🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM El esquema y reglas para evaluación de tiempos

SAP HCM El esquema y reglas para evaluación de tiempos

SAP HCM El esquema y reglas para evaluación de tiempos

Otras Funciones estandar de Tiempos:

Función BINI/EINI: Inicio Bloque de proceso día y fin bloque proceso día. En este bloque van identificados los modificadores que se utilizarán en el proceso.

Función DAYMO: Está función establece la agrupación diaria para selección de CC-nóminas de tiempos (T510S) en función del tipo de día.
Función CUMBT: Función que acumula las clases de tiempos que están en la tabla TES y las pasa a la ZES (saldos diarios) y a la SALDO (saldo mensual).
Función GWT: Esta función genera las CC-nóminas según las reglas de selección de CC-nóminas (V_T510S) y las entradas en la tabla TIP.
Función MOD: Sirve para determinar para cada agrupador de personal los contingentes de ausencia a crear (Q), CC-nóminas de tiempos que crear (W), Clases de tiempos (T)…
En la regla asociada a la función se indica el tipo de modificador que utilizar:
MODIF W: Modificador para creación de CC-nóminas
MODIF Q: Modificador para creación de contingente de ausencias
MODIF L: Modificador para saldos de tiempos
….
Función PBRKS: Está función evalúa los datos de pausa que provienen del plan de horario teórico del IT0007.Es recomendable usar dicha función solo si se trabaja con pausas variables. En caso contrario se utilizará la función TIMTP que devuelve toda la información necesaria de pausas fijas.
Función POVT: Esta función trata dentro de la regla especificada para dicha función las CC-nóminas de horas extras. Se utiliza la clase de tratamiento 17 para decidir cómo tratar la CC-nomina.

 

 

 

Agradecimiento:

Ha agradecido este aporte: Sergio Chocron


Sobre el autor

Publicación académica de Alfredo Ericson Pastor Avendaño, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

Alfredo Ericson Pastor Avendaño

Peru - Legajo: VL19H

✒️Autor de: 15 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor Funcional Módulo HCM Nivel Avanzado

🎓Egresado del módulo: