✒️Publicaciones SAP MM - Asignación de los objetos de la Estructura

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP MM Asignación de los objetos de la Estructura, donde la presente lección tendrá como objetivo introducirte en la asignación o asociación de los distintos objetos para componer la estructura de la empresa de acuerdo a las necesidades.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP MM / Unidad 1: Introducción al sistema SAP y la Parametrización

Existen 58 Publicaciones Académicas para el tema SAP MM Asignación de los objetos de la Estructura.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Plan #QUEDATEENCASA

30, 40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2020
Juntos para transformar CRISIS en OPORTUNIDADES!

✒️Publicaciones sobre SAP MM Asignación de los objetos de la Estructura

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Training

1. Área de valoración: SAP asocia este término a los ámbitos de valoración del material. Este concepto se encuentra íntimamente relacionado con el dato propio del material, denominado “Categoría de Valoración, el cual es aplicado al mismo en la solapa “Contabilidad”. 2. Asignación de centro a sociedad, tomar en cuenta lo siguiente. · Un centro únicamente puede pertenecer a una sociedad. · Las funciones del sistema sólo se garantizan cuando a una sociedad se le asignan únicamente centros con sede en el país de la sociedad. Por ello se recomienda crear una sociedad por cada país en el que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gabriel Alfaro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Asignaciones a la estructura de la empresa Es necesario asociar los centro a alguna sociedad. Se debe especificar el control de valoración, esto requiere una análisis en particular, esto es, se debe definir si la valoración de stock será determinada a nivel de sociedad o de centro, si los valores de los materiales serán unicos para cada sociedad, o podrán ser asignadas para cada centro. Una vez definido este nivel es importante reseñar que hablar de centro y área de valoración es lo mismo, solo que uno define el espacio físico y otro una forma d evaluar el stock. Asignación de divisiones a centros-Áreas de valoración Una división es una unidad organizativa... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edgar Jose Pacheco Leon / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ASIGNACION DE LOS OBJETOS DE LA ESTRUCTURA 1.1 Asignacion de centros a sociedades Un centro esta asignado a una sociedad Razones: Ubicacion fisica (pais) de la sociedad Crear por lo menos 1 centro por cada pais en el que se definen sociedades Especificar el control de valoracion: Hay que definir si la valoracion del stock en a nivel del centro o de la sociedad casi siempre se adopta la valoracion por centro OJO: se puede hacer la seleccion de varios registros para hacer una copia de asignacion Cada vez que se cree un centro, se debe asignar a una sociedad se hizo la siguiente asignacion 2300 59O1 2300 59O2 1.2 Asignacion de divisiones a centros/areas de valoracion Division: es una estructura organizativa de FI que corresponde a un area... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Derby José Escalona Pino / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección 5. Asignación de los objetos de la Estructura Asignación de centros a sociedades: la ruta seria estructura de la empresa—asignación—logística general—asignar centro a sociedad. Recordar: Cada centro debe tener asignada una sociedad. Al menos un centro para cada país en el que se definan sociedades. Especificar el control de valoración, definir si la valorización del stock será determinada a nivel de sociedad o centro, este último es el que más se adopta. En este caso, el centro y AV tendrá el mismo concepto solo que el centro define un espacio físico y el área de valoración una forma de valuar el stock. Pueden... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Freymar Jose Sequera Gonzalez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ASIGNACIÓN DE LOS OBJETOS DE LA ESTRUCTURA. Aquí se realizará la asignación de los objetos a la estructura de la empresa. Patch Estructura de la empresa-> Asignación 1.1 Asignación de Centros a Sociedades. Patch- Estructura de la empresa->asignación - >Logistica general-> Asignar de Centro a sociedad -Un centro solo puede estar asociada a una sociedad. - Se debe especificar el control de la valoración del stock, esto se determina a nivel de sociedad o centro. Si los valores de los materiales será únicos para cada sociedad o podrán ser asignado para cada centro. Se recomienda por ser mas flexible que el nivel de valoración sea por Centro. 1.1.1... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Morela Josefina Silva Barrios / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Clase 5: Asignación de los objetos de la estructura Centro se asocia a Sociedad (SPRO-> Estructura de la empresa ->Asignación -> Logística General ->Asignar Centro a Sociedad) Nota 1: Un centro únicamente puede pertenecer a una sociedad, se debe validar que la sociedad y el centro tengan asociados el mismo país. Por lo anterior, la frase a nunca olvidar es "Crear un centro para cada país en el que se definan sociedades" Nota 2: Antes de asignar los centros a las sociedades, deberá especificar el control de valoración; el cual solamente se puede realizar en el mandante productivo. Cabe mencionar que la valoración de stock será determinada a nivel de sociedad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jhon Ching

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

AREA DE VALORACIÓN SAP asocia este término a los ámbitos de valoración de los materiales. En el caso de estar parametrizada la valoración a nivel de Centros, éstas áreas quedan directamente referidas a ellos. Este concepto se encuentra íntimamente relacionado con un dato propio del material, denominado "Categoría de valoración", el cual es aplicado al mismo en la solapa de datos de "Contabilidad". Es muy importante considerar que la definición de éste parámetro del material tiene impacto sobre el Módulo FI, ya que en los casos de imputaciones de las compras al stock, determina la "Cuenta de mayor" a la cual se asociará... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Armando Estumer

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Hola, Me llama la atención la parte de nivel de valoración, se sugiere entonces que al colocar la valoración a nivel de centro cada centro podrá manejar valores de inventario diferentes a pesar de manejar los mismos materiales. En el caso de utilizar el nivel de valoración a nivel de sociedad los valores serían igual pero como manejaría los promedios? Otra sería, que pasa si inicialmente parametrizo con Nivel de valoración Centro y luego quisiera cambiarlo a nivel de sociedad ....cuales serían los impactos logísiticos y contables?

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edagoberto Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

1- Parametrización de la estructura de la Empresa 1.1- Asignación de Centros a Sociedades. La Sociedad tendrá preponderancia a la hora de diseñar la estructura. La parametrización se realiza desde: Menú de SPRO - Estructura de la empresa - Asignación - Logistica general (esto impacta en el módulo SD) - Asignar centro a sociedad La parametrización de Gestión de Materiales se realiza desde: Menú de SPRO - Estructura de la empresa - Asignación - Gestión de materiales - Asignar organización de compras a sociedad. Aqui se establece relaciones entre las Sociedades, Centro y Organización de Compras. Se verá elementos nuevos como: Área... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Silvina Del Valle Almaraz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Parametrización de la estructura de la empresa La sociedad tendrá preponderancia a la hora de diseñar la estructura. La asignación de centros a sociedades mediante el siguiente menú: Menú del SPRO- estructura de la empresa- asignación- logística general- asignar centro a la sociedad Algunos conceptos de la parametrización: - Asignar centro a sociedad - Cada centro a una sola sociedad, se debe a varias razones, pero una clave es la referida a la ubicación física de la sociedad. - Una sociedad en el país de cada centro, en SAP se define primero la sociedad y luego la estructura. - Especificar el control de valorización,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Villanueva Piqueras

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP MM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP MM, el lunes 06 Julio 2020 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP MM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 11 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: