🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP MM Estructura de la Organización y generalidades

SAP MM Estructura de la Organización y generalidades

SAP MM Estructura de la Organización y generalidades

Los niveles de organización se definen y se asignan en el Customizing de la estructura de la empresa.

El mandante es una unidad dentro de un sistema SAP que es autónoma tanto en el aspecto legal y organizativo como en lo que se refiere a los datos, con registros maestros independientes así como un conjunto de tablas independiente. Desde el punto de vista empresarial, el mandante representa, por ejemplo, un grupo de empresas.

La sociedad es la unidad organizativa más pequeña de las finanzas externas para la que se puede reproducir un sistema completo y autónomo de contabilidad.Esto incluye la entrada de todos los eventos que precisen ser contabilizados en las cuentas y la creación de un log completo para balances y cuentas de pérdidas y ganancias. Una sociedad representa una entidad contable independiente que realiza su propio balance, por ejemplo, una empresa dentro de un grupo de empresas (mandante).


 

 

 

Agradecimiento:

Ha agradecido este aporte: Freymar Sequera Gonzalez


Sobre el autor

Publicación académica de Alejandro Manuel Luces Gonzalez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP MM.

SAP Master

Alejandro Manuel Luces Gonzalez

Profesión: Contador Auditor - Chile - Legajo: HB16C

✒️Autor de: 125 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Alejandro Luces

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Estructura de la Organización y generalidades" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert


UNIDAD 8: ENTRENAMIENTO PARA LA CERTIFICACIÓN SAP MM LECCIÓN 1: ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN Y GENERALIDADES. · Los Niveles de la organización son: Mandante-Sociedad-Centro · Qué casos de asignación pueden tener las organizaciones de compras: pueden ser asignadas a un solo centro o a varios centros. · Algunos datos básicos de los centros son: Código - Descripción – región – código de país – vías de comunicación, calendario de fábrica –entre otros · Tablas más comunes de la estructura de la organización: T000 (Mandante) - T001 (Sociedades)...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Doris Elpidia Monrroy Zapata

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1) Mandante-Sociedad-Centro 2) O. Compras puede ser asignada a varios centros 3) Codigo Descripcion Datos Direccion Datos Formas Envío 4) T000 (Mandante) - T001 (Sociedades) - T001W (Centros) - T001L (Almacenes) T024 (Grupo de Compras) - T024E (O. Compras) 5) 6) Favoritos (Direcciones Web, Archivos del disco, Sistemas de e-mail externos) 7) Definicion: Sociedades Centros Sectores Almacenes O. Compras (opcionalmente G. Compras) Asignacion: Centros a Sociedades y Divisiones O. Compras a Sociedades y Centros Nota: Creacion Grupo de Compras: Gestión de materiales à Compras à Crear grupos de compras 8) 9) 10) 11) 12) 13) 15) 16 Una O. Compras puede ser asignada (aprovisonada)...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Javier Gomez Jimenez

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!