✒️Publicaciones SAP PP - Liquidación de la orden

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Liquidación de la orden, donde entenderemos el proceso general de la liquidación de órdenes de fabricación.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 5: Fabricación

Existen 30 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Liquidación de la orden.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP PP Liquidación de la orden

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

LIQUIDACION DE LA ORDEN VISION GENERAL Luego de contabilizar la entrada de mercancías tenemos en la orden: Costos en forma de Cargos por el consumo de componentes Costos en forma de Créditos por la entrada de mercancías Es posible que haya diferencias entre estos dos elementos para lo cual se ejecuta el proceso de liquidación, este proceso se puede ejecutar en forma mensual en proceso de job mediante la transacción KOB1 podemos ver las partidas de costos reales de una orden de fabricación. LIQUIDACION DE UNA ORDEN La liquidación es el ultimo paso en el proceso de cierre de período para las órdenes, si tenemos configurados los procesos de WIP y desviaciones,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Gregorio Sanchez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LIQUIDACIÓN DE UNA ORDEN El cierre técnico significa finalizar una orden de fabricación desde un punto de vista logístico. Se puede realizar si la ejecución de una orden de fabricación tiene que detenerse prematuramente o si la orden no se ha podido ejecutar según lo planificado y también con el objetivo de liberar recursos previamente asignados al momento de crear la orden de fabricación. En específico, al cerrar una orden se ejecutan las siguientes acciones: - La orden deja de ser relevante para la planificación de necesidades. - Se borran las necesidades de capacidad y reservas. - Se borran las solicitudes de pedido para operaciones de trabajo externo o materiales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yesenia Angela Ramos Quecara / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Resultado de liquidación Cuando se liquida una orden de fabricación a una cuenta de material, el importe liquidado es la diferencia entre los costes reales provocados para la orden y los costes descargados a la orden cuando las mercancías fabricadas se entregaron a stock (véase la sección entrega a material). La orden se descarga con los costes liquidados. Después de la contabilización en el Haber la orden tiene un saldo de cero. La contrapartida para este descargo se efectúa como se indica a continuación: Si el indicador Control de precio en el registro maestro de materiales es S, se carga una cuenta de diferencias de precio. Si el indicador Control de precio en el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonathan Andres Pena Ramirez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD 5: FABRICACIÓN - LECCIÓN 5 LIQUIDACIÓN DE LA ORDEN 1- Visión general Luego que contabilizamos la entrada de mercancías tendremos en la orden: Costes en forma de débitos contabilizados contra la orden por las salidad de mercancías de componentes y actividades. Crédito contabilizados en la orden por la entrada de mercancías. Sobre el neto de los dos elementos superiores, pueden existir diferencias y para esto se ejecuta el proceso de liquidación. Transacción KOB1 Con la transacción KOB1 podemos ver las partidas de costes reales de una orden de fabricación. 2- Liquidación de una orden La forma en que el módulo de CO controla... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Leal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1-VISIÓN GENERAL En la orden se generan débitos y créditos, los débitos son debidos a los movimientos de mercancías y las actividades y los créditos a las entredas de mercancías en la orden. Por medio de la transacción KOB1, se liquidan las ordenes, es decir la diferencia entre débitos y créditos, y se pueden ver las partidas de costes. 2-LIQUIDACIÓN DE UNA ORDEN La variante de cálculo de costes controla los débitos y créditos de la orden, Para contabilizar la diferencia entre débitos y créditos se puede utilizar una cuenta específica, por medio de la transacció KO88 se puede liquidar una orden. Cuando se ejecuta la orden... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alberto Enrique Aguilar Suarez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1.- LIQUIDACION DE LA ORDEN - VISION GENERAL Luego que contabilizamos la entrada de mercancias, tendremos en la orden: - Costes en fomra de debitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercancias de componentes y actividades. - Credito contabilizados en la orden por la entrada de mercancias. Sobre el neto de los dos elementos superiores, pueden existir diferencias y para esto se ejecuta el proceso de liquidacion. Esta función , es ejecutada de forma mensual en programa en proceso de fondo o job. Con la TX KOB1 podemos ver las partidas de costes reales de una orden de fabricación.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Huerta Albiar / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Vision general Luego que contabilizamos la entrada de mercancias, tendremos en orden Costes en forma de debitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercancias de componentes y actividades. Liquidacion de una orden La forma en que el modulo de CO controla los creditos y debitos de una orden de produccion es a partir de la variante de calculo de coste para los objetos de controlling CO-PC-OBJ Podemos llevar a cabo la liquidacion de una orden de la siguiente manera En relacion de la orden En relacion del producto el proceso de liquidacion de una orden,es por lo general periodico.Podemos controlar este proceso usando un perfil de liquidacion. la diferencia entre creditos y debitos registrados... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardo David Corrales Carranza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 5 Leccion 5/6 LIQUIDACION DE ORDENES 1. Vision general: Despues de que contabilizamos la EM, tendremos en la orden: - costes en forma de debitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercancias. - creditos contabilizados en la orden por la entrada de mercancias Pueden existir diferencias y para eso se ejecita el proceso de liquidacion, la cual se ejecuta en proceso de fondo mensualmente. Los coste reales podemos verlos desde la transaccion KOB1. 2. Liquidacion de una orden: El modulo CO controla los creditos y debitos de una OP a partir de la variante de calculo de coste, esta variante son criterios que el sistema utiliza para calcular el coste. Esta se utiliza para determinar la estrategia de determinacion de precios... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Giovanny Alfonso Gutierrez Murcia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Visión general Después de contabilizar la entrada de mercancías, tendremos en la orden: Costes en forma de débitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercancías de componentes y actividades. Crédito contabilizados en la orden por la entrada de mercancías. Sobre el neto de estos dos pueden existir diferencias y para esto se ejecuta el proceso de liquidación. Esta función se ejecuta de forma mensual en programa de proceso de fondo o job. KOB1 => Partidas de costes reales de una orden de fabricación Liquidación de una orden La forma en que el módulo CO controla los créditos y débitos de una orden de producción es... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Manuel Hernandez Frutos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LIQUIDACION DE LA ORDEN Luego que contabilizamos la entrada de mercancias, tendremos en la orden costes en forma de debitos. (salidas de mercanciasy actividades) Creditos: entrada de mercancias. La orma en el que modulo CO controla los creditos y debitos de una orden es a partir de la variante de calculo de costes CO-PC-OBJ (Contabilidad de objetos de costes) La liquidacion de la orden se realiza en base a las clases de costes para las cuales se deben considera los debitos y los creditos. Debitos y creditos de los costes-contabilidad de objeto de costes en base a productos La liquidacion de los colectores de costes de producos es periodica. Podemos usar este metodo de costeo para fabricacion make to stock, fabricacion repetitiva de forma masiva... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lina Munoz / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, el lunes 10 Mayo 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!