✒️Publicaciones SAP PP - Gestión de la Demanda

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Gestión de la Demanda, donde trataremos los procesos de gestión de demanda para cubrir las necesidades de producción.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 3: Planificación de la Producción

Existen 46 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Gestión de la Demanda.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP PP Gestión de la Demanda

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Senior

INTRODUCCION A LA GESTION DE LA DEMANDA. -Estrategia de planificacion: El calculo neto de necesidades se determina con base a la estrategia de planificacion que se asigne en el dato maestro del material. -el calculo de requerimientos netos consiste en comparar los requerimientos contra los elementos de suministro. -El abastecimiento externo o fabricacion es necesario solo si se excede el stock o las cantidades previstas a recibir. -Los volumenes de las necesidades dependen de las configuraciones en las estrategias de planificacion. -Una necesidad es una cantidad de un material que se requiere en un determinado momento, en un particular centro. -Las necesidades primarias y las ordenes de venta conforman el programa de produccion. -Una estrategia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Saul Lozano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Lección N° 2: Gestión de la Demanda TIPOS DE ESTRATEGIA DE PLANIFICACIÓN Estrategia de Planificación con producción make-to-sotck Características de un escenario: Los pedidos de venta se completan a través del stock disponible en los centros/almacenes. Se puede realizar la planificación para permitir el abastecimiento de las cantidades antes de que lleguen a los pedidos de venta. En este escenario, la estrategia de planificación soporta el abastecimiento de componente mediante la planificación del producto final. Estrategia de Planificación con producción make-to-order Características: Los pedidos de venta son cumplidos a partir del escenario... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María José Rea Querales / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Gestión de la demanda. Introducción a la gestión de demanda: Estratégias de planificación: El abastecimiento externo o de fabricación propia solo es necesario si la situación excede el stock o las cantidades prevista a recibir al momento de la comparación se superan. Lo que se realiza al momento de comparación es un calculo neto de las necesidades. Los volumenes de necesidades dependen de las configuraciones realizadas a las estrategias de liberación. Motivos para usar estrategias de planificación: Una estrategia de Planificación especifica el procedimiento para planificación del material. Make to stock: podría definir que se produzca o abastezca... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edgar Alexander Nava Giménez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

GESTION DE LA DEMANDA ESTRATEGIAS DE PLANIFICACION Para ejecutar el MRP necesitamos tener un resumen de cálculos netos de necesidades, el abastecimiento externo o fabricación propia solo se dispararán si el cálculo neto de necesidades o las cantidades previstas a recibir al momento de la comparación superan el stock. Es importante destacar cuales son las necesidades incluidas al momento de la comparación y cuáles son las que afectan a otras, los volúmenes de las necesidades dependen de las configuraciones realizadas a las estrategias de planificación. MOTIVOS PARA USAR ESTRATEGIAS DE PLANIFICACION Una necesidad es una cantidad de material requerida para un Centro en un determinado... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Gregorio Sanchez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1- Introducción Para definir el abastecimiento para el cumplimiento de las necesidades se debe tener un cálculo neto de necesidades. Dicho abastecimiento (por compra o fabricación) sólo es necesario si la situación excede al stock o lo previsto a recibir al momento de la necesidad. Los volúmenes se configuran en las estrategias de planificación. Necesidad: cantidad que se requiere en un centro en un determinado momento. Las estrategias de planificación especifican el procedimiento para planificar el material, pudiendo ser make-to-stock, make-to-order o su combinación. La estrategia de planificación controla los diferentes efectos de las necesidades primarias planificadas en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roman Varela / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Unidad 03 - Planificacion de la Produccion - 29092020 Gestion de la Demanda 1. Introduccion a la Gestion de la Demanda Estrategias de Planificacion Para el cumplimiento de las necesidades, necesitamos tener un resumen de los calculos netos de necesidades. para el MRP. El abastecimiento externo o de fabricacion propia solo es necesario si la situacion execede el stock o las cantidades previstas a recibir si al momento de la comparacion se superan. Al momento de la comparacion lo que se realiza, es justamente, un calculo neto de las necesidades. Identificar cuales son las necesidades que son incluidas al momento de la comparacion y cuales son las que afectan a otras. Los volumenes de las necesidades dependen de las configuraciones realizadas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcelo Serrano / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

GESTIÓN DE LA DEMANDA Características y estrategias de planificación Make to stock: para productos terminados. Ensamblados finales en base a pedidos de venta: Make to stock Make to order sola, sin planificación TIPOS DE ESTRATEGIAS DE PLANIFICACIÓN Make to stock: Las necesidades primarias planificadas permiten el abastecimiento antes de que lleguen los pedidos de venta y la atención se completa a partir del stock disponible. TIPOS DE ESTRATEGIAS DE PLANIFICACIÓN Make to order: Cada pedido se planifica por separado, se debe definir el tamaño de lote ESTRATEGIA 10 – FABRICACIÓN MAKE TO STOCK Se determina la gestión de demanda sin referencia a pedido de venta. Las Nec.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yesenia Angela Ramos Quecara / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Vista MRP1 TIPO DE MRP El procedimiento MRP (Planificación de necesidades de material) en la vista MRP1 determina cómo se planificará el material durante la ejecución de MRP. · El procedimiento de planificación " MRP " planifica el material de acuerdo con los requisitos actuales. Los requisitos pueden ser un pedido de venta, un plan de producción o un plan de ventas. · El procedimiento de planificación “ MPS ” también planifica el material de acuerdo con los requisitos actuales. Los requisitos pueden ser un pedido de venta, un plan de producción o un plan de ventas. · La diferencia entre el procedimiento de planificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonathan Andres Pena Ramirez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Gestión de la Demanda - Lección 2 1- Introducción a la Gestión de demanda Estrategias de planificación Con respecto al abastecimiento y al cumplimiento de las necesidades, necesitamos tener un resumen de los cálculos netos de necesidades para el MRP. El abastecimiento externo o de fabricación propia sólo es necesario si la situación excede el stock o las cantidades previstas a recibir al momento de la comparación se superan. Los volúmenes de las necesidades dependen de las configuraciones realizadas a las estrategias de planificación. Motivos para Usar Estrategias de Planificación Una necesidad: es una cantidad de un material que se requiere para un... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Leal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. INTRODUCCION A LA GESTION DE LA DEMANDA Estrategias de planificación Con respecto al abstecimiento y al cumplimiento de las necesidades, necesitamos tener un resumen de los calculos netos de necesidades para el MRP. El abastecimiento externo o de fabricación propia sólo es necesario si la situación excede el stock o las cantidades previstas a recibir al momento de la comparación se superan. Al momento de la comparación lo que se realiza, es justamente un calculo neto de las necesidades. Es importante destacar cuales son las necesidades que son incluidas al momento de la comparación y cuales son las que afectan a otras. Los volumenes de las necesidades dependen de las configuraciones realizadas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Huerta Albiar / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, el lunes 02 Agosto 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!