✒️Publicaciones SAP PP - Introducción a SAP PP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Introducción a SAP PP, donde nos introduciremos en el mundo de sap pp y sus caracaterísticas

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 1: Introducción al sistema SAP

Existen 48 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Introducción a SAP PP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP PP Introducción a SAP PP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Junior

SAP PP es el modulo para Controlar y Planificar la Producción y engloba desde la gestión de demanda hasta elcontrol de órdenes de producción. y se divide en Planificacion y Ejecucion. La planificacion nos permite determinar cantidades de materiales y capacidades de planta. La ejecucion libera ordenes de produccion, las programa, verifica capacidades y disponibilidad de componentes, consumo de materia prima y entrega de producto elaborado o terminado a stock. SAP PP puede subdividirse en submodulos como lo es Fabricacion discreta, fabricacion repetitiva, fabricacion por procesos y Fabricacion usando herramientas Kanban. Los tres tipos de fabricacion son Fabricacion Discreta, Fabricacion repetitiva, y Fabricacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Saul Lozano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

SAP PP SAP PP engloba desde la gestion de demanda hasta el control de ordenes de produccion SAP PP es uno de los modulos que integran SAP ECC y se divide en: Planificacion: Nos ayuda a determinar la planificacion de los materiales y capacidad de planta Ejecucion: incluye las tareas de Creacion de ordenes de produccion, programacion, flujos de trabajo, movimiento de mercancias, status tecnicos etc. La mayoria de los subprocesos requieren de datos maestros, y cuando son llevado a cabo generan datos transaccionales (como ordenes de prod. por ej.) Tambien existen sub-modulos que varian segun el tipo de industria (fabricacion discreta, produccion de procesos, KANBAN) SAP PP --> EXISTEN 3 TIPOS DE PROCESOS A IMPLEMENTAR Fabricacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ezequiel José Mundet / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Introducción a SAP PP SAP PP: control y planificación de la produccion, engloba desde la gestión de demanda hasta el control de ordenes de Producción. Se divide en: Planificacion: Planificacion de materiales y capacidad de planta Ejecución: contiene tareas como: Creación de OF Programación Flujos de trabajo Notificación Movimiento de mercancías Status técnicos Entre otros. Tipos de procesos de fabricación Fabricación discreta Fabricación repetitiva: relacionada al periodo y cantidad Fabricación para industria de procesos Procesos de Planificacion Planificación de cantidades Corrida... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edgar Alexander Nava Giménez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

INTRODUCCION A SAP PP SAP PP (Production Planning) Engloba desde la gestión de la demanda hasta el control de órdenes de producción y este se divide en dos partes. Planificación Nos ayuda a determinar la planeación de los materiales y la capacidad de la planta productiva. Ejecución Contiene el control de las tareas para la generación de órdenes de producción, flujos de trabajo, programación, movimientos de mercancías, notificaciones, status, etc. DATOS Para el registro de datos dentro de PP se usan dos tipos: Datos maestros.- Son datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Gregorio Sanchez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Para una correcta planificación de los materiales con MRP, es crítico tener definido una correcta lista de materiales (BOM) de manera de asegurar una correcta gestión de ordenes previsionales, tanto de producción para necesidades secundarias y también para la generación de pedidos de compra, para los cuales se debe conocer el tiempo de abastecimiento de los proveedores. Todo esto, también deberá estar correctamente definido en los maestros de materiales de cada componente. En este punto es clave una minuciosa definición y su correcto mantenimiento.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roman Varela / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Leccion 8. Introducción a SAP PP 8.1. Que es SAP PP SAP PP o Control y Planificacion de la producción. Engloba desde la gestión de demanda hasta el control de órdenes de producción. SAP PP básicamente se divide planificación y ejecucion. El componente de planificación nos ayuda a determinar la planificación de los materiales y la capacidad de la planta. La ejecución contiene las tareas de: la creación de las ordenes de producción, programación, flujos de trabajo (impresión, liberación,etc), notificación, movimientos de mercancías, status técnicos,etc. 8.2. Los 3 tipos de procesos de fabricación Production Orders.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ingrid Benito

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

PRODUCCIÓN Se entiende por producción la adición de valor a un bien -producto o servicio- por efecto de una transformación (fig.1-1). Producir es extraer o modificar los bienes con el objeto de volverlos aptos para satisfacer ciertas necesidades. Pueden citarse como ejemplos de producción: la extracción de mineral de hierro, el montaje de un automóvil, el transporte de langosta de Gaspé a Montreal, la puesta en escena de una pieza de teatro, la preparación de un concierto, etc. Como puede verse, la palabra producción no está solamente asociada con la fabricación sino con varias actividades más. Por tanto, podemos hablar de producción de servicios... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yesenia Angela Ramos Quecara / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Configuración Activación Planificación de Necesidades 1.1 Descripción del Proceso Se realizan las siguientes parametrizaciones del sistema como condición previa para la ejecución de la planificación: • Active la planificación de necesidades; • Estructure los ficheros para petición de planificación; • Verificación de consistencia de los ficheros para petición de planificación. Activar la planificación de necesidades Especifique con la activación los centros para los cuales desee llevar a cabo una planificación de necesidades de material. Estructurar los ficheros para petición de planificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonathan Andres Pena Ramirez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Lección 8. SAP PP: Control y planificación de la producción, comprende desde la gestión de la demanda hasta el control de las ordenes de producción. SAP PP-> compuesto por Planificación y Ejecución. Planificación comprende la planificación de los materiales y la capacidad de la planta. Los tres tipos de Fabricación: Fabricación discreta Fabricación repetitiva y Fabricación para industria de procesos. Ejecución: comprende las tareas, creación de ordenes de producción, flujo de trabajo, notificaciones, etc. Proceso de Planificación: Planificación de cantidades, Corrida del MRP, Hojas de Ruta y listas de materiales,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Leal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

introduccion a SAP PP Control y planificacion de la produccion engloba desde la demanda hasta el control de ordenes de produccion SAP ECC se divide en dos partes Planificacion Ejecucion Los tres tipos de procesos de fabricacion Fabricacion de discreta fabricacion repetitiva Fabricacion para industria de proceso Los pasos del proceso de fabricacion son Planificacion de cantdades a ser deribadas o mantenidas dentro del sistema Corrida del MRP que genera las ordenes previsionales para la cantidad neta necesaria para la fecha de comienzo de los procesos de produccion. Los datos maestros de las hojas de ruta y las listas de materiales son copiados a las ordenes previsionales automaticamente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardo David Corrales Carranza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, el lunes 10 Mayo 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!