✒️Publicaciones SAP MM - Concepto de Maestro de Datos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP MM Concepto de Maestro de Datos, donde el concepto de datos maestros será un conocimiento clave para comprender la información principal de cada componente de datos del sistema, como materiales, proveedores, entre otros.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP MM / Unidad 3: Maestro de datos - Materiales y Proveedores

Existen 114 Publicaciones Académicas para el tema SAP MM Concepto de Maestro de Datos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Febrero a FULL!!! #PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP MM Concepto de Maestro de Datos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Junior

Los datos maestro Nos hace referencia a todos los datos guardados por el mandante o cliente , en este se encuentran toda la informacion necesaria para tener prioridad o tener a mano los datos necesarios para realizar transacciones de cualquier area requerida, esto quiere decir que es muy importante ya que no es necesario pedir le la informacion al proveedor parara verificar los datos del material . Datos de material Son los datos basicos que tiene cada material al momento de ser requeridos , estos nos da mucha agilidad para visualizar cuales son los compones o precedencia que este tenga. Datos del proveedor Son los datos de nuestro proveedor que nos brinda saber cuales son los codigos y todo lo requerido para saber de nuestro material.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Luis Montalvo Pajaro / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LECCIÓN 2/10: CONCEPTO DE MAESTRO DE DATOS DATOS MAESTROS Son registros en SAP que se utilizan en las transacciones. Estos registros no se modifican constantemente y permiten al usuario trabajar de forma más ágil. Comprende, por lo tanto, una estructura segmentada de datos de acuerdo a las estructuras organizativas creadas en SAP ECC. Son referidos en los documentos mediante su código, lo que hará referencia a la información completa de los mismos. Los datos maestros son la fuente de información central para una empresa. Todos los componentes SAP acceden a estos datos. Al integrar los datos maestros en objetos de base de datos centralizados puede evitar la redundancia de los datos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Woclaw / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Concepto de Maestro de Datos Para comprender a que nos referimos cuando hablamos de Datos Maestros, tenemos que pensar en el siguiente ejemplo. El departamento de compras necesita la adquisición de una serie de productos a diversos proveedores. Podríamos llamar a cada uno y pedirles que nos envíen lo requerido, pero cuando más fácil y acertada sería la decisión si dispusiéramos de antemano de información referida a los productos, proveedores alternativos, historia sobre las operaciones previas, entre otros. Datos del Material: Tendremos guardado en nuestro sistema y de una manera codificada y ordenada todos los productos o materiales que habitualmente adquirimos y servicios que contratamos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sanyith Cruz Rodriguez Atagua / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1 | Datos Maestros Son registro que se utilizan en las transacciones, estos registro así como su información no se actualizan constantemente y permiten al usuario trabajar de forma más ágil. Comprende tanto la estructura segmentada de datos de acuerdo con las estructuras organizativas en SAP. Todos los módulos de SAP acceden a estos datos - Datos del Material: Son todos los materiales que se guardan en el sistema de forma codificada y ordenada que se adquieren habitualmente y servicios que se contratan. Los datos básicos son: Código Descripción Precio (último pagado e histórico) Caracteristicas generales (peso, volumen, forma de almacenaje) Proveedor... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardo Velazquez Flores / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

TIPO DE MATERIAL. La utilización de un tipo de material es una forma de agrupar materiales que tienen las mismas propiedades básicas, tales como como materias primas, productos semielaborados o productos terminados. Al crear un material debe asignar el material a un tipo de material. El tipo de material pertenece a los datos generales del material y controla los procesos importantes en los procesos individuales. aplicaciones. Ejemplo: En el Customizing de Planificación de la producción (PP), se puede especificar los tipos de material para los que desea permitir o excluir la creación de listas de materiales y hojas de ruta en su empresa. El tipo de material controla las siguientes opciones: Si el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alexander Lugo Barragan / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Concepto de Maestro de Datos. Ejemplo El departamento de compras necesita la adquisición de una serie de productos a diversos proveedores. Podríamos llamar a cada uno y pedirles que nos envíen lo requerido. Pero cuanto más fácil y acertada seria la decisión si dispusiéramos de antemano de información referida a los productos, proveedores alternativos, historia sobre las operaciones previas, entre otros. Datos de Material Tendremos guardado en el sistema y de una manera codificada y ordenada todos los productos o materiales que habitualmente adquirimos y servicios que contratamos. De cada uno de ellos tendremos una colección de datos básicos, tales como : Código, Descripción,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luisa Fernanda Alvarez Valecia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONSULTOR FUNCIONAL SAP MM UNIDAD 3: MAESTRO DE DATOS - MATERIALES Y PROVEEDORES LECCIÓN 2/10: CONCEPTO DE MAESTRO DE DATOS DATOS MAESTROS Son registros en SAP que se utilizan en las transacciones. Estos registros no se modifican constantemente y permiten al usuario trabajar de forma más ágil. Comprende, por lo tanto, una estructura segmentada de datos de acuerdo a las estructuras organizativas creadas en SAP ECC. Son referidos en los documentos mediante su código, lo que hará referencia a la información completa de los mismos. Los datos maestros son la fuente de información central para una empresa. Todos los componentes SAP acceden a estos datos. Al integrar los datos maestros en objetos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Rafael González Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

MAESTRO DE DATOS Desde aqui se guarda toda la informacion referida sobre los productos, proveedores, historial de las operaciones, entre otros. Esta es la base de toda la operacion de SAP. DATOS DEL MATERIAL: Se tendran en el sistema y de una manera ordenada y codificada todos los productos o materiales y servicios que habitualmente se adquieren. Cada uno tiene una coleccion de datos basicos como: codigo, descripcion, precio (ultimo pagado e historico) caracteristicas generales ( peso, volumen, forma de almacenaje), proveedor habitual, plazo de entrega promedio. Se facilita mas la tarea si se conociera con anticipacion lo siguiente: De que tipo de producto se trata cada uno ( electrico, quimico, libreria, etc). Quienes se encargan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mauricio Jose Esteban Jaraba / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Datos maestros de Materiales: trata de la base de datos de los materiales donde se almacena informacion relevante de un material o un producto tales como su codigo descripcion, precio , caracteristicas generales etc,. dichos datos estaran disponibles en todo el sistema, estos datos son utilizados para la generacion de documentos de compras. Datos maestros de proveedores: de manera similar al maestro de proveedores, trata de una base de datos donde se registra la informacion mas relevante de un proveedor al cual se le comprara materiales o servicios. estos proveedores pueden ser locales y extranjeros. en estos datos podemos almacenar datos basicos del proveedor, condiciones de pago, numero de identificacion fiscal, informacion de pagos al proveedor... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gregory Corcho Canate / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1º: Concepto de Maestro de Datos Son un conjunto de información fijos de diversos objetos, como materiales, productos, clientes, etc. Tienen también un aspecto organizativo, ya que su información se organiza en vistas, que a su vez se asignan a elementos de organización. En SAP: Son registros que se utilizan en las transacciones creados centralmente disponibles para las aplicaciones y para los usuarios autorizados, estos registros no se modifican constantemente. VENTAJAS: Al integrar los Datos Maestros se evita la redundancia. Fuente de información central para una empresa. 1.1 | Datos del Material Ejemplo: Material-Chaquetas de cuero Código: 31 Descripción: Chaquetas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Isabela Karen Pujay Pineda / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP MM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP MM, el lunes 01 Marzo 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP MM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!