🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP ECC y los módulos que lo constituyen

SAP ECC y los módulos que lo constituyen

SAP ECC y los módulos que lo constituyen

Modulos de SAP

FI - Gestion Financiera, todas las funciones contables y financieras, generación de reportes para facilitar la toma de decisiones.

CO - Contabilidad de Costos, representa la estructura de costos y los factores de influencia, contabilidad interna de la empresa.

AA - Activos Fijos: Gestion de bienes de uso, registro y amortizaciones.

MM - Material Management gestión de materiales, planificación, control, compras, ingresos, stock y verificaciones de facturas.

SD - Sales and Distribution - Ventas y Distribución, gestión de todo lo referido a clientes, preventa y venta , logística y facturación.

PP - Planificación de la producción: definición de procesos, ambitos y recursos, relación con MM para la provision de materias primas, herramientas y materiales. relación con RRHH para las necesitadas de mano de obra, control de ciclos productivos y los recursos.

PM - Mantenimiento de Planta Cubrir todas las actividades (planificación, programación y ejecución) , disponibilidad de equipos, costos y personal asignado.

HR - Recursos Humanos - modulo que gestiona la planificación, selección, reclutamiento de personal, liquidación de haberes, desarrollo y capacitación.

QM - Control de calidad, ofrece diversas funciones y servicios para asegurar la calidad del producto.

PS - Proyect System, garantiza el seguimiento detallado de todas las actividades de cualquier tipo de proyecto de la cia,

WF - Workflow - es una herramienta para automatizar y controlar la ejecución de tareas, facilitando procesos. Es una aplicación para presentar flujos de trabajos ordenados y específicos, mediante validaciones y cadenas de mando (usuarios responsables) a travez de tareas o validaciones.

IS - Industry Solution o soluciones de industria, modulos específicos desarrollados para industrias verticales tales como Oil Gas, Agribusiness, Retail, etc.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Claudio Ricardo Silva, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Junior

Claudio Ricardo Silva

Profesión: Analista Programador de Sistemas - Argentina - Legajo: XD69M

✒️Autor de: 11 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor Funcional Módulo PP

Certificación Académica de Claudio Silva