✒️Publicaciones SAP HCM - Introducción al Reclutamiento del Personal

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Introducción al Reclutamiento del Personal, donde en esta lección aprenderemos los conceptos básicos a saber para poder comenzar a conocer la funcionalidad del módulo de reclutamiento y selección del personal.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 6: RC - Reclutamiento y Selección del Personal

Existen 49 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Introducción al Reclutamiento del Personal.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP HCM Introducción al Reclutamiento del Personal

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Master

1.- Reclutamiento del Personal - Introducción al Módulo RC El objetivo de la Contratación de Personal es seleccionar y contratar a un candidato adecuado para cada posición actual y futura en la empresa. El componente Contratación de Personal de SAP engloba los siguientes procesos: Necesidades y publicidad del personal Gestión de candidatos Selección de candidatos Podemos visualizar en: Menú SAP -à Recursos Humanos -à Gestión de Personal -à Contratación de Personal. Se puede utilizar el componente Contratación de personal para contratar personal según las necesidades y en cualquier momento. Podemos aumentar el número... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dolly Damara Marín Solares / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL - INTRODUCCIÓN. El objetivo de la contratación es seleccionar al candidato idóneo para ocupar una posición en la Empresa. Este componente contiene los procesos necesarios para la selección facilitando la gestión del proceso hasta la ocupación de las posiciones vacantes. El componente de RC engloba los siguientes procesos: Necesidades y Publicidad de personal Gestión de candidatos Selección de candidatos Se debe configurar un proceso de contratación que se adapte a las necesidades de la Organización, el proceso nos permite separar y definir las tareas administrativas y de toma de decisiones. RC se puede integrar con los componentes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Adrian Lopez Morales

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 6 1 Reclutamiento de personal-Introducción al modulo RC El objetivo de la contratación del personal es seleccionar y contratar a la persona idonea para ocupar cierta posición actual y futura en la empresa. La gestión de la contratación permite ejecutar todo el proceso de selección y contratación del personal desde el registro de candidatos hasta la ocupación de las vacantes. Este componente nos permite definir un proceso de contratación de personal que se adapte a las necesidades de la organización, SAP nos garantiza la transparencia mediante un proceso normalizado y preestablecido garantizando la confiabilidad de los datos gracias a la definición de perfiles... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Camila Ramirez Martinez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Introducción al Reclutamiento de personal Componente de selección de candidatos engloba los siguientes procesos: Necesidades y publicidad de personal Gestión de candidatos Selección de candidatos TIENE TODAS LAS FUNCIONES QUE NECESITA PARA TRABAJAR EN TODO EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. NOS PERMITE DEFINIR UN PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN, TAMBIÉN NOS AYUDA A DIVIDIR Y ASIGNAR ÁREAS DE TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE TOMA DE DECISIONES. El componente de contratación de personal se puede integrar con los demás componentes de SAP mediante: Gestión de personal (permite la transferencia de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Cecilia Chiale / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Reclutamiento del Personal RC: permite ejecutar todo el proceso de selección y contratación de personal desde el registro de candidatos hasta la ocupación de posiciones vacantes, englobados para SAP en estos procesos: Necesidades y publicidad de personal Gestión de candidatos Selección de candidatos Integración: el componente contratación de personal se puede integrar de la siguiente manera con los demás componentes de SAP HCM: Gestión de personal: SAP HCM funciona con dos tipos de base de datos lógicas: PNP, para empleados PAP, para candidatos Existe una fácil transferencia de datos de candidatos a Gestión de personal en cuanto... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gastón Saúl Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Gestión de Contratación Permite ejecutar todo el proceso de selección y contratación de personal desde el registro de candidatos hasta la ocupación de vacantes. Procesos de la Gestión de Contratación: - Necesidades y publicidad de personal - Gestión de canditatos - Selección de candidatos. Las integraciones con otros componentes SAP: Gestión de personal a través de base de datos lógicas PNP empleados y PAP candidatos, los datos se transfieren fácilmente desde candidatos a la gestión de personal en cuanto se ha contratado un candidato ejecutando una medida. Desarrollo de Personal: Permite la comparación de perfiles, busqueda de candidatos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wilmaryan Villavicencio / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

RC - Reclutamiento y Selección del Personal El objetivo de la contratación de personal es seleccionar y contratar a un candidato adecuando para cada posición actual y futura en la empresa. El componente selección de candidatos facilita la gestión del complejo procedimiento de selección. La gestión de contratación permite ejecutar todo el proceso de selección y contratación de persona desde el registro de candidato hasta la ocupación de posición vacante. Este componente engloba los siguientes procesos: · Necesidad y publicidad de personal · Gestión de candidatos · Selección de candidatos Estos componentes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Walin Omar Mejia Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL El componente de contratación de personal se puede utilizar para contratar personal de acuerdo a las necesidades y en cualquier momento. En el se pueden repartir tareas y responsabilidades a los empleados que trabajen en el proceso de contratación. Este componente se integra con los siguientes con los siguientes componentes de SAP: Gestión de Personal: para la transferencia de datos. Desarrollo de Personal: comparación de perfiles entre los grados de cualificación y los requisitos de las posiciones vacantes; siempre y cuando en este módulo estén cargados los requisitos en cualificaciones de las posiciones. Esta comparación pueden ser... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Damelys Mercado / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 6 RECLUTAMIENTO Y SELECCIÒN DEL PERSONAL LECCION 1 Introducciòn al reclutamiento del personal La gestiòn de contrataciòn permite ejecutar todo el proceso de selecciòn y contrataciòn de personal desde el registro de candidatos hasta la ocupaciòn de posiciones vacantes. Procesos de contrataciòn de personal en SAP: Necesidades y publicidad de personal Gestiòn de candidatos Selecciòn de candidatos MENU PARA INGRESAR A LOS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL Recursos Humanos > Gestiòn de personal > Contrataciòn de personal > Maestro de candidatos > Operaciòn candidatos > Proceso selecciòn > Publicidad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Elizabeth Vega Guevara / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Reclutamiento de Personal. El objetivo de la contratación de personal es es seleccionar y contratar al candidato adecuado para una posición. La gestión de contratación de personal permite ejecutar todo el proceso de selección y contratación de Personal desde registro de candidatos hasta ocupación de vacante. Procesos que lo conforman : Necesidades y publicidad de personal Gestión de candidatos Selección de candidatos. Se integra con otros componentes de HCM : Gestión de Personal: funcionan dos tipos de base de datos lógicas PNP para empleado y PAP para candidatos. La integración de gestión de personal con Reclutamiento permite la transferencia de dos de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Maria Soares Da Silva

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, el lunes 25 Octubre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?