🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Social Break - Dinos quién eres

SAP PP Social Break - Dinos quién eres

SAP PP Social Break - Dinos quién eres

Soy Andersson Càrdenas, Auxliliar de Farmacia, nacido en Bogotà en la actualidad me encuentro en Suecia, pasè por Repùblica Dominicana dònde fuì supervisor de producciòn de una central de mezclas parenterales, allì fuì Key User del mòdulo PP, soy audito interno y tengo amplia experiencia en la implementaciòn de un sistema de calidad ISO.

Me especializo en centrales de mezcla, dosis unitaria, preparaciòn de magistrales, interpretaciòn y controles de calidad.

En este momento ando tomandome un semestre sabàtico ya que renuenciè a mi trabajo para estar junto a mi familia aqui en estocolmo.

Mi intenciòn con este curso es ampliar los conocimientos que obtuve como Key User y poder ser soporte como consultor sin verme en la necesidad de estar presente en una oficina con horario especìfico. espero poder compartir mas experiencias y comenzar mi nueva etapa como consultor.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Andersson Mauricio Cardenas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Training

Andersson Mauricio Cardenas

Profesión: Farmacèuta - Suecia - Legajo: MR34N

✒️Autor de: 1 Publicación Académica

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Auxiliar de farmacia con amplio conocimiento en farmacia hospitalaria, manejo de dosis, alistamiento de medicamentos, recepción y almacenamiento a nivel farmacéutico. certificado en las normas iso 90

Certificación Académica de Andersson Cardenas