✒️Publicaciones SAP MM - Creación de Documentos sin Referencia

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP MM Creación de Documentos sin Referencia, donde tomaremos un documento como ejemplo y analizaremos el procedimiento para crearlo sin tomar referencia alguno, de manera que ingresaremos la totalidad de datos requeridos.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP MM / Unidad 4: Proceso de Compras, Estructura y Funcionalidades

Existen 80 Publicaciones Académicas para el tema SAP MM Creación de Documentos sin Referencia.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP MM Creación de Documentos sin Referencia

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

Creación de un documento Creación sin referencia: Se crea el documento desde cero, es decir sin ningún documento antecesor de referencia. Cuando se creen este tipo de documentos (Solicitud de pedido, pedido, entre otros), siempre se debe de definir al iniciar la clase de documento (Esta es seleccionada por el usuario), luego diligencia la información de cabecera y posición. Creación con referencia: Se crea el documento de compras cuando se tiene un documento, como contrato, solicitud de pedido entre otros. Regularmente al usar documentos de referencia, copia la información de cabecera y posición; y esta puede ser editada en algunos campos "No fijos" por el usuario. SAP... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan David Ramirez Zambrano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Creación de Documento sin Referencia Creación de un Documento- Introducción Creación sin Referencia: En este caso, se comienza con un nuevo documento vacío e ingresaremos manualmente (o en forma automática, si fuera el caso) todos los datos requeridos. Este sería el caso, donde el documento a crear no tiene relación con ninguno previo, ni sus datos fueran similares a uno existente que facilite su creación. Creación con Referencia: Se indicará un documento que será tomado como referencia para la creación de uno nuevo. Por ejemplo, podremos crear un pedido a partir de una solicitud de pedido previamente registrada en el sistema y cuyos datos de cabecera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sanyith Cruz Rodriguez Atagua / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Lección 6/7: CREACIÓN DE DOCUMENTOS SIN REFERENCIA CREACIÓN CON REFERENCIA Se indicará un documento que será tomado como referencia para la creación de uno nuevo; por ejemplo, se puede crear un Pedido a partir de una Solicitud de Pedido previamente registrada y cuyos datos de Cabecera y posiciones serán copiados al nuevo documento. Ambos documentos formarán parte de un Proceso de Compra que empezó con la S/P y continuará con el Pedido. CREACIÓN SIN REFERENCIA En este caso se inicia un nuevo documento vacío y se ingresa manualmente (o automáticamente) todos los datos requeridos. Este sería el caso donde el documento a crear no tiene... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Woclaw / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CREACION DE DOCUMENTO SIN REFERENCIA En este caso el documento se crea sin ningun documento previo, ni datos similares a uno existente, adicional debes llenar los datos obligatorios o no se permite grabar la solped CREACION DE DOCUMENTOS CON REFERENCIA Se indicara un documento que sera tomado como referencia, para la creacion de un documento nuevo, puede ser la creacion de un pedido desde una solicitud de pedido Para crear un documento entramos por la transaccion ME51N Lo primero que debemos colocar es el tipo de documento y se deben colocar los datos obligatorios para poder grabar la solped Crear solped ME51N Modificar Solped ME52N Visualizar Solped ME53N

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria A Benitez Corzo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1 | Creación de un Documento - Introducción En la mayoria de los documentos encontraremos 2 opciones: Creación sin Referencia Aquí se inicia con un documento nuevo completamente vacío Creación con Referencia Aquí se indica un documento ya realizado como modelo para crear uno nuevo, se puede crear a partir de distintos documentos. 2 | Creación de un Documento sin referencia Es creado vacío y se deben ingresar todos los datos obligatorios o requeridos -Ingresar en la transacción correspondiente (ME51N) - Seleccionamos tipo de documento dependiendo de las necesidades. - Completar datos para cada item o posición Posición ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardo Velazquez Flores / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Proceso al que pertenece: MM-GESTIÓN DE MATERIALES|Descripción del proceso||Las solicitudes de pedido o SolPed son documentos internos, mediante los quesolicita al departamento de compras que adquiera una determinada cantidadde un material o de un servicio en una fecha concreta. Las SolPed se considerarán solicitudes en firme para Compra, se podránelaborar de manera manual o automática. Las SolPed manuales serán aquellasque los usuarios solicitantes elaborarán directamente en el sistema sin tomarcomo base ningún otro documento anterior como soporte. Las SolPed automáticas podrán provenir de órdenes de Mantenimiento,Órdenes de Producción y/o Ordenes Previsionales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alexander Lugo Barragan / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CREACIÓN DE DOCUMENTO SIN REFERENCIA Para crear un documento tenemos 2 opciones, creación sin referencia, y creación con referencia. Creación sin referencia: se ingresan los datos manualmente, es decir a partir de una estructura vacía. Ingresar a la transacción correspondiente (ME51N Transacción de solicitud de pedido) Creación con referencia: aprovecha los datos de otro existente para asociar dos documentos al proceso de compras. Modificar el Documento Transacción ME52N (Que corresponde a una modificación de pedido existente)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luisa Fernanda Alvarez Valecia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONSULTOR FUNCIONAL SAP MÓDULO MM UNIDAD 4: PROCESO DE COMPRAS, ESTRUCTURA Y FUNCIONALIDADES Lección 6/7: CREACIÓN DE DOCUMENTOS SIN REFERENCIA CREACIÓN CON REFERENCIA Se indicará un documento que será tomado como referencia para la creación de uno nuevo; por ejemplo, se puede crear un Pedido a partir de una Solicitud de Pedido previamente registrada y cuyos datos de Cabecera y posiciones serán copiados al nuevo documento. Ambos documentos formarán parte de un Proceso de Compra que empezó con la S/P y continuará con el Pedido. CREACIÓN SIN REFERENCIA En este caso se inicia un nuevo documento vacío y se ingresa manualmente (o automáticamente)... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Rafael González Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Creación de Documentos sin Referencia Creación sin Referencia Indica que será creado en forma independiente, sin tomar información de otro existente. Completar los datos en forma manual de la totalidad de sus datos obligatorios y/o requeridos. Ejemplo: Primer documento la Solicitud de Pedido Ingresar la transacción ME51N, que es para la creación de un nuevo Solicitud de Pedido. Selección de tipo de documento, de la lista despegable escoger el tipo, para la SolPed puede ser "NB". DATOS A INCLUIR Completamos los datos solicitados para el Ítem o Posición en este dato comienza con el número 10 y se incrementa automáticamente de 10, 20,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Isabela Karen Pujay Pineda / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Creación de Documentos sin Referencia 1.- Creación de un Documento Existen dos opciones para la creación de un documento Creación sin Referencia: Se comienza un nuevo documento vacío que se ingresara manualmente (O automáticamente) Nota: Este caso el documento no tiene relación con ningún otro, si sus datos fueran similares a uno de ellos facilitaría su creación Creación con Referencia El documento será tomado como referencia para la creación de uno nuevo. Ejemplo se puede crear un pedido a partir de una SolPed previamente registrada en el sistema, los datos de cabecera y posiciones serán copiados al nuevo documento. Existe... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sonia Lucia Fuentes Sanabria / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP MM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP MM, el lunes 09 Agosto 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP MM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?