✒️Publicaciones SAP PP - Creación de órdenes

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Creación de órdenes, donde nos focalizaremos en la creación de órdenes con y sin datos maestros, en base a órdenes previsionales. por otro lado definiremos clases de órdenes y las características correspondientes de las mismas.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 4: Órdenes de Producción

Existen 36 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Creación de órdenes.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP PP Creación de órdenes

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

Lección N° 3: Creación de órdenes CREACIÓN DE ORDENES DE FABRICACIÓN Y DATOS MAESTEROS. Pueden ser creadas directamente o mediante conversión de órdenes previsionales. El sistema usa datos maestros (BOM y hoja de ruta) para llevar a cabo la programación. CREACIÓN DE OPERACIONES DE PRODUCCIÓN A UNA ORDEN PREVISIONAL. Las órdenes previsionales son creadas en el MRP. Utilizando la conversión de las ord. prev, el sistema automáticamente realiza la verificación de disponibilidad para OP. Convertir una Orden Previsional en Orden de Fabricación Se pueden convertir completamente o parcialmente. Al hacerlo el sistema elimina la orden previsional... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María José Rea Querales / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CREACION DE UNA ORDEN DE FABRICACION SIN DATOS MAESTROS. -las ordenes de produccion pueden ser creadas directactamente -Las ordenes de produccion pueden ser creadas mediante la conversion de ordenes previsionales, tambien. -La BOM y la Hoja de Ruta se usan para llevar a cabo la programacion. -La BOM y la Hoja de Ruta se usan para llevar a cabo la verificacion de necesidades de capacidades. -La BOM y la Hoja de Ruta se usan para llevar a cabo la determinacion de los costos de la orden. -Tambien se puede crer ordenes de produccion sin la existencia de datos maestros. -Primero se realiza la verificacion de necesidades de capacidad y luego realizar la planificacion de capacidades. 1.- Necesidades de produccion. 2.- Creacion de la Orden. 3.-... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Saul Lozano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Creación de órdenes. Creación de orden de fabricación sin datos maestros. Podemos crear órdenes de fabricación (OF) directamente o mediante la conversión se órdenes previsionales. El sistema usa los datos maestros: BOM y HR para llevar a cabo la programación, las verificaciones de necesidades de capacidades y los costes de la orden. Tambien se puede crear OFs sin existencia de datos maestros. Creación de una orden de producción en base a una orden previsional: Las ordenes previsionales son creadas en el MRP. Utilizando la conversión de las ordenes previsionales, el sistema automáticamente realiza la verificación de la disponibilidad para la orden... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edgar Alexander Nava Giménez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CREACION DE ORDENES CREACION DE UNA ORDEN DE FABRICACION SIN DATOS MAESTROS Podemos crear órdenes de fabricación mediante la conversión de órdenes previsionales, el sistema usa los datos maestros de la BOM y de la hoja de ruta para llevar a cabo la programación, la verificación de necesidades y capacidades, así como los costos de la orden. Sin embargo, también es posible crear órdenes sin la existencia de datos maestros, para esto usamos la transacción CO07: En esta pantalla indicamos el centro y la clase de orden Agregamos una descripción a la orden Indicamos la cantidad a producir Las fechas extremas de inicio y fin Y luego... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Gregorio Sanchez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Unidad 04 Creacion de una Orden de Produccion. Podemos crear ordenes directamente o mediante la conversion de ordenes previsionales. Tambien podemos crear las ordenes sin la existencia de datos maestros. 2. Creacion de una Orden de Produccion en base a una Orden Previsional. Las ordenes previsionales son creadas en ele MRP. Utilizando la conversion de las ordenes previsionales, el sistema automaticamente realiza la verficacion de la disponibilidad para la orden de produccion. Cuando convertimos las ordenes previsionales en ordenes de fabricacion, el sistema elimina la orden previsional. El sistema luego redirige las necesidades primarias dependientes, por ejemplo materiales componentes y necesidades de capacidad a la nueva orden de produccion,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcelo Serrano / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Para cada operación existente en una hoja de ruta se planifican los siguientes conceptos: Las operaciones (etapas) que se deben ejecutar durante la fabricación. Las actividades que se deben realizarse en las operaciones como base para determinar fechas, necesidades de capacidad y costos. Los materiales que se emplearán durante la fabricación. El uso de puestos de trabajo. Los controles de calidad a ejecutar durante la fabricación. Es posible que un mismo material tenga varias hojas de ruta asociadas, puesto que un mismo material puede fabricarse con varios puestos de trabajo de una misma empresa. El sistema calcula la cantidad de actividad usada con la fórmula del puesto de trabajo y de los valores propuestos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yesenia Angela Ramos Quecara / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1 Configuración Parámetros Dependientes de Clases de Orden 1.1 Descripción del Proceso Definir parámetros dependientes de la clase de orden En esta actividad IMG se especifican los parámetros válidos para cada cada clase de orden y centro. Los parámetros están divididos en: • Datos maestros Aquí se especifican los datos que influyen sobre la selección de los datos maestros o sobre la actualización de los datos maestros de la orden. La imágen de pantalla contiene, entre otros, los siguientes indicadores: o La selección de la receta de planificación especifica, si se debe utilizar la orden de proceso conjuntamente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonathan Andres Pena Ramirez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD 4: ÓRDENES DE PRODUCCIÓN - LECCIÓN 3 Creación de órdenes 1- Creación de una orden de fabricación sin datos maestros Podemos crear órdenes de fabricación directamente o mediante la conversión de órdenes previsionales. El sistema usa los datos maestros: BOM y hoja de ruta para llevar a cabo la programación, las verificaciones de necesidades de capacidades y los costes de la orden. También podemos crear las órdenes sin la existencia de datos maestros. Crear orden sin material Transacción CO07. 2- Creación de una orden de producción en base a una orden previsional. Ordenes Previsionales -> órdenes de producciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Leal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1- CREACION DE UNA ORDEN DE FABRICACION SIN DATOS MAESTROS Podemos crear of directamente o mediante la conversión de ordenes previsionales. El sistema usa los datos maestros: bom y hoja de ruta para llevar a cabo la programacion, la verificaciones de necesidades de capacidades, y los costes de la orden. También, podemos crear las ordenes sin la existencia de datos maestros. 2- CREACION DE UNA ORDEN DE PRODUCCION EN BASE A UNA ORDEN PREVISIONAL Las ordenes previsionales son creadas en el mrp. Utilizando la conversión de las ordenes previsionales, el sistema auto. realiza la verificacion de la disponibilidad para la oden de producción. Convertir una orden previsional en una orden de fabricacion En una conversión... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Huerta Albiar / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1 CREACION DE UNA ORDEN DE FABRICACION SIN DATOS MAESTROS Se puede hacer sin necesidad de crear un dato maestro. 2 CREACION DE UNA ORDEN DE PRODUCCION EN BASE A UNA ORDEN PREVISIONAL estas se crean en el MRP utilizando la conversion de las ordenes previsionales CONVERTIR UNA ORDEN PREVISIONAL EN UNA ORDEN DE FABRICACION se pueden hacer una conversion individual o colectiva en las ordenes previsionales completamente o parcialmente, cuando se convierte una orden previsional en una orden dice fabricacion el sistema borra la orden previsional y las necesidades dependientes se convierten en reservas esta se debe convertir dentro de la fecha de inicio extrema y se puede hacer la conversion con procesamiento masivo transaccion COHV, CONVERSION COLECTIVA... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Antonio Sanchez Bonilla

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, el lunes 09 Agosto 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?