✒️Publicaciones SAP PP - Introducción a los tipos de fabricación

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Introducción a los tipos de fabricación, donde destacaremos los diferentes tipos de producción que soporta sap erp y cómo distinguirlos para tomar una decisión sobre un proceso u otro.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 6: Tipos de fabricación

Existen 33 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Introducción a los tipos de fabricación.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP PP Introducción a los tipos de fabricación

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

•Cuando una empresa comienza a fabricar un producto, el proceso estará determinado por factores como la demanda de productos por parte del consumidor, la técnica de fabricación de cómo se completa un producto final ¿Está ensamblado por varios componentes, involucra materias primas o productos químicos? Así como los recursos disponibles para la disposición de la empresa. •Todos los fabricantes se esfuerzan por optimizar sus procesos operativos reduciendo costos, mejorando la eficiencia e incrementando la rentabilidad. •Cada proceso es diferente, y todos tienen sus ventajas al completar una determinada tarea. Por ejemplo, la fabricación en lotes se puede hacer... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Saul Lozano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD VI TIPOS DE FABRICACION INTRODUCCION A LOS TIPOS DE FABRICACION Dependiendo del proceso de manufactura, la complejidad del producto, la estabilidad de producción y otros criterios, una compañía tiene varios requerimientos respecto al control de planta, SAP PP provee tres esquemas de tipos de fabricación y es necesario leer las recomendaciones de SAP para cada uno de estos y saber cuál recomienda al modelo de operación de nuestra compañía, estos son: Fabricación por órdenes de Producción o Fabricación Se recomienda cuando el entorno productivo es muy flexible Altos costos de preparación Controlling... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Gregorio Sanchez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El proceso de fabricación no es una función estandarizada. Esta es una idea que surgió a raíz de la Revolución Industrial, cuando un modelo base sirvió prácticamente para todos los sectores del comercio y la economía: la producción en cadena, en el cual lo importante era obtener resultados dentro de períodos específicos. Hay muchas manera de encarar la fabricación cuando se trata de emprender esta importante labor en cualquier empresa. Tipo de fabricación: · Fabricación relacionada a órdenes de producción con órdenes de fabricación · Fabricación relacionada a órdenes de producción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yesenia Angela Ramos Quecara / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD 6: TIPOS DE FABRICACIÓN - LECCION 1 INTRODUCCIÓN A LOS TIPOS DE FABRICACIÓN 1- Tipos de fabricación Dependiendo del proceso de manufactura, la complejidad del producto, la estabilidad de la producción y otros criterios / factores una compañía tiene varios requerimientos con respecto al control de piso de planta. Production Orders: Fabricación relacionada a órdenes de producción con órdenes de fabricación. Process Orders: Fabricación relacionada a órdenes de producción con órdenes de procesos. Repetitive Manufacturing: Fabricación relacionada al periodo y la cantidad. Órdenes de producción / fabricación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Leal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1.- TIPOS DE FABRICACION Dependiendo del proceso de manufactura, la complejidad del producto, la estabilidad de la producción, y otros criterios/factores, una compalia tiene varios requerimientos con respecto al control de piso de planta. - Fabricacion relacionada a ordenes de producción con ordenes de fabricacion (Production orders) - Fabricacion relacionada a ordenes de producción con ordenes de procesos (process orders) - Fabricacion relacionada al periodo y la cantidad (repetitive manufacturing) o Producción en linea. Por este motivo, sap erp soporta una variedad de tipos de fabricación.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Huerta Albiar / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Existen tres métodos de producción 1-Fabricación a partir de ordenes: SAP ERP en el menú de logistica producción se encuentra la carpeta de producción basado en ordenes, también se tiene make to stock, maneja puestos de trabajo y controlling 2-Fabricación de proceso: Utilzada en industrias como la farmaceútica, en sap esta en lógistica producción basada en proceso 3-Fabricación repetitiva: se utiliza en líneas de producción como la automotriz, dentro de logística, producción se encuentra el pool de transacciones de este tipo de fabricación

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alberto Enrique Aguilar Suarez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Tipos de Fabricacion dependiendo del proceso de manufactura,la complejidad del producto,estabilidad de los produccion, y otros criterios/factores,una comapañia tiene varios requirimientos con respectos al control de piso de planta. Prodution Orders. Fabricacion relacionada a ordenes de produccion con ordenes de fabricacion process Orders. Fabricacion relacionada a ordenes de produccion con ordenes de procesos Repetitive Manufcturring. Fabricacion relacionada al periodo y la cantidad ¿cuando utilizar ? entorno productivo muy flexible Altos costes de preparacion Capacidad de localizacion de costes completa necesaria. controlling por lotes de fabricacion individuales necesarias... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardo David Corrales Carranza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 6 Leccion 1/5 INTRODUCCION A LOS TIPOS DE FABRICACION 1. Tipos de fabricacion: Una compañia tiene varios requerimientos con respecto al control de piso de planta, esto depende del proceso de manufactura, complejidad del producto y otros criterios y factores. - Fabricacion relacionada a ordenes de produccion con ordenes de fabricacion: se utiliza cuando el entorno productivo es muy flexible, hay altos costes de preparacion, la capacidad de localizacion de costes es necesaria, necesitamos un controlling por lotes de fabricacion individuales. un ejemplo de este tipo es la fabricacion contra stock donde la produccion es acotada, los puestos de trabajo son cambiantes o se utilizan los mismos para producir diversos productos - Fabricacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Giovanny Alfonso Gutierrez Murcia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Tipos de fabricación Production orders: Fabricación relacionada a órdenes de producción con órdenes de fabricación Fabricaciones contra stock, puestos de trabajo cambiantes, mismo puesto de trabajo realizando varias procesos... Controlling por lotes de fabricación individuales necesario. Process orders: Fabricación relacionada a órdenes de producción con órdenes de procesos -> PP-PI Ofrece soporte para la planificación integrada de fabricación, la eliminación de residuos y las actividades de transporte dentro de un centro, así como la integración de centros dentro de la empresa.Se utiliza en industria farmacéutica,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Manuel Hernandez Frutos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección 1/5 Unidad 6 - Tipos de Fabricación Tipos de Fabricación que soporta SAP ERP Ordenes de Producción o Fabricación: Entorno productivo muy flexible altos costes de preparación capacidad de localización de costes completa necesaria controlling por lotes de fabricación individuales necesario Ej: Fabricación contra stock; donde la producción es agotada, los puestos de trabajo son cambiantes o se utilizan mismos puestos de trabajo para producir diversos productos 2. Ordenes de procesos: Esta diseñado principalmente para las industrias químicas, farmacéutica y de alimentación así como cualquier industria orientada... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gabriela Belén Figueredo Escalante / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, el lunes 09 Agosto 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?