🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Notificaciones

SAP PP Notificaciones

SAP PP Notificaciones
  • Prerrequisitos de la notificacion
  • La notificacion provee lo basico para el ingreso de las actividades internas ejecutadas por una orden para el control del progreso y el sultado de las planificacion de las necesidades de capacidad. es por eso que las notificaciones precisas y en tiempo real son importantes. una notificacion genera el lazamiento de varias funciones adicionales que se ejecutan.
  • Procedimientos de notificacion
  • SAP provee una gran variedad de procdimientos de notificacion estos procedimientos se basan en las distintas necesidades que una compañia o empresa puede tener.puede utilizarse uno o mas procedimientos de acuerdo a la aplicacion o transaccion que se ejecute. Debemos elegir el procedimiento de notificacion que encaja con el metodo que deberia utilizar su empresa.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Bernardo David Corrales Carranza, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Senior

Bernardo David Corrales Carranza

Profesión: Ing Industrial - Honduras - Legajo: DS16P

✒️Autor de: 40 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Objetivo lograr obtener un nuevo conocimiento y poderlo llevar a la práctica en mi trabajo y poder culminar el curso de la mejor manera y con experiencias nuevas

Certificación Académica de Bernardo Corrales