🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Verificación de disponibilidad, Planificación de capacidad y liberación

SAP PP Verificación de disponibilidad, Planificación de capacidad y liberación

SAP PP Verificación de disponibilidad, Planificación de capacidad y liberación
  • verificcion de disponibilidad del material
  • la verificacion de disponibilidad de los materiales como componentes asegura que el sistema solamente libere aquellas ordenes,las cuales la cantidad del material requerida se encuentra disponible para la fecha de necesidad calculada.
  • La verificacion de disponibilidad puede ser lanzada automaticamente o manualmente.en el Customizing,podemos especificar si las verificaciion de disponibilidad se lleva a cabo para cada Clase de orden y centro.
  • Verificacion de disponibilidad de capacidad
  • Podemos usar la verificacion de disponibilidad de cacapacidad para determinar si hay suficiente capacidad disponible en el puesto de trabajo para la fecha planificada de las operaciones de una orden.
  • Verificacion de disponibilidad de MAF
  • Solamente lo que se verifica en las disponibilidad de los MAF es que sus status no sea el de bloqueado,si no lo es, el MAF o PRT esta disponible para los MAFs que estan relacionados aun material,podemos correr la verificacion de disponibilidad chequeando sobre el stock restrictivo de ese material.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Bernardo David Corrales Carranza, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Senior

Bernardo David Corrales Carranza

Profesión: Ing Industrial - Honduras - Legajo: DS16P

✒️Autor de: 40 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Objetivo lograr obtener un nuevo conocimiento y poderlo llevar a la práctica en mi trabajo y poder culminar el curso de la mejor manera y con experiencias nuevas

Certificación Académica de Bernardo Corrales