🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP SD La parametrización del transporte

SAP SD La parametrización del transporte

SAP SD La parametrización del transporte

PARAMETRIZACIÓN DEL TRANSPORTE

Flujo de documentos con expedición de salida

La configuración del módulo de Transportation es totalmente opcional.

Se puede utilizar para combinar entregas con las mismas necesidades de transporte, como por ejemplo mismo transportista, destino, ruta o medio de transporte.

El documento de Entregas de salida (contabilización de la salida de mercancías9 es el disparador para la generación del documento de expedición. También es posible vincular el módulo de transporte con la facturación para realizar la liquidación de los gastos de transporte, para lo cual se crea el Documento de gastos de transporte. Este documento es opcional.

Por tanto, el ciclo es: Pedido de cliente -> Entrega de salida -> Salida de mercnacías -> Documentos de facturación, y tras la entrega de salida puede crearse el Documento de expedición -> Doc. de gastos de transporte, pudiendo este último vincularse al documento de facturación.

Los Gastos de transporte son los gastos por envío de la mercadería que pueden o no ser facturados al cliente.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jose Miguel Sanchez Gonzalez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP SD.

SAP Senior

Jose Miguel Sanchez Gonzalez

Profesión: Consultor Sap Sd - Mexico - Legajo: GX56M

✒️Autor de: 58 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Jose Sanchez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "La parametrización del transporte" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

Unidad 4, Lección 7 Parametrización del transporte: 1) Flujo de documentos con expedición de salida: La configuración del módulo de transportation (submódulo de logistics execution), es totalmente opcional. 2) Facturación de los gastos de transporte al cliente: Estos gastos pueden ser o no ser facturados al cliente. 5)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gisselle Vega Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


FLUJO DE DOCUMENTOS CON EXPEDICIÓN DE SALIDA La configuración del módulo de transporte es totalmente opcional, Se puede utilizar para combinar con las necesidades de transporte como transporte, destino, ruta, o medio de transporte. La contabilización de salida de mercancías es el disparador para que se empiece con la creación de los documentos de transporte. También es posible vincular el módulo de transporte con la facturación para realizar la liquidación de los gastos de transporte . FACTURACIÓN DE LOS GASTOS DE TRANSPORTE AL CLIENTE Se pueden facturar al cliente los gastos de transporte que se basan en los gastos efectivos de transporte que se han calculado en las...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Enrique Verastegui Inga

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Flujo de documentos con expedición de salida. La configuración del módulo de transportation es totalmente opcional. Se puede utilizar para combinar entregas con las mismas necesidades de transporte: como transportista, destino, ruta o medio de transporte. La contabilización de la salida de mercancías es el disparador para que se empiede con la creación de los documentos de transporte. También es posible vincular el módulo de transporte con la facturación, para realizar la liquidación de los gastos de transporte (opcional). * Gastos de transporte: Son los gatos por envio de la mercaderia que pueden, o no, ser facturados al cliente. - Facturación de los gatos de transporte...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karen Elizabeth Flores Castillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LECCION 7 DE 7 PARAMETRIZACIÓN DEL TRANSPORTE 1|FLUJO DE DOCUMENTOS CON EXPEDICIÓN DE SALIDA La configuración del módulo de transportation es totalmente opcional Se puede utilizar para combinar entregas con las mismas necesidades de transporte: como transportista, destino, ruta o medio de transporte. 2|FACTURACIÓN DE LOS GASTOS DE TRANSPORTES AL CLIENTE Se pueden facturar al cliente los gastos de transportes que se basan en los gastos efectivos de transporte que se han calculado en las áreas de tratamiento de transporte y expedición, para su liquidación con el transportista. Los gastos de transporte aparecen entonces como una entrada adicional en el documento...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Everardo Rodriguez Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

PARAMETRIZACIÓN DEL TRANSPORTE Flujo de documentos con expedición de salida La configuración del módulo de Transportation es totalmente opcional. Se puede utilizar para combinar entregas con las mismas necesidades de transporte, como por ejemplo mismo transportista, destino, ruta o medio de transporte. El documento de Entregas de salida (contabilización de la salida de mercancías9 es el disparador para la generación del documento de expedición. También es posible vincular el módulo de transporte con la facturación para realizar la liquidación de los gastos de transporte, para lo cual se crea el Documento de gastos de transporte. Este documento es opcional.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jairo Alejandro Carvajal Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PARAMETRIZACIÓN DEL TRANSPORTE: * FLUJO DE DOCUMENTOS DE EXPEDICIÓN DE SALIDA: La configuración del módulo transportation es opcional. Se utiliza para combinar entregas con la misma necesidad. La contabilización de la salida de mercancías es el disparador de los documentos de transporte. * PLANES DE ITINERARIO: Contienen: Una ruta, un día de la semana como día de salida, una lista de destinatario de mercancía, un itinerario (opcional). * PROGRAMACION PRECISA Y DIARIA: La precisa se especifica en horas y minutos. Utiliza los horarios de trabajo del puesto de expedición. La diaria: Utiliza el calendario de fábrica del puesto de expedición.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josephine Irene Figueira Fernandes / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Transporte combinar entregas con mismas necesidades de transporte como: trasnportista destino ruta medio de transporte Gastos de transporte pueden ser o no facturados al cliente, gastos por envio de la mercaderia planes de itinerario se pueden utilizar las entregas desde un puesto de expedicion particular a difernetes destinatarios de mercancias un plan de itinerario contiene ruta dia de salida y hora lista de destinatarios de mercancia un itinerario (opcional)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elizabeth Bedoya Correa

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

PARAMETRIZACIÓN DEL TRANSPORTE Flujo de documentos con expedición de salida La configuración del módulo de Transportation es totalmente opcional. Se puede utilizar para combinar entregas con las mismas necesidades de transporte, como por ejemplo mismo transportista, destino, ruta o medio de transporte. El documento de Entregas de salida (contabilización de la salida de mercancías9 es el disparador para la generación del documento de expedición. También es posible vincular el módulo de transporte con la facturación para realizar la liquidación de los gastos de transporte, para lo cual se crea el Documento de gastos de transporte. Este documento es opcional....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Miguel Sanchez Gonzalez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

La configuración del módulo de transporte es opcional al momento de una implementación. Normalmente la contabilización de la salida de mercancías es el factor que activa la creación de los documentos de transporte.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Humberto Beltran Amezquita

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Parametrización del transporte Flujo de documentos con expedición de salida El módulo de transportation se integra con SD a nivel de datos maestros. La configuración de este módulo es totalmente opcional Se puede utilizar para combinar entregas con las mismas necesidades de transporte como: Transportista Ruta Destino Medio de transporte La contabilización de la salida de mercancías es el disparador para que se empiece con la creación de los documentos de transporte. También es posible vincular el módulo de transporte con la facturación para realizar la liquidación de los gastos de transporte (opcional). Gastos de transporte: son los gastos por...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carolina Samela / Disponibilidad Laboral: FullTime

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!