🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM La gestión de horarios de trabajo

SAP HCM La gestión de horarios de trabajo

SAP HCM La gestión de horarios de trabajo

INTRODUCCION AL CUSTOMIZING DE TIEMPOS

escenario empresarial + grupo de procesos + procesos + tareas

TRANSACCION es un codigo unico que existe en el sistema SAP y que es ejecutado por un usuario del sistema para acceder a una funcionalidad particular del sistema SAP . esta compuesta por una o varias pantalla por las cuales el usuario va navegando e interactiuando con el sistema . las transacciones se crean en el sistema a traves de la trasaccion estandar SE93 para ello debemos introducir en la pantalla esntandar SE93

GESTION DE TIEMPOS

en esta seccion se definen los parametros reueridos para la configuracion de los procesos de gestion de tiempos y tener de esta forma un proceso sincronizado que permite reacciona de forma rapida y oportuna ante cualquier cambio que se presente en la gestion de tiempos.

FIJAR CATEGORIAS DE FESTIVOS

IMG: MENU EXITENTE DENTRO DE LA TRANSACCION ESTANDAR DE CONFIGURACION DE SAP SPRO que se utiliza para la parametrizacion o customizing del sistema sap , a este acceden los consultores funcionales , principalemnte en las etapas iniciales de implementacion del sistema . para que funcione de forma mas efectiva el software sap y sus programas .


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Lady Paola Quintero Moreno, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Expert

Lady Paola Quintero Moreno

Colombia - Legajo: QA12M

✒️Autor de: 153 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Soy estudiante responsable, dinámica con capacidad de trabajo en equipo con ética y moral, para el ejercicio de mi profesión estando dispuesta a poner en practica en las organizaciones y en la comuni.

Certificación Académica de Lady Quintero