✒️Publicaciones SAP SD - Bonificación especie

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SD Bonificación especie, donde analizaremos la determinación automática y las bonificaciones en especie

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 6: Parametrización de la determinación de precios

Existen 28 Publicaciones Académicas para el tema SAP SD Bonificación especie.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Febrero a FULL!!! #PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP SD Bonificación especie

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

LECCION 8 BONIFICACIÓN ESPECIE 1. CANTIDADES DE BONIFICACIONES EXCLUSIVAS E INCLUSIVAS En ciertos ambientes comerciales como la industria química, bienes de consumo o comercio al por menor, es común, ofrecer al cliente un descuento en forma de bonificación en especie. Existen dos tipos de bonificaciones en especie, permitidas por el módulo comercial: Bonificación inclusiva: consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación, una cantidad determinada de la misma mercadería/material que se le comercializa. Bonificación exclusiva: comprende la entrega extra de mercancías al cliente. Éstas pueden ser del... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Antonio Rolong Mejia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

* Bonificaciones: Existen dos tipos de bonificaciones en especie, permitidas por el módulo comercial: Bonificación inclusiva: consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación, una cantidad determinada de la misma mercadería / material que se le comercializa. Bonificación exclusiva: Comprende la entrega extra de mercancías al cliente. Estas pueden ser del mismo tipo de material, como cantidades adicionales o de otro artículo diferente. Las mercancías que se entregan al cliente de forma gratuita no están incluidas en la factura. * Bonificación en especie en el pedido de cliente: Tanto la bonificación en especie... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Chuquitaype Alvaro / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

BONIFICACIÓN ESPECIE CANTIDADES DE BONIFICACIONES EXCLUSIVAS E INCLUSIVAS Se puede ofrecer al cliente un descuento de bonificación en especie→ industria química, bienes de consumo o comercio al por menor Tipos; â–ºBonificación inclusiva: consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura (se le entrega al cliente mas material o mercadería de la comercializa) â–ºBonificación exclusiva: entrega de mercancías extras al cliente, puede ser el mismo material u otro, son gratuitas y no se incluyen en la factura. BONIFICACIÓN EN ESPECIE EN EL PEDIDO DE CLIENTE La bonificación inclusiva y la exclusiva tienen el mismo tratamiento en el pedido de cliente El material se registra... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Estefania Selene Dulac / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

BONIFICACION ESPECIE. 1. Cantidades de bonificaciones exclusivas e inclusivas. - Bonificaciones inclusiva: Consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación, una cantidad determinada de la misma mercadería/material que se le comercializa. - Bonificaciones exclusivas: Comprende la entrega extra de mercancías al cliente. Estas pueden ser del mismo tipo de material, como cantidades adicionales, o de otro artículo diferente. Las mercancías que se entregan al cliente de forma gratuita no están incluidas en la factura. Bonificaciones en especie: pretende la entrega de artículos de la misma, o distinta característica, en ofrecimiento... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Acosta Acosta / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1- Cantidades de bonificaciones exclusivas e inclusivas Existen 2 tipos de bonificaciones en especie: - Bonificación inclusiva: Consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación una cantidad determinada de la misma mercaderia/material que se le comercializa. - Bonificación exclusiva: Comprende la entrega extra de mercancias al cliente. Estas pueden ser del mismo tipo de material o de otro articulo diferente. Las mercancias que se entregan al cliente de forma gratuita no están incluidas en la factura. Bonificación en especie: Pretende la entrega de articulos de la misma o distinta caracteristica, en ofrecimiento de un beneficio comercial al cliente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Freddy Ronald Meléndez Ponce / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CANTIDADES DE BONIFICACIONES EXCLUSIVA E INCLUSIVA En ciertos ambientes comerciales como la industria quimica bienes de consumo o comercio al por menor es común, ofrecer al cliente un descuento en forma de bonificación en especie. Existe dos tipos de bonificación en especie, permitidas por el módulo comercial BONIFICACIÓN INCLUSIVA Consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura, al cliente se le entrega en forma de bonificación una cantidad determinada de la misma mercadería material que se le comercializa BONIFICACIÓN EXCLUSIVA Comprende la entrega extra de mercancías al cliente. Éstas pueden ser del mismo tipo de material como cantidades adicionales o de otro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Enrique Verástegui Inga

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. CANTIDADES DE BONIFICACIONES EXCLUSIVAS E INCLUSIVAS En ciertos ambientes comerciales como la industria química, bienes de consumo o comercio al por menor, es común, ofrecer al cliente un descuento en forma de bonificación en especie. Existen dos tipos de bonificaciones en especie, permitidas por el modulo comercial: Bonificación inclusiva: Consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación, una cantidad determinada de la misma mercadería/material que se le comercializa. Bonificación exclusiva: Comprende la entrega extra de mercancías al cliente. Estas pueden ser del mismo tipo de material, como cantidades adicionales,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Leon Giraldo Arias / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Bonificación especie Cantidades de bonificaciones exclusivas e inclusivas En ciertos ambientes comerciales como la industria química, bienes de consumo o comercio al por menor, es común, ofrecer al cliente un descuento en forma de bonificación en especie. Existen dos tipos de bonificaciones en especie, permitidas por el modulo comercial: - Bonificación inclusiva: Consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación, una cantidad determinada de la misma mercadería/material que se le comercializa. - Bonificación exclusiva: Comprende la entrega extra de mercancías al cliente. Estas pueden ser del mismo tipo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Crenly Romelia Urbina Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección 8 Bonificaciones especie Cantidades de Bonificaciones Exclusivas e Inclusivas En ciertos ambientes comerciales como la industria química, bienes de consumo o comercio al por menor, es común, ofrecer al cliente un descuento en forma de bonificación en especie. Existen dos tipos de bonificaciones en especie, permitidas por el modulo comercial: - Bonificación inclusiva: Consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación, una cantidad determinada de la misma mercadería/material que se le comercializa. - Bonificación exclusiva: Comprende la entrega extra de mercancías al cliente. Estas pueden ser del... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Margarita Herrera Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Bonificación en especie la bonificación en especie es un método de descuento o de gratificaciones otorgadas al cliente por medio de la entrega de productos en forma gratuita. En muchos ramos, es habitual en la venta de determinadas mercancías que se suministren mercancías adicionales gratuitamente o, dicho de otra forma, que se suministren al cliente gratuitamente una parte de las mercancías. Existen las siguientes formas de bonificación en especie: Cantidad gratuita incluida El cliente únicamente paga algunas de las mercancías solicitadas. El resto de mercancías se suministran de forma gratuita. La cantidad gratuita incluida también se denomina bonificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Miguel Sanchez Gonzalez / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP SD?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP SD, el lunes 01 Marzo 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP SD. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!