos para los que se desea definir el derecho básico.

Actividades

2. Especifique una regla para el derecho básico.

4. En caso de ser necesario, indique para que intervalos de edad o de antigüedad en la empresa debe ser válido el derecho básico. El fin del intervalo también es válido. Si se deja el campo vacío, el derecho básico se determinará de forma independiente a la antigüedad en la empresa o a la edad del empleado.

6. Indique el periodo básico; se trata del periodo con que se especifica el periodo de validez del derecho básico indicado.

a. Con la actividad refinar determinación de derecho básico cree una regla para el cálculo de la omina en que se especifique el derecho en función de otras organizaciones organizacionales, por ejemplo.

CUMBT Y QUOTA.

Notas Adicionales: El día fijado a partir del cual se debe considerar el cambio por edad o de antigüedad en la empresa se puede especificar de forma flexible en la actividad Normas de Generación para Seleccionar contingentes. Asimismo, se pueden almacenar distintas reglas en función de la fecha de alta de un empleado.

Rutas y Transacción Determinar Derechos Básicos

Guía de Implementación de Customizing SAP – Gestión de tiempos de Personal – Entrada y gestión de Datos de Tiempos – Gestión de cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos – Calculo Derechos a Absentismos – Regla de Generación de Contingentes de Absentismos – Determinar Derechos Básicos.

Una vez que ingresamos, seleccionamos la siguiente opción:

Determinar Periodos de Validez y de Liquidación

En esta actividad IMG se determinan, para cada tipo de contingente de absentismos, los periodos de validez y de liquidación que deben prevalecer en un registro creado por el sistema de Infotipo contingentes de absentismos (2006).

El inicio y el final de la liquidación definen el periodo en que el contingente de absentismos se puede liquidar con un absentismo. No es preciso sea igual que el periodo de validez, sino que puede sobrepasarlo.

El periodo de validez solo se especifica para contingentes de absentismos que se generar durante la evaluación de tiempos. Por lo tanto, los campos que se proponen para especificar el periodo de validez solo están disponibles para contingentes de absentismos en que se haya seleccionado Reemplazar o Aumentar en la actividad IMG generar contingentes en la evaluación de tiempos.

El periodo de validez representa el periodo para el cual el derecho a tiempo libre se completa en un Infotipo de registro único. Si hasta ahora no se ha generado ningún derecho de este tipo o se ha excedido este periodo de validez, se creará un nuevo registro.

Los periodos de validez se pueden definir de modo muy flexible.

Para ello existen los gigantes periodos:

· Periodos que dependen del empleado, por ejemplo, los periodos de cálculo de la nómina o la clase de fecha.

· Periodos que el usuario ha especificado en el Customizing, por ejemplo, el parámetro de periodos.

Ejemplos:

2. La liquidación ha de ser posible desde el 01/01 del año natural la 31/03 del año siguiente. En las áreas inicio y fin de liquidación marque el campo intervalo de validez. Adicionalmente, indique 3 meses en el área de fin de liquidación del campo posición relativa. El fin de liquidación se prolonga en 3 meses en relación al intervalo de validez.

4. La liquidación debería poderse realizar el mes siguiente. Para ello tiene que seleccionar de nuevo el intervalo de validez de liquidación e indicar 1 mes en la posición relativa tanto al inicio de liquidación como al fin.

Condiciones Previas

Los tipos de contingentes de absentismo tiene que estar fijados.

Actividades

2. Inserte intervalos de liquidación para los contingentes de absentismos que desea generar mediante el report RPTQTA00 o para los que desea fijar valores de propuesta.

· Reglas de liquidación que se utilizan para la liquidación de contingentes hasta que se agote el derecho existente.

Asignar reglas de liquidación a las reglamentaciones de computo.

El usuario dispone de las siguientes funciones para especificar las reglas de liquidación:

La secuencia con la que las presencias/absentismos liquidan los contingentes, se pueden especificar en función de los siguientes criterios:

· Del inicio y del final de validez de los contingentes.

Ejemplo: el usuario selecciona la propiedad 1 para el atributo final de validez y la prioridad 2 para el atributo tipo de contingente. En este caso, primero se clasificarán todos los registros de contingentes, independientemente de su clase, por el criterio de final de validez. Si dos o varios registros tienen el mismo final de validez, se continuará clasificando estos registros según la secuencia especial de los tipos de contingentes (si existe). Por último, se clasificará por la secuencia para liquidación siguiente.

Nota: si no se indica ninguna prioridad para el atributo de contingente, no se tendrá en cuenta ni la secuencia especial ni la secuencia contingente. Además, no se tendrá en cuenta la secuencia de tipos de contingente existiendo una indicación de prioridad valida, hasta que no se hayan aplicado todos los criterios de clasificación con preferencia.

Una regla de liquidación no es válida so no se han marcado ninguno de los atributos disponibles (con una indicación de prioridad) como relevante. En este caso se liquidará aplicando una “regla estándar” que se define de la siguiente manera:

Todos los registros de contingente de tiempo de la misma clase (contingentes de presencia o contingentes de absentismo) se clasificarán primero de forma ascendente por su fecha de final de liquidación después por su fecha de inicio de liquidación y por ultimo por su clase de contingente.

Las reglas de liquidación solo son válidas para contingentes con la unidad de tiempo indicada (días u Horas).

Ejemplo:

Se desea optimizar la liquidación de los contingentes de absentismo de un empleado. Especialmente debe liquidar primero el derecho al turno libre que el empleado consigue mensualmente y que se caracteriza por disponer solo de un mes para ser liquidado.

Para ello, introduzca el tipo de contingente de absentismo 01 = derecho a turno libre en el área tipos de contingentes de absentismo. Deje los demás campos en blanco.

También se pueden liquidar otros contingentes del empleado y clasificarlos de forma ascendente según el criterio del tipo contingente de absentismo. No es necesario indicar estos contingentes explícitamente.

Solo se debe marcar el campo. todos los demás tipos de contingentes clasificados de forma ascendente en el área secuencia de tipo de contingente.

En la prioridad de liquidación introduzca el tipo de contingente de absentismo como la prioridad 1 de tal forma que el derecho a turno libre se liquide siempre en primer lugar. Los demás contingentes se tratan de modo que se liquiden primero todos los que vencen más pronto. A este fin se asigna la prioridad 2 al final de la liquidación. Marcando el campo ascendente se consigue que todos los contingentes se clasifiquen por la antigüedad de la fecha del final de liquidación, así, los contingentes con la fecha de final de liquidación más antigua se liquidaran primero.

Con la prioridad 3 se puede especificar el inicio de validez. Si se marca también aquí el campo ascendente, se garantiza la liquidación de los contingentes con el inicio de validez más antiguo en la tercera prioridad.

Condiciones Previas

Todos los tipos de contingente de presencia/Absentismos que se deben liquidar tienen que haberse creado en las actividades IMG Definir tipos de contingente de presencia y Definir tipos de contingente de absentismo.

Si se desea definir reglas de liquidación especiales que posibiliten una liquidación hasta más allá del derecho, se deben haber especificado limites inferiores para la liquidación negativa para cada tipo de contingente y agrupación de las subdivisiones para contingentes de tiempo.

En la entrega estándar de SAP ya existen algunas reglas de liquidación

Actividades

2. Indique la regla de liquidación. Utilice un nombre de tal forma que se pueda identificar esta regla fácilmente y en cualquier momento. Sobre todo, marque las reglas de liquidación que deben servir para la liquidación de contingentes hasta más allá del derecho. De esta forma el usuario puede asignar las reglas de liquidación a las reglamentaciones de computo.

4. Si fuera necesario, indique los tipos de contingente de presencia/absentismo que se debe liquidar mediante esta regla.

b. Para verificar los tipos de contingente aquí indicados, el sistema utilizara la definición de contingente valida el día de la fecha de inicio de la regla de liquidación.

5. Especifique si se deben liquidar otros contingentes cuando se agoten los contingentes indicados en la ventana tipos de contingente de absentismos. Si no se desea esto indique si se deben clasificar los contingentes de forma ascendente (por ejemplo 01, 02, 03) o de forma descendente (por ejemplo 99, 98, 97).

PTQUODED. De esta manera, se puede ver las anulaciones de forma consistente.

Un registro de liquidación de contingente de estas características contiene una referencia a la presencia o el absentismo correspondiente y al registro de contingente que ha sido liquidado.

Esta referencia se realiza mediante un numero de documento DOCNR que se graba en la presencia/absentismo y mediante un numero de contingente QUONR que se archiva en el registro de contingente.

Ruta y Transacción Definir Reglas de Liquidación para Contingentes de Presencias/Absentismos

Guía de Implementación de Customizing SAP – Gestión de Tiempos de Personal – Entrada y Gestión de Datos de Tiempos – Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos – Liquidación de Contingentes Mediante Presencias/Absentismos – Definir Reglas de Liquidación para Contingentes de Presencias/Absentismos.

Especificar Normas de Generación para Selección de Tipo de Contingente

En esta actividad IMG puede grabar reglas a partir de las que se generan derechos de acumulación para un empleado de forma automática.

Normas de Generación para Selección de Tipo de Contingente

Si crea reglas para generar contingentes de absentismos mediante el report RPTQTA00 o para determinar valores de propuesta, solo tiene a su disposición una vista limitada en la tabla de Customizing. En ella se suprimen todos los campos no relevantes para estos métodos.

A partir de las entradas de la actividad IMG permitir generación de contingentes sin evaluación de tiempos, el sistema reconoce la vista que se debe visualizar en la tabla de Customizing.

Previamente se tiene que haber ejecutado las gigantes actividades IMG:

· Determinar intervalo de validez y de liquidación para contingentes.

· Si desea generar el contingente en función de los tiempos de presencias calculables, es preciso.

o Haber añadido una regla de cálculo de personal en el esquema de evaluación de tiempos en que se completan las clases de tiempos.

En el sistema estándar están almacenadas algunas soluciones de muestra.

Actividades

· Especifique una regla de selección. Elija un nombre con el que pueda identificarla fácilmente cuando lo desee.

· En el área aplicabilidad especifique el inicio de la acumulación más temprana, la fecha de alta y datos sobre la invalidez.

· En el área periodo de acumulación especifique con qué periodo se deben a generar los derechos a contingente de los empleados proporcionalmente al periodo básico.

o Además, también podrá utilizar el periodo de ocupación del empleado como base para el periodo. Para ello, utilice una clase de fecha del Infotipo Datos de fecha (0041) y especifique la longitud de forma individual. Si la determinación del periodo básico ya ha utilizado una clase de fecha, deberá indicar aquí la misma fecha.

o Si se determina partiendo de la edad o de la antigüedad en la empresa, a continuación, se debe indicar también la fecha clave para determinar la edad o la antigüedad en la empresa.

o Encontrará más información sobre el cálculo de antigüedad en la biblioteca SAP en MySAP human Resources – Gestión de Personal – Gestión de Personal – Procesos de Trabajo de la Gestión de Personal – Calculo de Periodo de Empleado.

o Con entradas en esta área se continua el procedimiento de los derechos de acumulación que determinan por proceso de evaluación de tiempos. Al insertar los valores tenga en cuenta el periodo de acumulación que ha indicado.

o Las diferencias de reducción resultantes de reducir o exceder el derecho máximo se pueden fijar como contingentes alternativos.

· Si copia la evaluación de tiempos. Defina en el área Fecha de Trasferencia cuando se trasfieren los derechos determinados al Infotipo Contingente de absentismos (2006) y cuando deben estar disponibles para la liquidación.

o En el campo Paquetes de trasferencia indique un valor mínimo para los derechos por acumulación. Al alcanzar este valor, el sistema actualiza el Infotipo contingente de absentismos (2006).

o Con las entradas en esta área se redondean los derechos a contingente en el Infotipo contingentes de absentismos (2006) o se verifica si existe un derecho máximo y, en caso necesario, se reduce.

Ruta y Transacción Especificar Normas de Generación para Selección de Tipo de Contingente

Guía de Implementación de Customizing SAP – Gestión de Tiempos de Personal – Entrada y Gestión de Datos de Tiempos – Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos – Calculo Derechos a Absentismos – Reglas de Generación para Contingentes de Absentismos – Especifique Normas de generación para Selección de tipo de contingente.

Además de las reglas de selección podremos encontrar las siguientes vistas que visualizaremos en las imágenes a continuación:


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Hugo Armando Sanchez Cervantes, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Expert


Hugo Armando Sanchez Cervantes

Profesión: Ingeniero Mecanico Industrial - Mexico - Legajo: FP14L

✒️Autor de: 201 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Iniciado el estudio de sap

Certificación Académica de Hugo Sanchez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Los contingentes de tiempos" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

LOS CONTINGENTES DE TIEMPOS Agrupar áreas de personal para contingente de tiempos: Gestión de tiempos de personal > Entrada y gestión de datos de tiempos > Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos > Fijar agrupaciones para contingentes de tiempo > Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos Agrupador de subdivisiones de personal para contingentes de tiempos: Gestión de tiempos de personal > Entrada y gestión de datos de tiempos > Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos > Agrupar subdivisiones de personal para contingentes tiempos Definir tipos de contingentes de tiempos: Gestión...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wendolyn Denisse Evaristo Saravia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


**Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos Guía de implementación de Customizing SAP → Gestión de tiempos de personal → Entrada y gestión de datos de tiempos → Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos → Fijar agrupaciones para contingentes de tiempo → Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos **Agrupar subdivisiones de personal para contingentes tiempos Guía de implementación de Customizing SAP → Gestión de tiempos de personal → Entrada y gestión de datos de tiempos → Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos → Fijar agrupaciones para...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Manuel Hernandez Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Los contingentes de tiempos Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos Se agrupan áreas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingentes de tiempo Ruta Guía de implementación de Customizing SAP - Gestión de tiempos de personal - Entrada y gestión de datos de tiempos - Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos - Fijar agrupaciones para contingentes de tiempos - Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos Agrupador de Subdivisiones de personal para contingentes de tiempos Se agrupan las subdivisiones de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingentes de tiempos Guía de implementación...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alberto Guillen Araque / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONTINGENTES DE TIEMPOS 1. Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos Una agrupación de áreas de personal para un tipo de contingente de tiempos consiste en el reparto de las áreas de personal para las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos Guía de implementación de Customizing SAP Gestión de tiempos de personal Entrada y gestión de datos de tiempos Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos Fijar agrupaciones para contingentes de tiempos Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos 2. Agrupador de Subdivisiones de Personal para contingentes de Tiempos La agrupación...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pamela Baldeon / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONTINGENTE DE TIEMPOS 1.- AGRUPAR AREAS DE PERSONAL PARA CONTINGENTES DE TIEMPOS actividad IMG donde se agrupan areas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos una agrupacion de areas de persona para un tipo de contigente de tiempos consiste en el reparto de las areas de personal para las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. RUTA: SPRO> gestion de tiepos de personal> entrada y gestion de datos de tiempos > gestion de cuentas de tiempos con contingentes de presencias/absentismos> fijar agrupaciones para contingenes de tiempo > agrupar areas de personal para contingentes de tiempos. 1.- AGRUPADOR DE SUBDIVIEIOENS DE PERSONAL PARA CONTINGENTES DE TIEMPOS...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Antonio Omana Lavenant / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Los Contingentes de Tiempos Agrupar Áreas de Personal Para Contingentes de Tiempos Es necesario haber actualizado los grupos y las áreas de personal Guía de implementación de Customizing SAP - Gestión de tiempos de personal - Entrada y gestión de datos de tiempos - Gestión de cuenta de tiempos con contingentes Presencias/Absentismos - Fijar agrupaciones para contingentes de Tiempo - Agrupar Áreas de personal Para Contingentes de Tiempos Agrupación de Subdivisiones de Personal Para Contingentes de Tiempos. Es necesario haber actualizado las divisiones y subdivisiones de personal SPRO Guía de implementación de Customizing SAP - Gestión de tiempos de personal -...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Carlos Martinez Rojas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos: en esta actividad IMG se agrupan áreas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. Consiste en el reparto de las áreas de personal para las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. Agrupador de Subdivisiones de Personal para Contingentes de Tiempos: en esta actividad IMG se agrupan las subdivisiones de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. Es un reparto de las subdivisiones de personal a las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. Definir Tipos de Contingentes de Tiempos: en esta actividad IMG se definen los tipos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gastón Saúl Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Contingentes de Tiempos 1 | Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos En esta actividad IMG, se agrupan áreas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. Áreas de Personal para Contingente de Tiempos:Una agrupación de áreas de personal para un tipo de contingente de tiempos consiste en el reparto de las áreas de personal para las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. Ejemplo: El grupo de personal 1 con el área de personal DA se asigna a la agrupación para el tipo de contingente de tiempos 1. Condiciones previas: Es necesario haber actualizado los grupos y las áreas de personal. La versión...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sergio Castillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos Una agrupación de áreas de personal para un tipo de contingente de tiempos consiste en el reparto de las áreas de personal para las que se define el mismo tipode contingente de presencias y absentismos. Guía de implementación de Customizing SAP → Gestión de tiempos de personal → Entrada y gestión de datos de tiempos → Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos → Fijar agrupaciones para contingentes de tiempo → Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempo Agrupador de Subdivisiones de Personal para Contingentes de Tiempos ...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mery Vanessa Lopez Espinoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos En esta actividad IMG, se agrupan áreas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. Una agrupación de personal para un tipo de contingente de tiempos consiste en el reparto de las áreas de personal para las se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. 2 Agrupador de Subdivisiones de Personal para Contingentes de Tiempos En esta actividad IMG se agrupan las subdivisiones de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. La agrupación de las subdivisiones de personal para tipos de contingente de tiempos es un reparto de las subdivisiones de personal a las...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sonia Alexandra Bonilla Tello / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!