✒️Publicaciones SAP SD - Configuración de Funciones de interlocutor

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SD Configuración de Funciones de interlocutor, donde analizaremos la configuración de funciones de interlocutor, los procedimientos de interlocutor y la determinación de interlocutores.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 3: Parametrización en ventas

Existen 43 Publicaciones Académicas para el tema SAP SD Configuración de Funciones de interlocutor.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

DOS PLANES INCREIBLES!
EXPLOTA JUNIO EN CVOSOFT!

Plan Carrera 2021
Plan Referentes 2x1

✒️Publicaciones sobre SAP SD Configuración de Funciones de interlocutor

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

DETERMINACION DE INTERLOCUTOR: Existen varios niveles en donde los interlocutores toman parte en el proceso comercial: en el maestro de clientes, la cabecera del documento de ventas, las posiciones de estos documentos, etc. Para cada nivel mencionado, se puede asignar un procedimiento de determinación de sus interlocutores. El procedimiento, en sí, es el lugar en el que se determinan las funciones de interlocutors obligatorias u opcionales, que tomarán lugar en ese nivel. Determine las áreas de validez mediante la asignación de procedimientos. Los procedimientos de interlocutor están asignados a objetos de interlocutor como se describe a continuación. -Es necesario saber que ciertas funciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Agustin Trezza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LECCION 6 CONFIGURACIÓN DE FUNCIONES DE INTERLOCUTOR 1. PROCEDIMIENTO DE DETERMINACIÓN DE INTERLOCUTOR Existen varios niveles en donde los interlocutores toman parte en el proceso comercial: en el maestro de clientes, la cabecera del documento de ventas, las posiciones de estos documentos, etc. Para cada uno de los niveles anteriores se puede asignar un procedimiento de determinación de sus interlocutores. El procedimiento, en sí, es el lugar en el que se determinan las funciones de interlocutor obligatorias u opcionales, que tomarán lugar en ese nivel. Determine las áreas de validez mediante la asignación de procedimientos. Por ejemplo, el grupo de cuenta se utiliza para asignar el procedimiento... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Antonio Rolong Mejia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONFIGURACIÓN DE FUNCIONES DE INTERLOCUTOR PROCEDIMIENTO DE DETERMINACIÓN DE INTERLOCUTOR Existen varios niveles en donde los interlocutores forman parte en el proceso comercial Para cada unos de los niveles se puede asignar un procedimiento de determinación de sus interlocutores El procedimiento es determinar las funciones de interlocutor obligatorias u opcionales Los procedimientos de interlocutor estan asignados a objetos de interlocutor: OBJETOS DE INTERLOCUTOR → CLAVE DE ASIGNACIÓN MAESTRO DE CLIENTES→ GRUPO DE CUENTAS CABECERA DE DOCUMENTO→ TIPO DE POSICIÓN DE VENTAS SIN CARGO→ CLASE DE ENTREGA TRANSPORTE→ CLASE DE EXPEDICIÓN CABECERA DE FACTURACIÓN→ CLASE DE... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Estefania Selene Dulac / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

* Procedimiento de determinación de interlocutor: es necesario saber que ciertas funciones de interlocutor en el esquema no se pueden obviar puesto que el procesamiento del documento sería imposible. (solicitante y destinatario de mercancías). * Determinación de interlocutor para documentos de ventas: pertenece a un proceso de técnica de condiciones de las funciones básicas de comercial. Como todas las técnicas de condiciones, es posible ejecutar un análisis en el documento de ventas para comprender el interlocutor o los interlocutores en cuenta para ese caso.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Chuquitaype Alvaro / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Configuración de Funciones Interlocutor. 1. Procedimiento de determinación de interlocutor Existen varios niveles en donde los interlocutores toman parte en el proceso comercial, dentro de estos se encuentra: Maestro de Clientes Cabecera del documento de ventas Posiciones de estos documentos Entrega Cabecera Facturación Posición Facturación Actividad Ventas Grupo de Cuentas: Se utiliza para asignar el procedimiento de determinación de interlocutor para el maestro de clientes. 2. Determinación de interlocutor para documentos de ventas Pertenece a un proceso de técnica de condiciones de las fucniones básicas de comercial. Como todas las técnicas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Carlos Alvarez Bolanos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CONFIGURACION DE FUNCIONES DE INTERLOCUTOR. 1. Procedimiento de determinación de interlocutor. Existen varios niveles en done los interlocutores toman parte en el proceso comercial: en el maestro de clientes, la cabecera del documento de ventas, las posiciones de estos documentos, cabecera de facturas, actividades de ventas. Para cada uno de los niveles anteriores se puede asignar un procedimiento de determinación de sus interlocutores. - Maestro de clientes - Cabecera de documentos de ventas - Posición de documentos de ventas - Entrega - Cabecera facturación - Posición facturación - Actividades ventas (CAS). El procedimiento, en sí, es el lugar en el que se determinan las funciones de interlocutor... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Acosta Acosta / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACIÓN DE INTERLOCUTOR Existe varios niveles en donde los interlocutores toman parte en el proceso comercial en el maestro de clientes la cabecera del documento de ventas las posiciones de estos documentos, para cada uno de los niveles anteriormente se puede asignar un procedimeinto de determinación de sus interlocutores. DETERMINACIÓN DE INTERLOCUTORES PARA DOCUMENTOS DE VENTAS El maestro de clientes como vimos contirnr una determinación de interlocutores y dentro de él se almacenan ciertos funciones de interlocutor. Al momento de crear documentos de ventas se copian del maestro de clientes éstos datos de interlocutor comercial

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Enrique Verástegui Inga

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1- Procedimiento de determinación de interlocutor Existen varios niveles en donde los interlocutores toman parte en el proceso comercial: Maestro de clientes, la cabecera del documento de ventas, las posiciones de estos documentos, etc. Para cada uno de los niveles anteriores, se puede asignar un procedimiento de determinación de sus interlocutores. Niveles: Maestro clientes, Cabecera doc. ventas, Posición doc. ventas, Entrega, Cabecera facturación, Posición facturación, Actividad ventas CAS Funciones definidas de interlocutor: Solicitante, Dest. de mercancía, Pagador, Interl. ventas, Agencia transp. Det. interlocutor para doc. ventas: OR-Pedido estándar, SM-Surtido, KAB-Orden liberación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Freddy Ronald Meléndez Ponce / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONFIGURACIÓN DE FUNCIONES DE INTERLOCUTOR Procedimiento de determinación de interlocutor Este procedimiento se puede asignar a cada nivel del proceso comercial en dónde los interlocutores toman parte: Objetos de interlocutor Clave de asignación Maestro de clientes Grupo de cuentas Cabecera del documento Clase del documento de ventas Posición del documento de ventas ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Erika Mercedes Contreras Narro / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. PROCEDIMIENTO DE DETERMINACIÓN DE INTERLOCUTOR. Se asigna un procedimiento de determinación de interlocutores en el maestro de clientes, la cabecera del doc. de ventas y las posiciones. El procedimiento es el lugar en el que se determinan las funciones de interlocutor obligatorias u opcionales. Se determina las áreas de validez mediante la asignación de procedimientos Los procedimientos de interlocutor están asignados a objetos de interlocutor, así: Objetos de Interlocutor Clave de asignación Maestro de clientes Grupo de Cuentas ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Leon Giraldo Arias / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP SD?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP SD, el lunes 28 Junio 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP SD. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!