🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM La presentación del instructor

SAP PM La presentación del instructor

SAP PM La presentación del instructor

Tomando como consejo del seminario de Profilaxis para estudiar en condiciones adecuadas para obtener buenos resultados, aquí dejo unas definiciones importantes:

Profilaxis:

Normas para mantener un ambiente de trabajo y estudio en óptimas condiciones.

Conjunto de acciones que hay que tomar para proteger o preservar de las enfermedades, “la profilaxis constituye el tratamiento preventivo de la enfermedad".

La ergonomía:

Es el conjunto de conocimientos científicos destinados a mejorar el trabajo, y sus sistemas, productos y ambientes para que se adapten a las capacidades y limitaciones físicas y mentales de la persona.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Rene Eduardo Abarca Gutierrez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP Senior

Rene Eduardo Abarca Gutierrez

Profesión: Planificador de Mantenimiento - El Salvador - Legajo: PC77D

✒️Autor de: 43 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Mi nombre es rené y soy planificador de mantenimiento y me gusta mucho gestionar el mantenimiento de los equipos y utilidades a través de sap-pm, es uno de los mejores gmao y quiero conocer mas de el.

Certificación Académica de Rene Abarca

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "La presentación del instructor" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

02 La presentación del instructor Presentación del instructor del curso Ing. Martin Belfiori, trabaja hace 17 años con SAP y el cual es una parte fundamental del curso. Ya que tenemos con quien responder nuestras dudas o inquietudes a la hora de realizar el mismo. La experiencia en el curso de Induccion con el instructor fue de primera… y desde ya se ve la predisposición de este Profe. Brinda el Manual CVOSOFT para el Consultor PM" de la Unidad 1. Realice la descarga de SAP LOGON 760 como lo indican en el correo, y esta listo para comenzar con las practicas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Reginaldo Rahal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Estimados(as) buenas tardes. Tema: Presentación del Instructor En éste apartado conocemos virtualmente a nuestro Instructor (ideal ver también ver su perfil), con ello obtenemos conocimiento de sus experiencias y competencias tanto educacionales como prácticas. Es muy importante tener éste último punto, pues con ello podemos evidenciar lo que se va aprendiendo. También el texto nos recomienda bajar el manual respectivo que es un apunte de muy buena calidad en donde se explica el paso a paso de la interacción (interfaz gráfica o de texto) que tendremos con el software. Esto en el caso que aún no haya ingresado al sistema. Respecto al ingreso al sistema, este en lo personal...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Milton Quintero Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

En esta unidad se presenta al instructor del curso, el cual es una parte fundamental del curso. Ya que tenemos con quien responder nuestras dudas o inquetudes a la hora de realizar el mismo. Además, yo mismo realice una consulta y el apoyo y la velocidad de respuestas fueron impecables. De nuevo, super recomendado realizar consultas a nuestro instructor. Mediante el material Unidad 1 del "Manual CVOSOFT para el Consultor PM" vamos a poder llevar de la mano el curso, realizar alguna consulta de una manera mas rápida con este manual. El manual solo posee la Unidad 1 pero a medida que vallamos avanzando en la cursada vamos a ir "desbloqueando" el resto de unidades que nos servirán para tener estos documentos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Blanco / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Presentacion del Instructor Ante todo mi agradecimiento a la academia por brindarnos profesionales de altos estandares en nuestra enseñanza. En lo personal estare valorando el acompañamiento de Martin Belfiori en el asesoramiento y orientacion de este modulo. Tomando en cuenta que la importancia de la tutoria se basa en una relación de acompañamiento del tutor hacia el estudiante. Esperando que esta actividad estimule el desarrollo de las capacidades del estudiante y enriquezca su practica educativa, permitiendo detectar y aprovechar las potencialidades, el desarrollo de la capacidad critica e innovadora y el mejoramiento continuo del desempeño academico.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Tomando como consejo del seminario de Profilaxis para estudiar en condiciones adecuadas para obtener buenos resultados, aquí dejo unas definiciones importantes: Profilaxis: Normas para mantener un ambiente de trabajo y estudio en óptimas condiciones. Conjunto de acciones que hay que tomar para proteger o preservar de las enfermedades, “la profilaxis constituye el tratamiento preventivo de la enfermedad". La ergonomía: Es el conjunto de conocimientos científicos destinados a mejorar el trabajo, y sus sistemas, productos y ambientes para que se adapten a las capacidades y limitaciones físicas y mentales de la persona.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rene Eduardo Abarca Gutierrez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Les comparto la técnica que mejor me resulta para estudiar Se basa en la administración del tiempo. Consiste en realizar periodos de trabajo de 25 minutos sin distracciones y después te tomas un descanso de 5 minutos. Hay cinco pasos básicos para implementar la técnica: 1. Decidir la tarea a realizar 2. Poner el pomodoro (el reloj o cronómetro) a 25 minutos 3. Trabajar en la tarea de manera intensiva hasta que el reloj suene y anotar una X 4. Tomar un pausa breve (5 minutos) 5. Cada cuatro “pomodoros” tomar una pausa más larga (15-20 minutos) y anotas las veces que has estado tentado a distraerte..

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pablo Sebastián Carvajal Cáceres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

SAP Easy Acces Acceso a un sistema SAP Se accede mediante distintos programas de front end (interfaces gráficas de usuario) con diversos diseños. Un front end general es el SAP Logon. SAP GUI y SAP LOGON La interface gráfica de usuario SAP, SAP GUI conecta el equipo front end con un sistema SAP concreto. Para iniciar SAP GUI, SAP proporciona otro programa, SAP Logon. Cuando se llama al SAP Logon, se visualiza una ventana con una lista de los sistemas SAP para los que se puede iniciar el proceso de acceso. Esta lista se obtiene de un fichero en el equipo front end: saplogon.ini. Proceso de acceso al sistema Antes de acceder al sistema por primera vez, el responsable del sistema debe darle una contraseña...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ezequiel Martin Palazzesi / Disponibilidad Laboral: PartTime

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!