🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

SAP PP Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

SAP PP Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

que buen text, en lo personal no sabia que habia alternativas de inversion e cuanto a monedas. aunque el desconocimiento de la operacion de la moneda genera cierta reserva en los traders e inversionistas.

Una forma de dinero en efectivo electrónico puramente peer-to-peer debería permitir enviar pagos online directamente entre las partes y sin pasar a través de una institución financiera.

Las firmas digitales son parte de la solución, pero los beneficios principales desaparecen si un tercero de confianza sigue siendo imprescindible para prevenir el doble gasto. una solución para el problema del doble gasto usando una red peer-to-peer. La red sella las transacciones en el tiempo en una cadena continua de proof-of-work2 basada en hash3 , estableciendo un registro que no se puede modificar sin rehacer la proof-of-work. La cadena más larga no solo sirve de prueba efectiva de la secuencia de eventos, sino que también demuestra que procede del conjunto de CPU más potente. Mientras la mayoría de la potencia CPU esté controlada por nodos que no cooperen para atacar la propia red, se generará la cadena más larga y se aventajará a los atacantes. La red en sí misma precisa de una estructura mínima. Los mensajes se transmiten en base a "mejor esfuerzo" 4 , y los nodos pueden abandonar la red y regresar a ella a voluntad, aceptando la cadena proof-of-work más larga como prueba de lo que ha sucedido durante su ausencia.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Saul Lozano, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Senior

Saul Lozano

Profesión: Ingeniero Mecanico Administrador - Mexico - Legajo: XE20L

✒️Autor de: 41 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Presentación:

Consultor sap

Certificación Académica de Saul Lozano