🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 2

Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 2

Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 2

En cuanto a los tipos de tablas de SAP, podemos identificar entre dos tipos de estructuras para almacenar la información.

  • Tablas transparentes: En estas tablas se almacena nota la información de SAP, datos maestros, configuración, estructura de la empresa, documentos, etc.
  • Estructuras: Este es un tipo especial de objeto en SAP ya que de forma temporal almacena la información para luego ser distribuida y almacenada en las tablas transparentes.

La transacción SE11 nos permite visualizar tanto a nivel técnico como a nivel de registros las tablas, vistas y demás objetos que consultemos en ella.

La transacción SE16 al digitar el código de una tabla transparente de SAP y presionar la tecla ENTER nos muestra de una forma amigable los filtros que se pueden aplicar para consultar el contenido de la tabla indicada.

La transacción SE16N corresponde a la visualización general de tabla, mostrando tanto el nombre técnico como la denominación del campo como filtros para visualizar el contenido de la tabla a consultar.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Angie Edith Mejia Bueso, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP MM.

SAP Senior

Angie Edith Mejia Bueso

Profesión: Ingeniero en Sistemas - Honduras - Legajo: BD66M

✒️Autor de: 30 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Esfuerzo, dedicación y aprendizaje, principales sustantivos que rigen mi vida en todos los ámbitos de desempeño para el logro de objetivos, potenciando así mi crecimiento personal y profesional.

Certificación Académica de Angie Mejia

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 2" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Introducción y análisis de tablas de sap 2 1. Generalidades de la estructura de las tablas en sap Tipos de tablas en sap En SAP podemos diferenciar entre dos tipos de estructuras para almacenar o procesar información, las que son detalladas y mostradas a continuación: 2.1 Tablas transparentes: este tipo de tablas es donde se almacena toda la información de SAP, ya sean de documentos, maestros de datos, configuración o sistema. 2.2 Estructuras: Se trata de un tipo especial de objeto de SAP donde se almacena temporariamente la información para luego ser procesada o aplicada a las tablas transparentes. 3. Estructura de las tablas de SAP En la transacción SE11 podemos visualizar y analizar...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Hernan Cortes Villa

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Introducción a las tablas de SAP Tipos de tablas * Transparantes: Tablas con toda la información de SAP, como documentos, maestros de datos, configuración o sistema. * Estructura: Objeto de almacenamiento temporal, para luego ser procesda o almacenda en tablas transparentes, por ejemplo al crear una nueva factura, la información es almacenada de forma pasajera, hasta que el usuario indica que debe guardar el documento, así la información pasara de una estrucutra a una tabla temporal y podría ser borrada de la estructura. Utilizar TX SE11 para revisar las tablas: * Nombre Técnico: clave de 5 letras y/o numeros que identica un campo * Campo Clave: * Elementos de datos: definiciones predefinidas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Chiappe

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

LECCIÓN 8: INTRODUCCIÓN Y ANÁLISIS DE TABLAS DE SAP - 2 En SAP se puede diferenciar entre 2 tipos de estructuras para almacenar o procesar información: Tablas transparentes: es donde se almacena toda la información de SAP, ya sea de los documentos, maestros de datos, configuración o sistema. Estructura: es un tipo especial de objeto de SAP donde se almacena temporalmente la información para luego ser procesada o aplicada a las tablas transparentes. 3. ESTRUCTURA DE LAS TABLAS DE SAP Se refiere a como está formada por dentro para poder alojar los datos requeridos en cada una de ellas. Se debe ingresar por la Tx SE11, donde se llamará la tabla "MARA" la cual contiene...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karrye Sierra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

generalidades estructura de las tablas sap tablas transparentes. tablas donde se almacena toda la información del sistema, documentos, datos maestros, configuración, etc. estructuras. Objeto donde se almacena temporalmente la información para despues ser procesada o aplicada a tablas transparentes. ingreso se11. visualizar y analizar la estructura de las tablas transparentes.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Alquicira Palacios

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

En esta unidad estudiamos los tipos de tablas que utiliza SAP, su contenido a la cual se suman los campos y registros. EstosTipos de Tablas son: Transparente (para almacenar) y Estructuras (para procesar información). En las Tablas Transparentes, se almacenan todo tipo de información SAP: Documentos, Datos Maestros, Configuración o Sistema. En las Tablas de Estructuras es un tipo especial de objeto SAP, donde se guarda temporalmente información que posteriormente es procesada o aplicada a las tablas transparentes. Con la transacción SE11 podemos visualizar y analizar como está conformada cada tabla.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rosa Mayorga Bermudez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Tipos de tablas: Tablas transparentes Estructuras Transaccion SE11 --> visualizar la estructura de las tablas

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Orlando José Noguera Romero

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 3 "Parametrización de las Solicitudes de Pedido" Lección: 8 Introducción y Análisis de tablas de SAP - 2. 1.- Generalidades de la estructura de las tablas en SAP. Veremos los tipos de tabas que utiliza el sistema y su conformación interna que se sumará a los conceptos de campos y registros 2.- Tipos de tablas en SAP. 2.1.- Tablas transparentes: es donde se almacena toda la información de SAP, ya sea de los documentos, maestros de datos, configuración o sistema. 2.- Estructura: es un tipo especial de objeto de SAP donde se almacena temporalmente la información para luego ser procesada o aplicada a las tablas transparentes. 3.- Estructuras de tablas de SAP. Se refiere...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mildred Schaaf

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


LECCIÓN 8: INTRODUCCIÓN Y ANÁLISIS DE TABLAS DE SAP · Generalidades de la estructura de las tablas SAP SAP tiene varios tipos de tablas, donde se almacena la información del sistema como parametrizaciones, que utiliza el sistema, esta conformada internamente por campos que son las columnas o datos que constituyen una tabla poseen un dato único o específico en todas las líneas de registros datos de la información almacenada en la tabla. · Tipos de tablas Existen dos tipos de tablas para almacenar la información. Tablas transparentes: donde se almacena toda la información de SAP, ya sea de los documentos, maestros de datos, configuración...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Doris Elpidia Monrroy Zapata

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Tabla Transparentes: Este tipo de tablas es donde se almacena toda la informacion de SAP, ya sean de documentos, maestros de datos, configuraion o sistema. Estructuras: Objetos especiales de SAP donde se almacenan temporalmente la informacion para luego ser procesadas o aplciada a las tablas transparentes.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lourdes Gamarra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Tipos de Tablas de SAP En SAP podemos diferenciar dos tipos de estructuras para almacenar o procesar información. -Tablas Transparentes: Este tipo de tabla es donde se almacena toda la información de SAP, ya sean de documentos, maestro de datos, parametrización, configuración o sistema. Constituyen una estructura que en su conjunto constituyen la denominada Base de datos de SAP. -Estructuras: Se trata de un tipo especial de objeto de SAP donde se almacena temporariamente la información para luego ser procesada o aplicada a las tablas transparentes. Estructura de las tablas de SAP Con la Transacción “SE11” podremos visualizar la conformación o estructura de las tablas transparentes....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rolando Rojas Calderón / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!