✒️Publicaciones SAP HCM - Medidas para Candidatos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Medidas para Candidatos, donde en esta lección aprenderemos que son las medidas de candidatos, estudiaremos cómo pueden ejecutarse y por último cerraremos el ciclo del candidato, conociendo cómo se ejecuta el ingreso del mismo a la empresa.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 6: RC - Reclutamiento y Selección del Personal

Existen 36 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Medidas para Candidatos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP HCM Medidas para Candidatos

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

LECCION 5 MEDIDAS PARA CANDIDATOS 1 MEDIDAS PARA CANDIDATOS En este infotipo se reproducen procesos de trabajo que se ejecutan para un candidato. Segun como vaya avanzando el proceso de seleccion de candidatos iremos registrando la medida o etapa del proceso en la que se encuentran los candidatos. clases de medidas que candidatos que observaremos en la empresa: Primer registro de datos basicos: pantalla principal para el ingreso de datos del candidato, se puede ingresar mediante medidas o transacción POB10 para primer registro. Registro de datos adicionales: despues de grabar los ddatos basicos se graban los datos adicionales, normalmente se hace esto si el candidato resulta de interés. Rechazar candidato: con esta... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Camila Ramirez Martinez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Medida para Candidato. Este infotipo se producen proceso de trabajo que se ejecutan para un candidato. De acuerdo como se va desarrollando el proceso de selección y evaluación de candidato iremos registrando la medida o etapa del proceso en se encuentra cada candidato. “Clase de medida de candidatos” · Primer registro de datos básicos. Es la plantilla principal para el ingreso de datos del candidato. Estos registros básicos se pueden completar, ya sea por medio de Medidas o bien por la transacción PB10. · Registro de datos adicionales. Posteriormente a la grabación de los registros básicos podemos cagar los datos adicionales, esto es muy recomendable... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Walin Omar Mejia Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 6 LECCION 5 MEDIDAS PARA CANDIDATOS TRANSACCION PB40 - CARGA DE MEDIDAS ò menù Recursos humanos > Gestiòn de personal > contrataciòn de personal > maestro de candidatos > medidas candidatos Se despliega la pantalla con la lista de las medidas que se pueden ejecutar se selecciona el numero del candidato, la fecha de inicio de la medida, selecciona la medida, ejecutar. LISTADO DE MEDIDAS QUE SE PUEDEN APLICAR CON LA TRANSACCION PB40 Primer registro de datos bàsicos: es la pantalla principal para el ingreso de datos del candidato (PB10 primer registro) Registro de datos adicionales Rechazar candidato Postergar candidato: Por suspensiòn de la bùsqueda o se eligiò... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Elizabeth Vega Guevara / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

MEDIDAS PARA CANDIDATOS 1 MEDIDAS PARA CANDIDATOS En este infotipo se reproducen procesos de trabajo que se ejecutan para un candidato. · Primer registro de datos básicos: pantalla principal para el ingreso de datos del candidato. Estos se pueden completar o bien ingresando por medidas para candidatos PB40 o bien por la transacción PB10 · Registro de datos adicionales: podemos grabar datos adicionales, es muy recomendable si el candidato resulta interesante para la empresa. · Rechazar candidato: a travesé de esta medida rechazamos al candidato · Postergar Candidatos: a través de esta medida postergamos al candidato, esto se usa por que se suspende la búsqueda... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Medidas para Candidatos (PB40) Ruta de acceso: RRHH/Gestión de Personal/Contratación de Personal/Contratación de Personal/Maestro de Candidatos/Medidas de Candidatos Campos obligatorios: Número de Candidato Fecha de Inicio de la Medida Medida a ejecutar EJECUTAR Las Medidas que podemos ejecutarle a un candidato son: Primer Registro de Datos Básicos Registro de datos Adicionales Rechazar Candidato Postergar Candidato Activar "En Tratamiento" Ofrecer contrato a candidato Candidato Rechaza Oferta Preparar contratación Cambio asignación organizacional Solicitud repetida EJECUCIÓN DE MEDIDAS PARA UN CANDIDATO Lo realizaremos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josimar Alejandra Figuera Malavé / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MEDIDAS PARA CANDIDATOS: 1. Medidas para candidatos: En este Infotipo se producen procesos de trabajo que se ejecutan para un candidato. - Primer Registro Datos básicos: Ingresando por Medidas para candidatos, o transacción PB10 - Registro de Datos Adicionales: Después de los datos básicos. Recomendable si el candidato resulta de interés. - Rechazar candidato. - Postergar candidato: Puede ser porque se suspende la búsqueda, o porque por el momento decidimos avanzar con otros candidatos. - Activar "en tratamiento": Cuando se decide avanzar con el candidato. - Ofrecer contrato a candidato: indicamos que hemos ofrecido el empleo al candidato. - Candidato rechaza oferta. - Preparar contratación:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Camila Pérez Fébregas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

En este Infotipo se reproducen procesos de trabajo que se ejecutan para un candidato. De acuerdo como se va desarrollando el proceso de Selección y Evaluación de Candidatos iremos registrando la medida o etapa del proceso en que se encuentran cada uno de los Candidatos. A continuación detallaremos las clases de medidas de Candidatos que observaremos creadas para nuestra Empresa: Primer registro Datos básicos: Es la pantalla principal para el ingreso de datos del Candidato. Estos registros básicos se pueden completar, ya sea ingresando por Medidas para Candidatos o bien por la transacción PB10 para Primer Registro. Registro de datos adicionales: Posteriormente a la grabación de los registros... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Arnaldo Lopez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

5. -MEDIDAS PARA CANDIDATOS 1. Medidas para Candidatos A medida que se va desarrollando el proceso de Selección y Evaluación de candidatos se irá registrando la Medida de acuerdo a la etapa en la que se encuentre el candidato. A través de la Medida se reproducen los procesos de trabajo que se ejecutan para un candidato Primer registro Datos básicos: se realiza a través de la Medida de Candidatos o por la PB10 para Primer Registro Registro de datos adicionales Rechazar candidato Postergar candidato Activar en tratamiento Ofrecer contrato a candidato Candidato rechazar oferta Preparar contratación Cambio de asignación organizativa ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sandra Monica Gallego Perez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

UNIDAD 6, LECCIÓN 5: MEDIDA PARA CANDIDATOS Medidas para candidatos: Primer registro datos básicos Registro de datos individuales Rechazar candidatos Postergar candidato Activar "En tratamiento" Ofrecer contrato a candidato Candidato rechaza oferta Preparación contratación Cambio de asignación organizativa Solicitud repetida Transacción PB40 - Medidas para candidatos: Se selecciona: No. de candidato Fecha de inicio de la Medida Medida a ejecutar 2. Ejecución de Medidas para un candidato: Una vez cargada el Primer Registro de Datos Básicos, ya sea por una Medida para Candidatos por la Transacción PB40 o bien,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María Magdalena Briones Juárez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MEDIDAS PARA CANDIDATOS 1. Medidas para Candidatos En este infotipo se reproducen procesos de trabajo que se ejecutan para un candidato Primer registro Datos básicos PB10 para Primer Registro Registro de datos adicionales Rechazar candidato Postergar candidato Activar en tratamiento Ofrecer contrato a candidato Candidato rechazar oferta Preparar contratación Cambio de asignación organizativa Solicitud repetida Medidas para candidatos, transacción PB40 En campo comando PB40 y Enter o a través de la ruta: Recursos humanos Gestión de personal Contratación de personal Maestro candidatos Medidas candidatos 3. Ingreso del Candidato a la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pamela Baldeon / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, el lunes 27 Septiembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?