✒️Publicaciones SAP HCM - Mantenimiento General de la Estructura Organizacional

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Mantenimiento General de la Estructura Organizacional, donde aprenderemos a tratar objetos y los infotipos que tienen asociados, creando a través de medidas los objetos necesarios para definir nuestra estructura.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 2: OM - Gestión de la Estructura Organizativa

Existen 52 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Mantenimiento General de la Estructura Organizacional.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Plan #ESTUDIAENCASA

30, 40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2020
CODO a CODO con tu ganas de aprender!

✒️Publicaciones sobre SAP HCM Mantenimiento General de la Estructura Organizacional

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

Estructura Organizacional: conjunto de objetos (unidades organizativas, funciones, posiciones), que componen la compañía. Base fundamental para toda la planificación y desarrollo de personal de la compañía, dónde cada posición y función pueden tener requisitos y tareas que las describen. Para actualizar la Estructura Organizativa el comienzo deben ser siempre los Objetos. La actualización de Objetos mediante la Ejecución de una Medida en SAP, lo realizamos por la transacción PP03. Una medida se compone de varias operaciones que se deben ejecutar en el sistema de forma consecutiva para conseguir un determinado objetivo Los campos tienen tres características fundamentales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gastón Saúl Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Estructura Organizacional = Conjunto de objetos, unidades organizativas, funciones y posiciones de una empresa. La actualización de la Estructura Organizativa comienza con los objetos. Una medida es una agrupación lógica de infotipos que crean un objeto o actualizan las características del mismo en función según el caso. Transacción PP03: actualizar objetos por medidas S: crear posición SVCC: crear vacante SVCD: limitar vacante Para crear objetos es importante tomar en cuenta que los campos cuentan con tras características, pueden ser obligatorios, opcionales, condicionales. Los campos y pasos a seguir para crear son:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edson Alfredo Tut Sep / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Mantenimiento General de la Estructura Organizacional Se entiende por Estructura Org. Al conjunto de objetos (Unidad organizativam, Funciones, Posiciones) que componen la compañía. Se podría definir como la representación Estructural de la compañía. En resumen. La Estructura es la base fundamental para toda la planificación y desarrollo de la persona de la compañía, donde cada posición y función puede tener requisitos y tareas que la describen. · actualización de la Estructura Para actualizar la estructura Org, el comienzo debe de ser siempre los Objetos. El primer objetivo es conocer la creación de un Objeto en SAP (Unidad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Walin Omar Mejia Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL La estructura organizacional es el conjunto de objetos (Unidades organizativas, funciones y posiciones) que componen la compañia. CREACIÒN DE UN OBJETO EN SAP MEDIDAS PARA CREAR UN OBJETO Cada objeto tiene asociadas unas medidas para su manejo S = POSICIÒN Medidas para este objeto S = Crear posiciòn SVCC = Crear vacante SVCD = Limitar vacante La creaciòn de un objeto a travès de una Medida se realiza por la transacciòn PP03 o siguiendo la siguiente ruta: Menù SAP _ Recursos humanos _ Gestiòn de organizaciones _ Herramientas _ Objeto _ PP03 Medidas Diligenciar el menù que se despliega, para crear la posiciòn, se selecciona... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Elizabeth Vega Guevara / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Mantenimiento de la estructura organizativa Estructura Organizacional: conjunto de objetos (U.O., Funciones, posiciones) de la compañía. Es la Representación estructural de la empresa. Actualización de la estructura Actualización de Objetos por medidas Transacción PP03 -- Para crear un objeto a través de una medida -->RH -->> Gestión de Organizaciones-->> Herramientas-->> Objetos-->> Medidas El sistema tiene definidas varias medidas para la creación de objetos.Cada medida asociada a un Objeto: PAra el Objeto S=Posición, hay 3 medidas. S= Crear Posición SVCC= Crear vacante SVCD=Limitar vacante Si seleccionamos la medida S, consiste en la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sonia Nayeli Loyola Vazquez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Estructura organizacional : conjunto de objetos ( unidades organizativas, funciones, posiciones ). La estructura es la base para la planificación y el desarrollo del personal de la compañía , donde cada posición y función pueden tener requisitos y tareas que lo describen. Las actualizaciones de objetos mediante la ejecución de una medida se realiza a través de la transacción PP03. Para el objeto posición hay tres medidas: S = Crear posición SVCC = crear vacante SVCD = limitar vacante Ejemplo la medida de creación de posición solicita los siguientes campos Variante del plan = 01 tipo de objeto : codificación según el objeto. Id objeto : se genera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Maria Soares Da Silva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Mantenimiento General de la Estructura Organizacional 1. Mantenimiento de la Estructura Organizativa: ¿Qué es Estructura Organizacional?: Es un conjunto de Objetos (Unidades Organizativas, Funciones, Posiciones) que componen la compañía y/o empresa. Es la representación de la empresa y a su vez la base fundamental para toda la planificación y desarrollo personal de la compañía. 2. Actualización de la Estructura: Para actualizar la Estructura Organizativa el comienzo deben ser siempre los Objetos 3. Actualización de Objetos por Medidas: Se realiza a través de la transacción (Tx) PP03 Los pasos para llegar a la tx PP03 desde el menú... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josimar Alejandra Figuera Malavé / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Datos de ayuda: 1- Los objetos están relacionados mediante vinculaciones 2- Una Posición Pertenece a una unidad organizativa 3- Una Persona es titular de una Posición 4- Las vinculaciones entre las Posiciones dan lugar a un organigrama 5- Una medida es una agrupación lógica de Infotipos 6- Un Infotipo es una agrupación lógica de datos UNIDAD ORGANIZATIVA En SAP HCM las unidades organizativas se generan para crear o modificar la estructura de organización de la empresa y describir las distintas divisiones de la misma Las Unidades Organizativas se crean y mantienen desde la transacción PPO10 VINCULACIONES Son los enlaces entre objetos que representarán una Estructura... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ever Ruben Llaure Ayala / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

MANTENIMIENTO GENERAL DE LA ESTRUCTURA ORGNIZACIONAL: MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Es la base fundamental para toda la planificación y desarrollo personal de la Compañía donde cada Posición y Función debe tener requisitos y tareas que la describen. Representación estructural de la compañía. Podemos efectuar y visualizar el mantenimiento histórico de la estructura de la compañía, realizar pronóstico y planeamiento para cambios organizacionales. Identificar posiciones vacantes y escenarios entre la estructura actual e impactos de posibles modificaciones. Cada unción puede tener requisitos y tareas se verán en el módulo de Desarrollo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MANTENIMIENTO GENERAL DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Estructura organizativa: conjunto de objetos (unid organ, func, pos) que componen una compañia: REPRESENTACIóN ESTRUCTURAL DE LA COMPAÑíA. Se puede efectuar y visualizar el mantenimiento histórico de la estructura, también realizar el pronostico y planeamiento organizacional, identificar las posiciones que están hoy vacantes y crear diferentes escenarios de posibles modificaciones para comparar. Entonces, la Estructura es la base fundamental para la planificación y desarrollo de personal. ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA Para actualizarla, el comienzo deben ser los Objetos. Creacion de un Objeto: Unidad organiz., funcion, posicion,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Camila Pérez Fébregas

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, el lunes 28 Septiembre 2020 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 11 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: