✒️Publicaciones SAP SD - Control de la clase de factura

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SD Control de la clase de factura, donde realizaremos la descripción de los instrumentos de control más importantes dentro del proceso de facturación. tomaremos la definición de las clases de factura, sus controles y configuraciones.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 5: Parametrización en la facturación

Existen 42 Publicaciones Académicas para el tema SAP SD Control de la clase de factura.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP SD Control de la clase de factura

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP SemiSenior

Clases de factura: Tienen control sobre todo el documento de facturación. Hay una variedad de clases de facturación estándar, las principales F2 Factura, G2 Abono, L2 Cargo, RE Devoluciones, S1 Factura de anulación, S2 Abono de anulación, entre otras. Control de la clase de factura: Se pueden crear nuevas clases de factura pero se recomienda que se haga como copia de una existente para facilitar la implementación. Uno de los grandes controles es el tratamiento posterior para el proceso de gestión financiera (bloqueo de contabilización y determinación de cuentas). En la configuración existen campos relacionados con contabilidad financiera: clase de documento FI, contabilización... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gladys Paola Quintana Dieguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LECCION 2 CONTROL DE LA CLASE DE FACTURA 1. CLASES DE FACTURA Las clases de factura tienen el control sobre todo el documento de facturación. Este tipo de documento se utiliza para cubrir la diversidad de operaciones comerciales, durante el tratamiento de la facturación. •Clase de Factura •Factura Proforma •Venta al Contado •DevolucAbono / Nota de Cargo •Devoluciones •Calculo Multisocial •Anulacion •Lista de Facturas •Operacciones Externas •Factura SAP posee en su instalación inicial, un listado de clases de facturación definidas de forma estándar: F2 Factura F8 Factura proforma G2 Abono L2 Cargo RE Devoluciones S1 Factura de anulación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Antonio Rolong Mejia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONTROL DE LA CLASE DE FACTURA CLASE DE FACTURA La clase de de factura tienen el control sobre todo el documento de facturación. Se utiliza para cubrir la diversidad de operaciones. Clase de factura â–ºF FACTURA â–ºF8 FACTURA PROFORMA â–ºG2 ABONO â–ºL2 CARGO â–ºRE DEVOLUCIONES â–ºS1 FACTURA DE ANULACIÓN â–ºS2 ABONO DE ANULACIÓN â–ºLR LISTA DE FACTURACIÓN â–ºLG LISTAS DE ABONOS â–ºIV FACTURACIÓN INTERNA (factura) â–ºIG FACTURACIÓN INTERNA (abono) â–ºCS VENTA AL CONTADO CONTROL DE LA CLASE DE FACTURA Crear nuevas o modificar las clases de facturas. Control de clase de factura: â–ºasignación de números â–ºinterlocutor â–ºtextos â–ºsalida â–ºrappel â–ºbloqueo de contabilización â–ºcaracterísticas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Estefania Selene Dulac / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

* Clase Factura: Tienen el control del documento de facturación. * Control de la clase de Factura: tiene los siguientes controles: Interlocutores Textos Salida Rappel Bloqueo de contabilización Determinación de cuentas Clase de listas de facturas Clase de factura anulación Asignación de números * Propuesta de clase de factura: Para el tipo de posición de un documento de venta (pedido), se determina en el customizing si el mismo tiene relevancia de factura en base a la entrega o en base al pedido. * Facturas Basadas en la entrega: al crearse la factura, puede hacer referencia a un pedido o una entrega. Si el objetivo es garantizar que las mercancías se hayan enviado antes de crear la factura,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Chuquitaype Alvaro / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1. Clases de factura: Tienen el control sobre todo el documento de facturación. F2 - Factura G2 - Abono L2 - Cargo RE- Devoluciones S1 - Facturación anulación S2 - Abono de anulación LR - Lista de facturas LG - Lista de abonos IV - Facturación interna (factura) IG - Facturación interna (abono) CS - Venta al contado Es posible crear nuevas clases de factura, lo recomendable es crear nuevas clases como copia de otra clase de factura estándar. (Pedido factura, entrega factura y todos sus datos de posición). 2. Control de clase de factura: Uno de los grandes controles que posee como parámetro inicial la clase de factura, es el tratamiento posterior para el proceso de gestión financiera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrés Jesús Pérez Becerra / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CONTROL DE LA CLASE DE FACTURA. 1. Clases de factura. Las clases de factura tienen el control sobre todo el documento de facturación. Este tipo de documento se utiliza para cubrir la diversidad de operaciones comerciales, durante el tratamiento de la facturación. Clase de factura: - Venta al contado - Abono /nota cargo - Devoluciones - Cálculo multisociedad - Anulación - Lista de facturas - Operaciones externas - Factura - Factura proforma. SAP posee en su instalación inicial, un listado de clases de facturación definidas de forma estándar: - F2 Factura - F8 Factura proforma - G2 Abono - L2 Cargo - RE Devoluciones - S1 Factura de anulación - S2 Abono de anulación - LR Lista de facturas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Acosta Acosta / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CLASES DE FACTURA Las clases de factura tienen el control sobre todo el documento de facturación este tipo de documento se utiliza para cubrir la diversidad de operaciones comerciales, durante el tratamiento de la facturación. SAP posee en su instalación inicial un listado de clases de facturación definidas de forma estándar: F2 Factura F8 Factura proforma G2 Abono L2 Cargo RE Devolución S1 Factura de anulación S2 Abono de anulación LR Lista de facturas LG Lista de abonos IV Facturación interna IG Facturación interna CS Venta al contado

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Enrique Verástegui Inga

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1- Clases de Factura Las clases de factura tienen el control sobre todo el documento de facturación. Listado de Clases de Factura, definidas de forma estándar: Venta al contado (CS), Abono (G2) / nota de cargo (L2), Devoluciones (RE), Cálculo Multisociedad, Anulación (S1, S2), Lista de facturas (LR, LG), Operaciones externas, Factura (F2), Factura Proforma (F8). 2- Control de la clase de factura La clase de factura determina: - Asignación de números, Interlocutores, Textos, Salida, Rappel, Bloqueo de contabilización, Caract. especiales de la interfase PI, Deter. de cuentas, Clase de lista de facturas, Clase Fact. anulación. - Tratamiento posterior para el proceso de gestión financiera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Freddy Ronald Meléndez Ponce / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Para el tipo de posición del documento de venta, se determina en el customizing si el mismo es relevante para factura en base a la entrega o al pedido. Al crear una factura, se puede refernciar a un pedido o entrega incluso a ambos en el caso que se facture mercancía y el servicio de instalación. Existe la posibilidad que los datos de interlocutores y otros campos de cabecera del documento de facturación puedan dar lugar a una partición de factura y los documentos modelos no se puedan facturar de forma colectiva. >Condición de pago diferente >Diferentes pagadores >Diferentes fechas de factura

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edagoberto Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. CLASES DE FACTURA Las clases de factura tienen el control sobre todo el documento de facturación. Este tipo de documento se utiliza para cubrir la diversidad de operaciones comerciales, durante el tratamiento de la facturación. SAP posee en su instalación inicial, un listado de clases de facturación definidas de forma estándar: F2 Factura. F8 Factura Proforma. G2 Abono. L2 Cargo. RE Devoluciones. S1 Factura de Anulación. S2 Abono de Anulación. LR Lista de Facturas. LG Lista de Abonos. IV Facturación Interna (Factura). IG Facturación Interna (Abono). CS Venta al Contado. 2. 2. CONTROL DE LA CLASE DE FACTURA Además de las clases de factura estándar se pueden crear... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Leon Giraldo Arias / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP SD?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP SD, el lunes 09 Agosto 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP SD. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?