🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM Las funciones

SAP HCM Las funciones

SAP HCM Las funciones

Funciones

IMG – Gestión de Personal – Desarrollo de Personal – Funciones.

A continuación, descubriremos las actividades IMG necesarias para instalar las siguientes funciones del desarrollo del personal.

· Vista del Perfil

En esta actividad IMG se determina la vista del perfil de un tipo de objeto. Para cada tipo de objeto se define una vista de perfil compuesta por una serie de sub perfiles.

· Parámetro de control

En esta actividad IMG se efectúan las parametrizaciones de las lista ranking para el tratamiento de sobre cualificaciones y para porcentajes de traslado en las cualificaciones alternativas.

· Área de aptitud

En esta actividad IMG se efectúan las parametrizaciones para las áreas de aptitud.

· Criterios para la selección detallada

En esta actividad IMG se definen los criterios de selección adicionales para la selección de personal y candidatos.

· Infotipo vacante

En esta actividad IMG se especifica si la vacante de una posición se deriva de la existencia del Infotipo 1007 “Vacante” o si cada posición sin ocupar se tiene que considerar vacante.

Vista de Perfil

En esta actividad IMG se define la información que se puede visualizar en el perfil de un tipo de objeto y las opciones de menú.

La redefinición de las vistas de perfil abarca varias actividades IMG.

· Defina por cada tipo de objeto las cabeceras y los perfiles parciales existentes que estén disponibles. Estas parametrizaciones son válidas para todas las vistas de perfil y solo se deben definir una vez.

· Cree las vistas de perfil para diferentes componentes (por ejemplo, desarrollo de personal, gestión de la remuneración) y asigne un report para el control de las opciones de menú.

Atención: la parametrización estándar en el campo vista no se deberían modificar, ya que controlan la llamada de la vista perfil de un componente.

Determine para cada una de las vistas los tipos de objeto afectados y las cabeceras y los perfiles parciales que se deben visualizar.

Es importante tener en cuenta que se suministran numerosas entradas estándar, de modo que en un caso normal no es necesario redefinir las vistas perfil, sino que se deben adaptar todas las entradas estándar. Véase la sección Parametrizaciones estándar.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Adrian Israel Ramirez Ruiz, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Expert


Adrian Israel Ramirez Ruiz

Profesión: Lic. Idiomas y Relaciones Públicas - Mexico - Legajo: JU10M

✒️Autor de: 134 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Adrian Ramirez