✒️Publicaciones SAP MM - Creación de Documentos con Referencia

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP MM Creación de Documentos con Referencia, donde aprenderemos a crear un documento tomando como referencia otro ya existente en el sistema.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP MM / Unidad 4: Proceso de Compras, Estructura y Funcionalidades

Existen 75 Publicaciones Académicas para el tema SAP MM Creación de Documentos con Referencia.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

DOS PLANES INCREIBLES!
EXPLOTA JUNIO EN CVOSOFT!

Plan Carrera 2021
Plan Referentes 2x1

✒️Publicaciones sobre SAP MM Creación de Documentos con Referencia

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

Creación de un Documento con referencia- Generalidades Cuando requerimos crear un nuevo documento en SAP, por ejemplo, un pedido, podremos asociarlo a otro ya existente en el sistema, de manera de facilitar la tarea, por un lado, y por otro, constituyan una secuencia de documentos asociados a una determinada operación de compras. En resumen, optar por la referencia nos transmite las siguientes ventajas: Facilita el registro de la información, heredando gran parte de la información del documento al que se refiere. Los dos documentos quedan asociados a una misma operación de compra, permitiendo establecer cada una de las etapas de la misma. Este enlazamiento de los documentos será clave para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sanyith Cruz Rodriguez Atagua / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Lección 7/7: CREACIÓN DE DOCUMENTOS CON REFERENCIAS CREACIÓN DE UN DOCUMENTO CON REFERENCIA - GENERALIDADES Al momento de la creación de algún documento nuevo se puede asociar a otro ya existente en el sistema, de esta forma se facilita la tarea en muchos aspectos, nos permite varias ventajas: Facilita el registro de la información, heredando gran parte de la información del documento al que se refiere. Los dos documentos quedan asociados a una misma operación de compra, permitiendo establecer cada una de las etapas de la misma. El enlazamiento de los documentos es clave para el análisis,seguimiento y auditoría de la operación completa. CREACIÓN... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Woclaw / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

DOCUMENTOS DE COMPRA: Solicitud de pedido (ME53N) Solicitud de cotización: (ME43) Registro de Cotización: (ME48) Comparación de Cotización: (ME49) Pedido: (ME23N) Entrada de mercadería: (MIGO) Verificación de factura: (MIR4) Modificar documentos: (ME22N) PROCESO DE COMPRAS: Solicitud de pedido pedido Entrada de mercadería Recepción de Factura MRP: Permite la creación automática de solicitudes de pedido basadas en los requerimientos expresados por cada sector o la necesidad de actualización de Stock

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carol Vianney Campoy Castro / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1 | Creación de un Documento con referencia - Generalidades Se podrá asociar a otro ya existente en el sistema para facilitar la tarea y una secuencia de documentos asociados a una determinada operación de compras. El enlace de los documentos se vuelve clave para analizar, dar seguimiento y las auditorías de la operación completa. 2 | Creación de un Documento con referencia - Procedimiento Se empleará un pedido para ejemplificar -Ingresar en la transacción correspondiente (ME21N) - Ingresar documento de referencia Número de documento conocido Si se conoce el documento se debe indicar, ya sea una Sol. Ped. Contrato Marco, Petición de Oferta etc.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardo Velazquez Flores / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Proceso logístico de compras en SAP ECC Hagamos un breve repaso al proceso de compras en el ERP SAP. Por lo general, en la mayoría de las empresas, se crea una solicitud de pedido (solped, vía ME51N), se hace una petición de oferta a varios proveedores, se selecciona uno, se crea una orden de compra (con una o varias posiciones, vía ME21N) donde se detalla lo que se va a comprar, cantidad y precio ofertado (y acordado) con el proveedor. Luego dependiendo si es un servicio, habrá aceptación del mismo, mediante transacción ML81N, o bien si es un material, se "recepciona" a través de transacción MIGO. Ambas transacciones dan como resultado un "remito"... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alexander Lugo Barragan / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CREACION DE DOCUMENTOS CON REFERENCIA Cuando requerimos crear un nuevo documento en SAP, por ejemplo, un pedido, podremos asociarlo a otro ya existente en el sistema, para de esta manera de facilitar la tarea y constituya una secuencia de documentos asociados a una determinada operacion de compras. Las ventajas de utilizar esta forma son: Facilita el registro de la informacion, heredando gran parte de la informacion del documento al que se refiere. Los documentos quedan asociados a una misma operacion de compra, permitiendo establecer cada una de las etapas de la misma. Este enlazamiento de documentos sera clave para el analisis, seguimiento y auditoria de la operacion completa. CREACION DE UN DOCUMENTO CON REFERENCIA - PROCEDIMIENTO... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mauricio Jose Esteban Jaraba / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CREACION DE DOCUMENTOS CON REFERENCIA Cuando requerimos crear un nuevo documento en SAP, por ejemplo, un pedido, podremos asociarlo a otro ya existente en el sistema, de manera de facilitar la tarea, por un lado, y por otro, constituyan una secuencia de documentos asociados a una determinada operación de compras. En resumen, optar por la referencia nos transmite las sgts ventajas. Facilita el registro de la información, heredando gran parte de la información del documento al que se refiere. Los dos documentos quedan asociados una misma operación de compra, permitiendo establecer cada una de las etapas de la misma.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luisa Fernanda Alvarez Valecia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONSULTOR FUNCIONAL SAP MÓDULO MM UNIDAD 4: PROCESO DE COMPRAS, ESTRUCTURA Y FUNCIONALIDADES Lección 7/7: CREACIÓN DE DOCUMENTOS CON REFERENCIAS CREACIÓN DE UN DOCUMENTO CON REFERENCIA - GENERALIDADES Al momento de la creación de algún documento nuevo se puede asociar a otro ya existente en el sistema, de esta forma se facilita la tarea en muchos aspectos, nos permite varias ventajas: Facilita el registro de la información, heredando gran parte de la información del documento al que se refiere. Los dos documentos quedan asociados a una misma operación de compra, permitiendo establecer cada una de las etapas de la misma. El enlazamiento de los documentos es clave... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Rafael González Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Creación de Documentos con Referencia Indica un documento ya existente para crear otro de similares características como origen para el suministro de información para el documento nuevo. * En este caso no existirá ninguna relación entre los 2 documentos. Un documento elegida será la referencia para crear un documento nuevo. VENTAJAS Hereda gran parte de la información. Los 2 documentos quedan asociados una misma operación de compra. El enlazamiento de los 2 documentos es clave para el análisis, seguimiento, auditoria de la operación. PROCEDIMIENTO Ejemplo: Crear un Documento de un nuevo pedido relacionado a otro. Ingresar en la transacción ME21N... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Isabela Karen Pujay Pineda / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Creación de Documentos con Referencia 1. Generalidades (Documento con Referencia) Cuando queremos crear un documento en SAP, se puede asociar a otro ya existente en el sistema para poder facilitar la tarea y que se pueda constituir una secuencia de documentos asociados a una determinada operación de compras. Ventajas Facilita el registro de información, heredando gran parte de la información del documento al que se hace referencia Los dos documentos quedan asociados una misma operación de compra, permitiendo establecer cada una de las etapas de esta Ejemplo: SolPed puede generar un pedido de cotizaciones a varios proveedores. Nota: Este enlazamiento de documentos es clave para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sonia Lucia Fuentes Sanabria / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP MM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP MM, el lunes 28 Junio 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP MM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!