✒️Publicaciones SAP PP - Consumo de materiales

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Consumo de materiales, donde veremos las variantes que tenemos para el consumo de los materiales.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 5: Fabricación

Existen 34 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Consumo de materiales.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Marzo a FULL!!! #PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP PP Consumo de materiales

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

CONSUMO DE MATERIALES VARIANTES DEL CONSUMO DE MATERIALES La salida de mercancías realizada en SAP ECC puede ser planificada o no planificada, la información necesaria a ingresar depende del tipo de salida de mercancías utilizado: Lugar de consumo Desde almacén Desde el canasto de almacenaje (WM) Desde consignación Desde abastecimiento externo Se consume para Orden de producción Centro de costeo Inversión Pedido de venta Proyecto Otras salidas Muestra de inspección Scrap Los consumos básicos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Gregorio Sanchez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Parámetros de las vistas de planificación de materiales - Verificación de disponibilidad: Permite que se verifique la disponibilidad del material cuando se convierta una orden previsional en una orden de fabricación y cuando se libere la orden. - Toma retrógrada: Parámetro que controla si el despacho de los materiales se realizará de manera manual o automática. En el primer caso, se gestiona a partir de las transacción de gestión de inventarios propia del módulo MM, caso contrario (despacho automático) se ejecuta al momento de notificar la operación de la orden a la cual estarán asignados diferentes materiales para su consumo.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yesenia Angela Ramos Quecara / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Movimientos de mercancías Antes de poder iniciar la fabricación de un material, todos los componentes de material necesarios deben tomarse del stock mediante salidas de mercancías. La entrega del material fabricado a stock se documenta en el sistema mediante una entrada de mercancías. Las dos clases de movimiento de mercancías lanzan las operaciones siguientes en el sistema: Se crea un documento de material para registrar el movimiento de mercancías. Se actualizan las cantidades de stocks del material. Se actualizan los valores de stocks en el registro maestro de materiales y las cuentas de stock/consumo. Saludos, J.P

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonathan Andres Pena Ramirez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD 5: FABRICACIÓN - LECCIÓN 2 Consumo de materiales 1- Variantes de consumo de los materiales La salida de mercaderías siempre se realiza en SAP ECC. Ésta puede ser planificada o no planificada. La información que tendremos que ingresar depende en el tipo de salida de mercaderías que utilicemos. Desde el Almacén Desde el canasto de almacenaje (WM) Desde consignación Desde abastecimiento externo. Salida de mercancías -> Consumos -> Orden de Producción, Centro de coste, Inversión, Pedido de vent,Proyecto Salida-> Muestra de inspección, Scrap. Los consumos básicos de los materiales para una orden de producción son: ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Leal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1. VARIANTES DE CONSUMO DE LOS MATERIALES la salida puede ser planificada o no planificada, consumo basico de materiales: vale de toma de material, listas de disposicion de material lista de picking, documentos similares 2. SALIDA DE MERCADERIA MANUAL se puede referencar a una reserva en un consumo planificado o no planificado para una orden de produccionlos consumos no planificados causan imputaciones adicionales en loscostes de la orden de produccion 3. CLASE DE MOVIMIENTO las clases de movimiento ayudan al control de la creacion y actualizacion de los movimeintos de las mercaderias 4. EFECTO DE LA SALIDA DE LAS MERCADERIASSE PRODUCE UAN ACTUALIZACION DE STOCK EN EL ALMACE se reduce la reserva planiifcada par ael consumo se actulizan los costes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Antonio Sanchez Bonilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1-VARIANTES DE CONSUMO DE LOS MATERIALES El consumo de materiales para producción se puede contabilizar mediante notificación, vales de toma, desde WM o abstecimiento externo para consumos de centros de coste, proyectos, pedidos de venta El consumo en SAP ECC puede ser manual o automático 2-SALIDA DE MERCADERÍA MANUAL La salida manual de una orden se puede hacer con referencia a un consumo planificado o sin referencia a un consumo no planificado. Los consumos planificados solo se pueden hacer desde el stock Los consumos no planificados generan costes adicionales En las ordenes de producción se puede fijar el indicador de entrega final 3-CLASE DE MOVIMIENTO Las clases de movimientos se utilizan para diferenciar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alberto Enrique Aguilar Suarez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1.- VARIANTES DE CONSUMO DE LOS MATERIALES La salida de mercaderias siempre se realiza en sap, esta puede ser planificada o no planificada. La información q tendremos que ingresar depende en el tipo de salida de mercaderias que utilicemos. Los consumos básicos de los materiales para una orden de producción son: - Vale de toma de material. - Listas de disposición de material - Listas de picking. - Documentos similares. También, podemos contabilizar la salida de mercadera de forma auto. durante la notificacion a través del backflushing. 2- SALIDA DE MERCADERIA MANUAL En la salida de mercaderia manual, podemos referencia a una reserva en un consumo planificado o no planificado para una orden de producción.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Huerta Albiar / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Variantes de consumo de los materiales La salida de mercancia siempre se realiza en SAP ECC esta puede ser planificada o no planificada. la informacion que tendremos que ingresar depende en el tipo de salida de mercaderia que utilizamos. los consumos basicos de los materiales para una orden de produccion son: Vale de toma de material listas de disposicion de material lista de picking documentos similares salida de mercaderia manual en la salida de mercancaderia manual,podemos referenciar a una reserva en un consumo planificado o no planificado para una orden de produccion. clase de movimiento para poder diferenciar los diferentes movimientos de mercaderias se utilizan las clases de movimiento estas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardo David Corrales Carranza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 5 Leccion 2/6 CONSUMO DE MATERIALES 1. Variante de consumo de materiales La salida de mercancía puede ser planificada o no planificada, la informacion que tenemos que ingresarr depende del tipo de salida de mercancia que utilicemos. Los consumos basicos para una orden de produccion son: - vale de toma de material - listas de disposicion de material - lista de picking - documentos similares Tambien se pueden contabiliza la salida de mercancia de forma automatica durante la notificacion a traves del backflushing. 2. Salida de mercaderia manual: Podemos referenciar una reserva en un consumo planificado o no para una orden de produccion. Los consumos de componentes planificados pueden hacerse solo a aquellos componentes que cuentan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Giovanny Alfonso Gutierrez Murcia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Variantes de consumo de materiales La salida de mercancías se realiza en SAP ECC y puede ser planificada o no planificada. La información que tendremos que ingresar depende del tipo de salida de mercancías que utilicemos. Los consumos básicos de los materiales para na orden de producción son: Vale de toma de material Listas de disposición de material Lista de picking Documentos similares *Se puede contabilizar la salida de mercancías de manera automática mediante backflushing. Salida de mercancía manual En la salida de mercancía manual, podemos referenciar a una reserva en un consumo planificado o no planificado para una orden de producción. Los consumos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Manuel Hernandez Frutos

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, el lunes 08 Marzo 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!