✒️Publicaciones SAP MM - Introducción a la parametrización de SAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP MM Introducción a la parametrización de SAP, donde veremos una introducción a la transacción para la parametrización de sap y las distintas opciones que se presentarán.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP MM / Unidad 1: Introducción al sistema SAP y la Parametrización

Existen 71 Publicaciones Académicas para el tema SAP MM Introducción a la parametrización de SAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

DOS PLANES INCREIBLES!
EXPLOTA JUNIO EN CVOSOFT!

Plan Carrera 2021
Plan Referentes 2x1

✒️Publicaciones sobre SAP MM Introducción a la parametrización de SAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Junior

Introducción a la parametrización de SAP: Tenemos que la transacción que nos lleva a la mesa de trabajo global de configuraciones es la SPRO sin embargo cada maestra nativa SAP tiene su propia transacción a la cual se puede ingresar directamente si se conociera. La configuración SAP desde la mesa de trabajo trx SPRO es escalonada y su funcionalidad sugiere flechas para desplegar libros dentro de libros dentro de libros hasta llegar a las maestras que se reconocen por tener el botón "Ejecutar". Incluso dentro de estas maestras también existen botones que contienen información adicional. Muchas de las parametrizaciones SAP contienen dentro de sí mismas botones y carpetas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yhonnatan Arboleda Cano / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

INTRODUCCION A LA PARAMETRIACION SISTEMA SAP SAP es usado por decenas de miles de empresas a nivel mundial y estas empresas son pertenecientes a diverosos rubros, por ende SAP es una herramienta muy flexible, posee infinidad de recursos pero esos recursos deben ser usados con creatividad e interpretarse correctamente. La transaccion que nos lleva a la parametrizacion del sistema SAP es la SPRO Luego de estar dentro de esta transaccion se despliega un meno al cual debemos comenzar en Estructura de la empresa Definicion Logistica General Definir copia borrar y verificar Sector 00 Equipos electricos 01 Equipos mecanicos 02 Equipos digitales 09 Libreria 10 Informatica Luego se realiza la parametrizacion directa donde se define el centro, Luego... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria A Benitez Corzo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1 | Introducción a la parametrización de SAP Se pretende introducir a los principios básicos de la configuración, sus recursos y ejemplos en SAP, para conocer la potencia y flexibilidad del sistema para adaptarlo a las necesidades de la empresa. La transacción SPRO es la que se utilizará para realizar parametrizaciones sin embargo, existen alternativas a dichos como lo son OBYC y OMSK para ingresar directamente. - Parametrización directa El "Path" se refiere al camino indicado accederemos a la opción deseada. El botón IMG de referencia sirve para comenzar a personalizar SAP, haciendo click en el reloj o el atajo F8. El Resumen se define de la siguiente forma:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardo Velazquez Flores / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL SISTEMA SAP Y A LA PARAMETRIZACIÓN Lección 4: Introducción a la parametrización de SAP la parametrización es el proceso de configuración del sistema, para adaptar los procesos de negocios de cada compañía. ACCESOS A LA PARAMETRIZACIÓN DE SAP Mediante la transacción SPRO Para acortar la ruta se puede ingresar mediante las transacciones específicas, pueden ser OBYC, OMSK. - Parametrización directa Mediante la transacción SPRO, ingresar en una configuración deseada bastará introducir un mínimo de datos y se puede guardar el contenido. Pulsar en el botón de "IMG... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Woclaw / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Introducción a la parametrización de SAP - Lección 4 de 9 1 - Introducción a la parametrización de SAP En esta unidad tiene por objetivo introducirte en los principios básicos de la configuración de SAP, su recursos y la mención de ejemplos que te den una idea de la potencia y flexibilidad aportada por el sistema para adaptarlo a las necesidades de cada Empresa. Recuerda: SAP es utilizado por todo el mundo y en todos los rubros. SAP provee de una infinidad de recursos, pero es tarea del consultor hacerlo optimo. Importante: Para acceder a la parametrización de SAP ingresaremos por la transacción "SPRO" y en cada caso deberás observar el camino que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Leal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1 | INTRODUCCIÓN A LA PARAMETRIZACIÓN DE SAP la parametrización es el proceso de configuración del sistema, para adaptar los procesos de negocios de cada compañía. ACCESOS A LA PARAMETRIZACIÓN DE SAP Mediante la transacción SPRO Para acortar la ruta se puede ingresar mediante las transacciones específicas, pueden ser OBYC, OMSK. 1.1 - Parametrización directa Mediante la transacción SPRO, ingresar en una configuración deseada bastará introducir un mínimo de datos y se puede guardar el contenido. Pulsar en el botón de "IMG referencia SAP" o pulsar la tecla F5. Ejemplo Menú SPRO (Sector): Estructura... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Isabela Karen Pujay Pineda / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Introducción a la parametrización de SAP La configuración de SAP cuenta con una flexibilidad para poder adaptar el sistema en las necesidades de cada Empresa Parametrización: Es el proceso de configurar el sistema - SPRO. Configuración de Cuentas de Mayor: Asociados a las actividades y documentos originados MM - OBYC Configuración de las Categorías de Valoración y asignación a los Tipos de Materiales - OMSK 1.1. Parametrización Directa Sirve para ingresar a una configuración donde se ingresa un mínimo de datos para guardar el contenido. Después de Ingresar la Transacción (SPRO) se debe pulsar la opción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sonia Lucia Fuentes Sanabria / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1.- Introducción a la Parametrización de SAP La configuración de SAP cuenta con una flexibilidad para poder adaptar el sistema en las necesidades de cada Empresa Parametrización: Es el proceso de configurar el sistema - SPRO. Configuración de Cuentas de Mayor: Asociados a las actividades y documentos originados MM - OBYC Configuración de las Categorías de Valoración y asignación a los Tipos de Materiales - OMSK 1.1.- Parametrización Directa Sirve para ingresar a una configuración donde se ingresa un mínimo de datos para guardar el contenido. Después de Ingresar la Transacción (SPRO) se debe pulsar la opción (IMG referencia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Munoz Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1. Parametrización: Se refiere al proceso de configuración del sistema, como por ejemplo la creación de sociedades y centros, también se pueden realizar actualizaciones y cambios. Cada vez que se desee hacer una parametrización se debe ingresar con la transacción SPRO, se puede ingresar al árbol de configuración pulsando la tecla. F5. 3. SPRO: Es la transacción que de acceso a todas las funciones de parametrización, esta se encuentra organizado mediantes segmentos que incluyen la construcción de la estructura de la empresa entre otras parametrizaciones mas. 4. Ruta 1 à SPRO à IMG REF SAP à Estructura de la empresa à Definición... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gabriel Alfaro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

La parametrización en Sap La parametrización es una herramienta provista por SAP que sirve para la modificación o re esquematización de ciertos valores de datos convirtiendola en una de las funcionalidad del sistema predilectas por los consultores tanto por su flexibilidad para ejecutar las ordenes en función de los requerimientos de la empresa como por su grado de libertad para realizar cualquier cambio pertinente. Parametrización directa: Se realizará a travez de la transacción "SPRO" en el cual podremos ver un menú para gestionar los sectores del sistema. Cuando sap nos muestra una lupa (detalle) es porque el objeto mostrado (centro, material, proveedor, etc) tiene mas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edgar Jose Pacheco Leon / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP MM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP MM, el lunes 28 Junio 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP MM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!