🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Social Break - Dinos quién eres

SAP PP Social Break - Dinos quién eres

SAP PP Social Break - Dinos quién eres

Saludos,

Mi nombre es María José Rea, Ingeniero de Producción:

Actualmente me desempeño como Auditor de Procesos en una empresa del sector alimenticio, en la misma tengo la oportunidad de verificar todo los procesos incluyendo como son llevados a cabo en a través del sistema SAP.

Anteriormente tuve la oportunidad de trabajar con SAP directamente en la notificación de procesos productivos de alimentos.

Está unidad me ha dejado un abreboca de las ventajas del sistema, complementa definitivamente mis conocimientos actualmente y me da mayor panorama de las bondades del SAP y nuevos procesos que puedan implementarse.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de María José Rea Querales, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP SemiSenior

María José Rea Querales

Profesión: Auditor de Calidad y Procesos - Venezuela - Legajo: WM51M

✒️Autor de: 21 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de María Rea

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Dinos quién eres" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Social Break - Dinos quién eres Es un placer presentarme a la comunidad CVOSOFT. Soy Luis Rojas, venezolano, Ingeniero en Mantenimiento Industrial con 20 años de experiencia en el área de mantenimiento y proyecto en industrias siderúrgica (Venezuela) y 5 años como dueño de empresa en servicio de mantenimiento residencial y comercial (Canadá). Actualmente me proyecto formarme en asesor en tecnología SAP especializado en las áreas de mantenimiento y planificación en planta industriales a través del Programa Consultor Experto Industrial de CVOSOFT y Certificaciones SAP. Resido en Montreal QC, Canadá y busco orientar mi trabajo al área industrial donde...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Social Break: Unidad 1 Vengo trabajando con SAP-PP desde el año 2008, como usuario final interactuando con las trx más comunes para el área de producción, como son el sistema de información de ordenes, lista de documentos de materiales su notificación de consumos, hojas de ruta, etc. Actualmente me estoy formando en SAP-PP de manera mas profunda para brindar soporte dentro de la organización y buscar mejores formas de dar solución a las situaciones que en el dia a dia se presentan, aprovechando todo el potencial que tiene SAP como ERP organizacional.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Humberto Benavides

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Hola a todos! Soy Tatiana, Consultora Junior FICO, trabajo en una consultora de servicios tecnológicos y soy Licenciada en Administración. Trabajé 12 años en una empresa de servicios en diferentes áreas y formando equipos, en los últimos años me dediqué a proyectos, desde planificación a seguimiento de implementación. Tengo formación master en Costos y Gestión Empresarial y realicé la academia de SAP MM. Trabajo con SAP a diario y he trabajado con SAP B1 en una empresa pequeña de comercio. Siempre estoy abierta a oportunidades y proyectos!

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Tatiana Gisela Tatiana

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Saludos, Mi nombre es María José Rea, Ingeniero de Producción: Actualmente me desempeño como Auditor de Procesos en una empresa del sector alimenticio, en la misma tengo la oportunidad de verificar todo los procesos incluyendo como son llevados a cabo en a través del sistema SAP. Anteriormente tuve la oportunidad de trabajar con SAP directamente en la notificación de procesos productivos de alimentos. Está unidad me ha dejado un abreboca de las ventajas del sistema, complementa definitivamente mis conocimientos actualmente y me da mayor panorama de las bondades del SAP y nuevos procesos que puedan implementarse.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María José Rea Querales / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Buenas tardes, Mi nombre es Santiago Velazco, Soy de Misiones Argentina. Estudio en la UNNE, que se encuentra en Corrientes la carrera de Lic. en Sistemas, estoy a 3 materias de tener el titulo de "Analista programador Universitario". También trabajo ya hace casi 2 años (desde 2021 sin conocimientos previos de SAP) en una empresa de consultoría/servicio SAP de Brasil, comencé aprendiendo sobre SAP desde cero, como funciona el mundo laboral, las relaciones y la forma de organización en el día a día (aprendí a utilizar programas como trello, realicé cursos de excel para aplicar mis conocimientos, fui aprendiendo como se estructura SAP y como se relacionan los módulos)...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Santiago Velazco / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

hola a todos, un gusto saludarlos y desearle el mejor de los éxitos. Les comparto que actualmente me encuentro laborando, tengo una antigüedad de 18 años en la empresa de Transporte desempeñando actividades administrativas en diferentes áreas por lo cual tuve la oportunidad de participar como usuario clave en la implementación de SAP. Fue una gran experiencia y aun me falta mucho por aprender de SAP. Hasta el día de hoy todo lo estudiado muchas cosas no lograba entender ya que como usuario final desconoces algunos términos. Saludos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Veronica Velasco Jimenez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Hola mi nombre es Nicolás Mulinetti, tengo 38 años, de Argentina y soy Ing. Industrial. Actualmente y hace más de 8 años trabajo en la automotriz Toyota Arg, comencé como Ing de Procesos y en este momento como Ing de Control de Calidad. Usé SAP en anteriores experiencias laborales y en la actual desde el perfil de usuario. Considero que es una herramienta muy útil y con un potencial enorme, donde cada vez más son las compañías que quieren implementarlo. Mis expectativas a priori es terminar el curso y de a poco ir trabajando como consultor SAP para abocarme por completo a esta profesión. Con mis experiencias laborales, considero que puedo aportar un plus a la implementación...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nicolas Alberto Mulinetti / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Cordial Saludo, Mi nombre es Jonny A. Jiménez Zuluaga, soy Ingeniero de sistemas y telecomunicaciones con especialización en Gerencia de proyectos, soy consultor SAP MM y WM, adicional tengo experiencia trabajando con los modulos EWM PP QM y PM (soporte, customizing, integración, roll outs), con experiencia en roles y perfiles, actualmente llevo 11 años trabajando con SAP en versiones ECC 6.0 y S/4 Hana on-premise y cloud, pasando por diferentes roles, usuario final, analista mesa de ayuda, lider funcional, consultor, jefe/coordinador de proyectos, entre otros. He trabajado en industrias de manufactura, alimentos, consumo masivo, servicios, construcción, cementeras, cosmeticos y centros de servicio. Mi cargo...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonny Alberto Jimenez Zuluaga / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Estimado, Considero correcto que se genere este tipo de espacio para poder compartir en la plataforma. - Actualmente trabajo. - Si he trabajado con SAP. Lo justo y necesario, más bien visualizo información y descargo información. - No busco trabajo. De igual manera, bienvenido sea cualquier instancia en que se permita el dialogo e intercambio de ideas. En el momento en que se de la oportunidad de aportar con mis conocimientos lo realizaré contento con el fin de apoyar a la comunidad. Por su parte, quiero expresar que es muy positivo que en la plataforma del curso, se de la posibilidad y los incentivos a su vez, de compartir temas varios con los compañeros.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Tomas Francisco Meneses Sagredo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Hola, encantada de poder interactuar. Actualmente, a parte de esta formación que estoy recibiendo en la Academia CVSOFT, trabajo jornada completa como Analista SAP aunque también realizo actividades administrativas varias en una empresa de mantenimiento y construcción. Tuve otra experiencia con SAP, en una se sus aplicaciones específicas para la Industria de Petroleo y Gas (SAP for Oil&Gas). Me fue muy bien. Estoy activamente en la búsqueda de empleos relacionados con SAP donde pueda estar en la modalidad 100% home office o a lo sumo en la modalidad híbrido. Saludos cordiales, Isbelis Romero

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Isbelis Alejandra Romero Sandoval / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!