🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM Los contingentes de tiempos

SAP HCM Los contingentes de tiempos

SAP HCM Los contingentes de tiempos

  1. Agrupar Áreas de Personal para Contingentes de Tiempos

Con esta actividad IMG, se agrupan las Áreas de Personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los Tipos de Contingentes de Tiempos.

Áreas de Personal para un Tipo de Contingente de Tiempo ---------> Es el reparto de las Áreas de Personal para las que se define el mismo tipo de Contingente de Presencias y Absentismos

E.g. El Grupo de Personal "1" con el Área de Personal "DA" se asigna a la Agrupación para el Tipo de Contingente de Tiempos "1"

Condiciones Previas:

  • Haber actualizado los Grupos y Áreas de Personal.

La versión estándar de SAP incluye ejemplos tipo para la Agrupación para el Tipo de Contingente de Tiempos "1". Al configurar el sistema se recomienda utilizar en primer lugar la Agrupación para el Tipo de Contingente de Tiempos "1"

SPRO > Gestión de Tiempos de Personal > Entrada y Gestión de Datos de Tiempos > Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos > Fijar Agrupaciones para Contingentes de Tiempos > Agrupar Áreas de Personal para Contingentes de Tiempos

  1. Agrupador de Subdivisiones de Personal para Contingentes de Tiempos

Con esta actividad IMG, se agrupan las Subdivisiones de Personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los Tipos de Contingentes de Tiempos.

La agrupación de las Subdivisiones de Personal para Tipos de Contingentes de Tiempos es un reparto de las Subdivisiones de Personal a las que se define el mismo Tipo de Contingente de Presencias y Absentismos

E.g. Las Subdivisiones de Personal "0001" y "0002" se asignan al mismo Tipo de Contingente de Presencias/Absentismos. Ambas Subdivisiones de Personal reciben la agrupación "01"

Condiciones Previas:

  • Haber actualizado las Divisiones y Subdivisiones de Personal.

La versión estándar de SAP incluye ejemplos tipo para la agrupación del Tipo de Contingente de Tiempos "01"

Recomendación:

  • Al configurar el sistema, utilizar en primer lugar la Agrupación para el Tipo de Contingente de Tiempos "01"

Actividades:

  • Comprobar si es suficiente con una única Agrupación de Subdivisiones de Personal para el Tipo de Contingente de Tiempos. En caso contrario, más adelante se podrá configurar otras agrupaciones.

  • Agrupar las Divisiones y Subdivisiones de Personal para el Tipo de Contingente de Tiempos.

SPRO > Gestión de Tiempos de Personal > Entrada y Gestión de Datos de Tiempos > Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos > Fijar Agrupaciones para Contingente de Tiempos > Agrupar Subdivisiones de Personal para Contingentes de Tiempos.

  1. Definir Tipos de Contingentes de Tiempos

Con esta actividad IMG, se definen los Tipos de Contingente de Absentismos válidos para las Agrupaciones de las Áreas y Subdivisiones de Personal para el Tipo de Contingente de Tiempos.

E.g. Se desea definir el Tipo de Contingente de Absentismos "Tiempo libre por horas extras" para el Área de Personal "1" y la Subdivisión de Personal "01"

Condiciones Previas:

  • Haber actualizado las Agrupaciones de las Áreas de Personal y de las Subdivisiones de Personal.

La versión estándar de SAP incluye ejemplos tipo para la Agrupación de las Áreas de Personal "1" y de Subdivisiones de Personal "01"

Actividades:

  1. Decidir los Tipos de Contingente de Absentismos que precisa la empresa.

  1. Decidir qué Tipos de Contingentes de Absentismos se quieren utilizar y para qué combinaciones de Agrupaciones de Subdivisiones de Personal y de Áreas de Personal para el Tipo de Contingente de Tiempos.

  1. Asignar Tipos de Contingente de Absentismos a las combinaciones. Utilizar las entradas estándar de SAP. Si no son suficientes se debe definir más Tipos de Contingente de Absentismos.

  1. Asignar una Unidad de Tiempo al Tipo de Contingente.

  1. Al definir un Tipo de Contingente de Absentismos con Unidad de Tiempo "horas", se puede asignar Valores de Propuesta para la hora inicio y hora fin.

E.g. En la empresa se ha acordado que el "Tiempo libre por horas extras" sólo puede tomarse por las tardes. Valores de Propuesta 12:00 a 24:00

  1. Indicar una clase de Enlace Temporal para el Tipo de Contingente de Absentismo. La sección Reacción al Sobrepasar los Infotipos Temporales define las clases de Enlaces Temporales.

  1. El campo Liquidación Negativa se refiere al límite inferior para la Liquidación de Contingente de Tiempos. El valor muestra el límite para Liquidar en Negativo la clase de Contingente de Tiempos con Absentismos.

  1. En el campo Redondear, especificar cómo se descuentan los Absentismos de menos de un día de un Contingente definido en días.

  1. Asignar los Tipos de Contingentes a los Absentismos que liquidan Contingentes.

SPRO > Gestión de Tiempos de Personal > Entrada y Gestión de Datos de Tiempos > Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos > Tipos de Contingentes de Tiempos > Definir los Tipos de Contingentes de Absentismos.

  1. Autorizar generación de Contingentes en Evaluación de Tiempos

Con esta actividad IMG, se especifica que se debe generar un Contingente de Absentismos automáticamente mediante la evaluación de tiempos.

La creación de derechos en el Infotipo IT2006 - Contingente de Absentismos se puede llevar a cabo de dos maneras:

  • El sistema calcula el Derecho de nuevo cada vez y sobrescribe el valor anterior en el Infotipo IT2006 Contingente de Absentismos. Estos tipos de Contingente se marcan aquí como a reemplazar

Se debe tener en cuenta que los Contingentes de Absentismos, que se pueden reemplazar, sólo se deberán procesar una vez mediante la Evaluación de Tiempos. Es decir, estos Contingentes sólo se podrán actualizar mediante la función QUOTA, sólo mediante la transferencia de tiempos o sólo mediante la operación UPDTQ.

En cualquier otro caso, no se podrá determinar la cantidad de Contingente.

  • El sistema calcula el Derecho adquirido durante el periodo de acumulación actual y aumenta el valor del registro del Infotipo correspondiente. Estos Tipos de Contingente se marcan aquí como a aumentar.

La cantidad de Contingente determinada mediante la Evaluación de Tiempos no se puede modificar con el Infotipo IT2006 - Contingente de Absentismos. En Contingentes a aumentar se puede corregir la cantidad de Contingente mediante el Infotipo IT2013 Correciones de Contingente; mientras que para los Contingentes a reemplazar, esto no es posible.

E.g. El derecho a vacaciones de un empleado debe determinarse sobre una base mensual mediante una Evaluación de Tiempos. El nuevo valor determinado debe incrementar el Derecho del Infotipo IT2006 - Contingente de Absentismos. Para ello se marca el campo Aumentar para el Tipo de Contingente correspondiente en esta vista.

En el estándar, el campo Ninguna Generación está marcado para todos los Tipos de Contingente de Absentismos.

Actividades:

  1. Decidir que Tipos de Contingente de Absentismos se desea generar de forma automática.
  2. Para estos Tipos de Contingente de Absentismos indique:

  • Si el Derecho del Infotipo IT2006 - Contingente de Absentismos se debe incrementar con los resultados de la Generación de Contingentes.
  • Si el Derecho del Infotipo IT2006 - Contingente de Absentismos se debe reemplazar con los resultados de la Generación de Contingentes.

  1. En caso de ser necesario, se debe crear nuevos Tipos de Contingente de Absentismos:

  • Definir los Tipos de Contingente de Absentismos deseados en función de las Agrupaciones. Utilizar las entradas estándar de SAP como punto de partida.
  • Indicar si el Derecho del Infotipo IT2006 - Contingente de Absentismos se debe aumentar o reemplazar.
  • Indicar si el Contingente de Absentismos se debe liquidar en negativo y hasta qué punto.
  • Indicar la Clase de Enlace Temporal para el Tipo de Contingente de Absentismos. La información técnica para definir Clases de Enlace Temporal se encuentra en la actividad IMG Especificar Rea

SPRO > Gestión de Tiempos de Personal > Entrada y Gestión de Datos de Tiempos > Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos > Cálculo Derechos a Absentismos > Estructura automática de Contingentes Absentismos > Autorizar Generación Contingentes en Evaluación de Tiempos.

  1. Determinar Derechos Básicos

Con esta actividad IMG, se especifican las Reglas para determinar el Derecho Total de un Tipo de Contingente de Absentismos.

Este Derecho Básico estructura las bases para calcular el Derecho de Absentismo o de Vacaciones proporcional para cada periodo de acumulación.

En estas Reglas se completa una clase de tiempo especial con el Derecho Básico de acuerdo con las asignaciones organizacionales del empleado o los resultados de la Evaluación de Tiempos. La clase de tiempos que el sistema debe leer al terminar el Derecho, se almacena en esta vista.

Si se desea almacenar Derechos Básicos diferentes para cada intervalo de edad o de antigüedad, se puede agrupar estos Derechos Básicos bajo una Regla. Los diferentes intervalos se diferencian al asignarles un número de la secuencia.

El Derecho Básico se refiere a un periodo específico y para especificarlo se dispone de 3 posibilidades.

  • Especificación según Periodos Independientemente del Empleado:

El periodo básico puede hacer referencia al año natural, a los periodos de Evaluación de Tiempos y a un periodo especificado de forma individual en la tabla Parámetro de Periodos.

  • Especificación según Periodos dependiendo del Empleado:

Se puede determinar el periodo básico en función del periodo de Cálculo de Nómina o de un periodo que ha resultado de una Clase de Fecha a partir del Infotipo IT0041 Datos de Fecha.

  • Especificación según el periodo de acumulación:

Aquí se utiliza el periodo como periodo básico, mediante el cual genera los Derechos a Contingentes del Empleado (Periodo básico = Periodo de acumulación)

E.g. Se desea determinar el Derecho Básico para un Contingente de Absentismo en función de la antigüedad en la empresa. Los empleados que son nuevos en la empresa tienen 25 días de Derecho. Los empleados que hace más de 2 años están en la empresa tienen, etc. Aquí se indica el intervalo de antigüedad en la empresa que sea válido y configure un valor constante.

Se desea escalonar el Derecho Básico del empleado en función del Área de Personal. En este caso, se consulta el Área de Personal en una Regla para el Cálculo de Nómina y, en función del resultado, se completa una Clase de Tiempos especial con un valor especificado en la Regla para el Cálculo de Nómina.

Condiciones Previas:

  • Haber configurado los Tipos de Contingente de Absentismos para los que se desea definir el Derecho Básico.

Actividades:

  1. Con la acción Especificar Derecho Básico para Contingentes de Absentismos especifique para qué agrupaciones de empleados desea almacenar Derechos Básicos.

  1. Especificar una Regla para el Derecho Básico.

  1. Almacenar el número de la secuencia, si se desea crear diferentes Reglas parciales para determinar el Derecho Básico por cada intervalo de edad antigüedad en la empresa.

  1. En caso necesario, indicar para qué intervalos de edad o de antigüedad en la empresa debe ser válido el Derecho Básico. El fin del intervalo también es válido. Si se deja el campo vacío, el Derecho Básico se determinará de forma independiente a la antigüedad en la empresa o a la edad del empleado.

  1. Especificar el Derecho Básico con formato de valor constante o indicar un saldo diario o mensual, a partir del cual el sistema pueda leer el Derecho Básico.

  1. Indicar el Periodo Básico; se trata del periodo con el que se especifica el periodo de validez del Derecho Básico indicado.

  1. Si se desea determinar el Derecho Básico mediante la Evaluación de Tiempos, se deben crear las siguientes Condiciones Previas necesarias:

  • Con la actividad Refinar Determinación de Derecho Básico crear una Regla para el Cálculo de la Nómina en que se especifique el Derecho en función de otras asignaciones organizacionales, por ejemplo.

  • Utilizar la actividad Ajustar Esquema para insertar la Regla para el Cálculo de la Nómina en su esquema antes de las funciones CUMBT y QUOTA.

Notas Adicionales:

  • El día fijado a partir del cual se debe considerar el cambio por edad o de antigüedad en la empresa se puede especificar de forma flexible en la actividad Normas de Generación para Seleccionar Contingentes. Asimismo, se pueden almacenar distintas Reglas en función de la fecha de alta de un Empleado.

SPRO > Gestión de Tiempos de Personal > Entrada y Gestión de Datos de tiempos > Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos > Cálculo Derechos a Absentismos > Reglas de Generación de Contingentes de Absentismos > Determinar Derechos Básicos

  1. Determinar periodos de Validez y de Liquidación

En esta actividad IMG, se determinan para cada Tipo de Contingente de Absentismos, los periodos de validez y de liquidación que deben prevalecer en un registro creado por el sistema del Infotipo IT2006 Contingente de Absentismos.

El inicio y el final de la liquidación definen el periodo en que el Contingente de Absentismos se puede liquidar con un Absentismo. No es preciso que sea igual que el periodo de validez sino que puede sobrepasarlo.

El periodo de validez sólo se especifica para Contingentes de Absentismos que se generan durante la Evaluación de Tiempos. Por lo tanto, los campos que se proponen para especificar el periodo de validez sólo están disponibles para Contingentes de Absentismos en que se haya seleccionado Reemplazar o Aumentar en la actividad IMG Generar Contingentes en la Evaluación de Tiempos.

El periodo de validez representa el periodo para el cual el Derecho a Tiempo Libre se completa en un Infotipo de Registro Único. Si hasta ahora no se ha generado ningún derecho de este tipo o se ha excedido este periodo de validez, se creará un nuevo registro.

Los periodos de validez se pueden definir de modo muy flexible.

Para ello existen los siguientes periodos:

  • Periodos con Definición Fija como, por ejemplo, el año natural o el periodo de Evaluación de Tiempos.

  • Periodos que Dependen del Empleado, por ejemplo, los periodos del Cálculo de la Nómina o de la Clase de Fecha.

  • Periodos Definidos en la Regla de Selección de Contingentes, por ejemplo, el periodo de acumulación.

  • Periodo que el Usuario ha Especificado en el Customizing, por ejemplo, el parámetro de periodos.

E.g. El Tipo de Contingente de Absentismos "Vacaciones generadas automáticamente" debe crearse cada año natural. Se selecciona el campo Año Natural en las áreas inicio y fin de validez.

La liquidación ha de ser posible desde el 01/01 del año natural al 31/03 del año siguiente. En las áreas inicio y fin de liquidación se marca el campo Intervalo de Validez. Adicionalmente, indicar 3 meses en el área fin de liquidación del campo Posición Relativa. El fin de liquidación se prolonga en 3 meses en relación al intervalo de validez.

El Tipo de Contingente de Absentismos "Derecho a turno libre" se ha de actualizar cada mes. Se selecciona el parámetro de periodos Mensual para determinar el periodo de validez.

La liquidación debería poderse realizar el mes siguiente. Para ello se debe seleccionar de nuevo el intervalo de validez para el intervalo de liquidación e indicar 1 mes en la Posición Relativa tanto al inicio de liquidación como fin.

Condiciones Previas:

  • Los Tipos de Contingentes de Absentismo tienen que estar fijados.

Recomendación:

Para los Tipos de Contingentes de Absentismos con objetivos empresariales similares se debe utilizar intervalos de liquidación (y de validez) idénticos. De este modo, puede mantener una determinación de Derechos clara.

Actividades:

  1. Decidir los Tipos de Contingentes de Absentismos que se desean generar de forma automática.

  1. Insertar intervalos de liquidación para los Contingentes de Absentismos que se desea generar mediante el reporte RPTQTA00 o para los que se desea fijar valores de propuesta.

  1. Indicar los intervalos de liquidación y de validez para los Contingentes de Absentismos que se desean generar durante la Evaluación de Tiempos.

SPRO > Gestión de Tiempos de Personal > Entrada y Gestión de Datos de Tiempos > Gestión de Cuentas de Tiempos con Contingentes Presencias/Absentismos > Cálculo Derechos a Absentismos > Reglas de Generación para Contingentes de Absentismos > Determinar Periodos de Validez y de Liquidación

  1. Definir Reglas de Liquidación de Contingentes de Presencias/Absentismos

Con esta actividad IMG, se especifican las Reglas que determinan la secuencia en que se liquidan Presencias/Absentismos de los diferentes Contingentes de Presencias/Absentismos.

La Liquidación de Contingentes no se especifica en función de cada Clases de Presencia/Absentismo sino que se deriva de la Regla de Cómputo para Presencias/Absentismos asignado a una Clase de Presencia/Absentismo.

A este respecto, se distinguen las siguientes variantes:

  • Reglas de Liquidación que se utilizan para la Liquidación de Contingentes hasta que se agote el Derecho existente.

  • Reglas de Liquidación que se utilizan para la Liquidación de Contingentes hasta más allá del Derecho existente si los Contingentes contenidos en 1 están agotados.

Se dispone de las siguientes funciones para especificar las Regla de Liquidación:

La secuencia con la que las Presencias/Absentismos liquidan los Contingentes, se puede especificar en función de los siguientes criterios:

  • De los Tipos de Contingente de Presencia/Absentismo.

  • Del inicio y del final de validez de los Contingentes.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Juan Felipe Zorrilla Ocampo, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Master

Juan Felipe Zorrilla Ocampo

Profesión: Ingeniero Industrial - Colombia - Legajo: GK57V

✒️Autor de: 81 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Industrial engineer, bilingual. with emphasis on integrated information systems, work experience in handling erp systems (sap r/3, mm and hr modules), recently involved on software development project

Certificación Académica de Juan Zorrilla

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Los contingentes de tiempos" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

LOS CONTINGENTES DE TIEMPOS Agrupar áreas de personal para contingente de tiempos: Gestión de tiempos de personal > Entrada y gestión de datos de tiempos > Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos > Fijar agrupaciones para contingentes de tiempo > Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos Agrupador de subdivisiones de personal para contingentes de tiempos: Gestión de tiempos de personal > Entrada y gestión de datos de tiempos > Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos > Agrupar subdivisiones de personal para contingentes tiempos Definir tipos de contingentes de tiempos: Gestión...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wendolyn Denisse Evaristo Saravia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


**Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos Guía de implementación de Customizing SAP → Gestión de tiempos de personal → Entrada y gestión de datos de tiempos → Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos → Fijar agrupaciones para contingentes de tiempo → Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos **Agrupar subdivisiones de personal para contingentes tiempos Guía de implementación de Customizing SAP → Gestión de tiempos de personal → Entrada y gestión de datos de tiempos → Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos → Fijar agrupaciones para...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Manuel Hernandez Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Los contingentes de tiempos Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos Se agrupan áreas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingentes de tiempo Ruta Guía de implementación de Customizing SAP - Gestión de tiempos de personal - Entrada y gestión de datos de tiempos - Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos - Fijar agrupaciones para contingentes de tiempos - Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos Agrupador de Subdivisiones de personal para contingentes de tiempos Se agrupan las subdivisiones de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingentes de tiempos Guía de implementación...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alberto Guillen Araque / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONTINGENTES DE TIEMPOS 1. Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos Una agrupación de áreas de personal para un tipo de contingente de tiempos consiste en el reparto de las áreas de personal para las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos Guía de implementación de Customizing SAP Gestión de tiempos de personal Entrada y gestión de datos de tiempos Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos Fijar agrupaciones para contingentes de tiempos Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempos 2. Agrupador de Subdivisiones de Personal para contingentes de Tiempos La agrupación...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pamela Baldeon / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONTINGENTE DE TIEMPOS 1.- AGRUPAR AREAS DE PERSONAL PARA CONTINGENTES DE TIEMPOS actividad IMG donde se agrupan areas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos una agrupacion de areas de persona para un tipo de contigente de tiempos consiste en el reparto de las areas de personal para las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. RUTA: SPRO> gestion de tiepos de personal> entrada y gestion de datos de tiempos > gestion de cuentas de tiempos con contingentes de presencias/absentismos> fijar agrupaciones para contingenes de tiempo > agrupar areas de personal para contingentes de tiempos. 1.- AGRUPADOR DE SUBDIVIEIOENS DE PERSONAL PARA CONTINGENTES DE TIEMPOS...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Antonio Omana Lavenant / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Los Contingentes de Tiempos Agrupar Áreas de Personal Para Contingentes de Tiempos Es necesario haber actualizado los grupos y las áreas de personal Guía de implementación de Customizing SAP - Gestión de tiempos de personal - Entrada y gestión de datos de tiempos - Gestión de cuenta de tiempos con contingentes Presencias/Absentismos - Fijar agrupaciones para contingentes de Tiempo - Agrupar Áreas de personal Para Contingentes de Tiempos Agrupación de Subdivisiones de Personal Para Contingentes de Tiempos. Es necesario haber actualizado las divisiones y subdivisiones de personal SPRO Guía de implementación de Customizing SAP - Gestión de tiempos de personal -...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Carlos Martinez Rojas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos: en esta actividad IMG se agrupan áreas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. Consiste en el reparto de las áreas de personal para las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. Agrupador de Subdivisiones de Personal para Contingentes de Tiempos: en esta actividad IMG se agrupan las subdivisiones de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. Es un reparto de las subdivisiones de personal a las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. Definir Tipos de Contingentes de Tiempos: en esta actividad IMG se definen los tipos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gastón Saúl Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Contingentes de Tiempos 1 | Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos En esta actividad IMG, se agrupan áreas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. Áreas de Personal para Contingente de Tiempos:Una agrupación de áreas de personal para un tipo de contingente de tiempos consiste en el reparto de las áreas de personal para las que se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. Ejemplo: El grupo de personal 1 con el área de personal DA se asigna a la agrupación para el tipo de contingente de tiempos 1. Condiciones previas: Es necesario haber actualizado los grupos y las áreas de personal. La versión...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sergio Castillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos Una agrupación de áreas de personal para un tipo de contingente de tiempos consiste en el reparto de las áreas de personal para las que se define el mismo tipode contingente de presencias y absentismos. Guía de implementación de Customizing SAP → Gestión de tiempos de personal → Entrada y gestión de datos de tiempos → Gestión de cuentas de tiempos con contingentes presencias/absentismos → Fijar agrupaciones para contingentes de tiempo → Agrupar áreas de personal para contingentes de tiempo Agrupador de Subdivisiones de Personal para Contingentes de Tiempos ...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mery Vanessa Lopez Espinoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Agrupar Áreas de Personal para Contingente de Tiempos En esta actividad IMG, se agrupan áreas de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. Una agrupación de personal para un tipo de contingente de tiempos consiste en el reparto de las áreas de personal para las se define el mismo tipo de contingente de presencias y absentismos. 2 Agrupador de Subdivisiones de Personal para Contingentes de Tiempos En esta actividad IMG se agrupan las subdivisiones de personal teniendo en cuenta la admisibilidad de los tipos de contingente de tiempos. La agrupación de las subdivisiones de personal para tipos de contingente de tiempos es un reparto de las subdivisiones de personal a las...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sonia Alexandra Bonilla Tello / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!