✒️Publicaciones SAP PP - Evaluación de la ejecución del MRP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Evaluación de la ejecución del MRP, donde analizaremos el uso de la lista de mrp y la lista de necesidades/stock, además ingresaremos al fichero de planificación y por último configuraremos e interpretaremos los mensajes de excepción.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 3: Planificación de la Producción

Existen 28 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Evaluación de la ejecución del MRP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Marzo a FULL!!! #PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP PP Evaluación de la ejecución del MRP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Evaluación de la ejecución del MRP. Comparación de la lista de MRP y la lista de necesidades/stock. La estructura básica de ambas listas se compone de: A la izquierda, el pool de trabajo del planificador de MRP en forma de árbol. La cabecera con el número de material se encuentra encima de la lista. Mayor información se encuentra por encima de los detalles de cabecera. La lista contiene elemetos individuales de MRP y las cantidades disponibles correspondientes. Funciones de la lista de necesidades/stock: Se puede visualizar diferentes fechas (disponibilidad o de recepción de mercancias). Asi como tambien, se puede trabajar con filtros de visualización y de diferentes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edgar Alexander Nava Giménez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

EVALUACION DE LA EJECUCION DEL MRP COMPARACION DE LA LISTA DE MRP Y LA LISTA DE NECESIDADES/STOCK Podemos evaluar la situación o resultado de la planificación usando la lista de necesidades/stock o la lista del MRP, podemos ver ese listado en forma colectiva o individual. Ambas listas son muy similares en su estructura, contienen datos del material en la cabecera, ambos se pueden poner opcionalmente en forma de árbol seleccionando un botón en la parte superior, el detalle contiene los elementos individuales de MRP y las cantidades disponibles correspondientes. Contienen el saldo de las existencias de acuerdo a las transacciones que se muestran en detalle. La diferencia enorme entre ambas listas, es que la lista... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Gregorio Sanchez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1- Comparación de la lista de MRP y la lista de necesidades/stock Para evaluar el resultado de la ejecución de la planificación, se puede usar la lista de necesidades/stock o la lista de MRP, ingresando de manera individual o colectiva. Lista de necesidades/stock MD04: Reporte dinámico que muestra el stock al momento y las necesidades y recepciones pendientes. Lista de MRP Muestra el resultado de la corrida más reciente de planificación, es estática. Se puede elegir un indicador de procesamiento, que sirve para marcar las listas que han sido procesadas por el planificador del MRP. Fichero de planificación Permite procesar el plan maestro de planificación: - Controlar las... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roman Varela / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Se define MRP como la planificación de los insumos, componentes y materiales de demanda dependiente para la producción de artículos finales, lo que conlleva a la administración del inventario y programación de pedidos de reabastecimiento. Todo esto hecho para cumplir al cliente en los tiempos estimados y con la calidad requerida. Programación: El sistema calcula el comienzo y fin de las fechas de abastecimiento de los materiales fabricados y comprados para ello utiliza los tiempos de fabricación propia y los tiempos de aprovisionamiento. El sistema usa el procedimiento de programación regresiva. LISTA DE NECESIDADES DE STOCK: Es el resultado de la ejecución de la planificación.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yesenia Angela Ramos Quecara / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD 3: PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN - LECCIÓN 8 EVALUACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL MRP 1- Comparación de la lista de MRP y la lista de necesidades/stock La lista de necesidades/stock actualizada en un reporte dinámico. Esta lista muestra el stock al momento, las necesidades y las recepciones pendiente. Podemos visualizar cada cambio tan pronto como se visualiza la lista de necesidades/stock. La Lista de MRP muestra el resultado de la corrida más reciente de la planificación y por lo tanto es estática. Los cambios realizados luego de la corrida de la planificación no son mostrados. Podemos configurar si deseamos crear la lista de MRP durante la corrida de planificación.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Leal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1- COMPARACION DE LA LISTA DE MRP Y LA LISTA DE NECESIDADES/STOCK Podemos evaluar la situacion de planificacion o el resultado de la ejecución de la planificación usando la lista de necesidades/stock o la lista de MRP. Podemos ingresar a este listado de forma colectiva o individual. La lista de necesidades actualizada es un reporte dinamico. Esta lista, muestra el stock al momento, las necesidades y las recepciones pendientes. Podemos visualizar cada cambio tan pronto como se visualiza la lista de necesidades. Ademas, podemos visualizar los cambios mediante la visualización de los elementos que se leen en tiempo real de la base de datos presionando el boton de actualizar. La lista de mrp muestra el resultado de la ejecucion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Huerta Albiar / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

COMPARACAION DE LA LISTA DE MRP Y LA LISTA DE NECESIDADES STOCK Permite evaluar el resultado de la planificiaion se puede ingresar de forma individual o colectiva LA lista de necesidades o stock es un reporte dinamico la lista de MRP muestra la corrida mas eciente de planificacion es estatica FUBNCIONES DE LA LISTA DE NECESIDADES: se pueden visualizar difernetes fechas, totales por periodo FUNCION DE LA LISTA MRP : Procesamiento de los elelmentos del MRP, opciones de visualizacion etc FICHERO DE PLANIFICACION permite porcesar el plan maestro de fabricacion se puede realizar lo siguiente: controlar las cantidades de fabriccion y modificarlas determinar la carga de capacidad, ejecutar las necesidades de capacidad MENSAJES DE EXEPCION Se usan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Antonio Sanchez Bonilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Comparacion de la lista de MRP y la lista de necesidades /stock Podemos evaluar la situacion de palnificacion o el resultado de la ejecucion de la planificacion usando la lista de necesidades /stock o la lista de MRP podemos ingresar a esta listado de forma colectiva o individual. La estructura basica de ambas listas se compone de los siguiente. A la izquierda (opcional)el pool de trabajo del planificador de MRP en forma de arbol La cabecera con el numero de material se encuentra encima de la lista mayor informacion se muestra por encima de los detalles de cabecera. La lista contiene elementos individuales de MRP y las cantidades disponibles correspondientes Funciones de la lista de necesidades /stock La lista de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardo David Corrales Carranza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Se puede evaluar la situación de planificación o el resultado de la ejecución de la planificación usando la lista de necesidades/stock o la lista de MRP. MD04 -> Lista de necesidades / stock. Reporte dinámico que muestra el stock del momento, las necesidades y las recepciones pendientes. MD05 -> muestra el resultado de la ejecución más reciente del MRP (es estática) Definición de la lista de planificación de necesidades El sistema crea listas MRP durante el proceso de planificación en función de cómo se fijó el indicador de creación. Estas listas contienen el resultado de la planificación del material. La lista MRP siempre muestra... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Manuel Hernandez Frutos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Comparación de la lista de MRP y la lista de necesidades/stock La lista de necesidades/stock actualizada es un reporte dinámico. Esta lista, muestra el stock al momento, las necesidades, y los recepciones pendientes. La lista de MRP muestra el resultado de la corrida más reciente de planificación y por lo tanto, es estática. Los cambios realizados luego de la corrida de la planificación no son mostrados. Funciones de la Lista de necesidades/stock Ofrece diversas opciones, como visualizar diferentes fechas (disponibilidad o recepción de las mercancías). Los totales por periodo es una función de visualización que tendremos tanto en la lista de MRP y como en la lista de necesidades/stock,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Alberto Fernandez Gonzalez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, el lunes 15 Marzo 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!