🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Confirmación de órdenes previsionales

SAP PP Confirmación de órdenes previsionales

SAP PP Confirmación de órdenes previsionales
  • Mecanismos de fijacion o confirmacion
  • Para la fijacion de los datos de ordenes previsionales debemos definir un periodo de fijacion dado por el tiempo de aprovisionamiento que tiene un amterial en el ejemplo que se muestra en el grafico 361 se puede ver que la fecha de finalizacion de la orden es la orden provisional E1 y cae un dia antes el final del periodo de fijacion o confirmacion el sistema por lo tanto lo trata como algo fijado y no es replanificado automatico.
  • Fijacion de una orden previsional
  • si una orden previsional es modificada manualmente el sistema automaticamente configura un indicador de fijacion para esta orden previsional esto significa que los datos de cabecera de la orden previsional permaneceran sin modificaciones en la siguiente corrida de planificacion.Si un componente de la orden previsional se cambia manualmente el sistema tambien setea un indicador de fijacion para los componentes .Esto significa que los componebtes de una orden previsional no pueden ser cambiados en la proxima corrida de MRP.
  • Horizonte de planificacion fijo
  • Podemos definir el periodo de fijacion usando el horizonte de planificacion fijo.El sistema calcula la fecha de finalizacion del periodo de fijacion en base a la fecha de MRP.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Bernardo David Corrales Carranza, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Senior

Bernardo David Corrales Carranza

Profesión: Ing Industrial - Honduras - Legajo: DS16P

✒️Autor de: 40 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Objetivo lograr obtener un nuevo conocimiento y poderlo llevar a la práctica en mi trabajo y poder culminar el curso de la mejor manera y con experiencias nuevas

Certificación Académica de Bernardo Corrales