SAP SD Estructuras organizativas en la expedición y el transporte

Publicación Académica por Wilver Alexander Urrego Rodriguez

Publicación Académica creada y compartida por Wilver Urrego Rodriguez para el tema Estructuras organizativas en la expedición y el transporte.

Dentro del ámbito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 2: Estructura Organizativa y Resumen de Procesos.

SAP SD Estructuras organizativas en la expedición y el transporte por Wilver Urrego Rodriguez

  • Unidad Organizativa de expedición y transporte---> ¿Centro?: unidad organizativa de Logística que subdivide la empresa para la producción, aprovisionamiento y planificación de necesidades. El centro es una ubicación en la que se guarda el stock de donde los materiales y servicios se distribuyen, la cual corresponde a un centro suministrador o de distribución.
  • Los centros de suministro se utilizan en primera instancia para verificar Stocks y después para suministrar las mercancías que el cliente ha solicitado.
  • Unidad organizativa---> ¿Almacén?: es el nivel en el que los stocks de materiales de un centro de suministro de gestiona ya en lo físico.
  • Un almacén siempre será perteneciente a un centro determinado.
  • Se puede estructurar un almacén uniforme para todos los centros, cada centro se asigna de forma exclusiva a una sociedad.
  • Unidad organizativa---> ¿puesto de expedición?: Es la unidad organizativa de mayor nivel de la expedición, cada entrega de salida es tratada de manera específica aquí,
  • El puesto de expedición puede ser una rampa de carga, un almacén de correos o ferrocarril, como también un grupo de empleados de organizar entregas urgentes.
  • Unidad Organizativa----> ¿Puesto de planificación de transporte?: el punto central de la compañía encargado de planificar y monitorear los transportes, aquí se tratan los documentos de transporte. Se define el modo de transporte (barco, avión, camión)

 

:: Al igual que Wilver ¿Usted está dispuesto a aprender SAP SD?

El lunes 19 Noviembre 2018 comenzamos la Carrera Consultor en SAP SD, Juntos para realizar sus más grandes desafíos!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

Buscador de Publicaciones:

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: