📘ABAP Tratamiento de Objetos

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

Definición de ABAP Tratamiento de Objetos

Los objetos son instancias de las clases. Cada objeto tiene una identidad propia y tiene sus propios atributos. Todos los objetos transitorios residen en el contexto de una sesión interna (área de memoria de un programa ABAP). Una clase puede tener un número indefinido de instancias.

Un objeto existe mientras se esté usando en el programa, lo que quiere decir que existe siempre que al menos una referencia apunte hacia él, o al menos un método del objeto esté registrado como método manejador de eventos.

Antes de crear un objeto de una clase es necesario declarar una variable referenciada con la referencia a la clase. Una vez que se ha declarado la referencia a la clase, se puede crear el objeto usando la sentencia CREATE OBJECT. Esta sentencia crea una instancia de la clase y la variable referenciada contiene la referencia al objeto.

¿Buscás una carrera con Futuro?

 

ACADEMIA CVOSOFT | SAP TRAINING EXCELLENCE

¡🖐️NO TE VAYAS! sigue leyendo 👇, que tenemos muchos recursos para compartir

 

¿Desea Aprender más sobre ABAP Tratamiento de Objetos?

"ABAP Tratamiento de Objetos" es un tema que desarrollamos en nuestra 🎓Carrera Consultor ABAP que inicia el lunes 09 Agosto 2021.

Si acepta el desafío de iniciar una carrera exitosa nos veremos en clase!!!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "ABAP Tratamiento de Objetos" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Junior

Objetos de desarrollo SAP Hana Procedimientos Vistas atributos Vistas analíticas Vistas cálculos Desventajas: No se integran con ciclo de vida objetos ABAP No se consideran en verificación de sintaxis -->Errores tiempo de ejecución No se pueden extender/ampliar Usuario y permisos adicionales en BD Desde 7.4: Gestión de versiones/ampliación CDS. Modelos de Datos persistentes Nuevas características OPEN SQL . GROUP HAVING WHERE Procedimientos de BD HANA en métodos ABAP ABAP Data Core Services: Lenguaje definición DDL Lenguaje Control DCL Lenguaje consulta QL

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: MASTER ABAP for HANA - Lección: ABAP Core Data Services

Creado y Compartido por: Danilo Cortes

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 1: Introducción a SAP y a ABAP Presentación del Instructor: Ing. Ezequiel Karsz Carrera: Consultor Técnico en Desarrollo ABAP Objetivo del módulo: Adquirir todos los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones ABAP dentro de un entorno de trabajo SAP. Contenido: Este módulo contiene los siguientes temas: Introducción a ABAP y a SAP Declaración y procesamiento de datos Diccionario de datos Subrutinas, funciones y batch Reportes Tratamiento de archivos y fied-symbols Batch Input y Bapis

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor ABAP - Lección: Presentación del instructor

Creado y Compartido por: Jonathan Ramirez Vasquez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Con ABAP 7.4 se garantiza la integracion de los objetos de desarrollo de SAP HANA en el ciclo de vida ABAP, incluye gestion de versiones y la posibilidad de extender o ampliar los objetos. Esto gracias a la introduccion de: CDS (Servicio de Datos Basicos): Metodo de SAP que se usa para definir modelos de datos persistentes Nuevas caracteristicas del Open SQL Implementacion de procedimientos de BD SAP HANA en metodos ABAP (AMDP) CDS: Se basan en los estandares SQL-92 y SQL:1999 Su objetivo es facilitar la implementacion de los modelos de datos desarrollados en la fase de diseño. Al igual que SQL cuenta con comandos: DDL(Lenguaje de Definicion de Datos): para crear y modificar estructuras de tablas y otros... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: MASTER ABAP for HANA - Lección: ABAP Core Data Services

Creado y Compartido por: Edwin Fernando Lopez Sanchez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1. Variante SELECTION SCREEN 2. Transacciones asociadas a reportes SE93 : crear transacciones asociadas a reportes *Tx de dialogo: mas comunes, ligadas a un programa ABAP *Tx de parametros: son llamadas a otras tx existentes *Tx de variante: *Tx de reporte *Tx orientadas a objetos Navegador objetos SE80 - crear objetos: paquetes, programas, modulos de funcion, clases, app webdynpro = SE38 Colores en reportes FORMAT COLOR

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor ABAP - Lección: Los conceptos importantes de reportes

Creado y Compartido por: Andres Parga

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

verificacion de programas ampliada transaccion SLIN Dentro de esta herramienta podemos visualizar los errores ya sea por varios factores entre ellos estan la sintaxis, la candena de caracteres, las sentencias obsoletas. interacciones, etc. esta herramienta siempre nos va a decir que errores tenemos y nos de una sugerencia para poder mejorar le codigo y optimizarlo. inspector de codigo es una herramienta que se utiliza para comprobar los objetos del repositorio abap Usando el inspector de codigo, podemos chequear objetos individuales o conjunto de objetos para verificar el rendimiento, la seguridad , la sintaxis y el cumplimiento de las convenciones de nombres.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor ABAP - Lección: Las herramientas de ABAP para asegurar la calidad del código

Creado y Compartido por: Oscar Sebastian Caicedo Carlier / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

IDES: (International demostration and Educacional System) Sistema de demostracion desarrollado y utilizado por SAP. Maestro de Clientes: Contiene la informacion clave que define la relacion empresarial entre una empresa y su cliente. Datos de Sociedad: Controlan el procedimiento de contablizacion y tratamiento posterior. ejemplo; Pagos y gestion de impagados. Datos de Area de venta: proporcionan informacion acerca de los clientes para dar soporte en procesos empresariales tales como la introduccion de pedidos, expedicion, facturacion y el tratamiento de pagos. estructura maestro de Clientes esta representada por : datos Generales, datos de socidad, datos de ventas, Transacciones: Son programas de aplicacon que ejecutan procesos empresariales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Conceptos válidos en todo el sistema

Creado y Compartido por: Joselyn Aray

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Tratamiento en el nivel de la posición principal Si desea que el sistema realice una determinación de precios, un control de inventario y un tratamiento de la entrega en el nivel de la posición principal, registre ERLA en el campoGrupo de tipos de posición en la pantalla Ventas: Organización de ventas 2 del registro maestro de materiales del producto terminado. Lo que significa que los componentes funcionan sólo como posiciones de texto y no son relevantes para la entrega. Tratamiento en el nivel del componente Si desea que el sistema realice una determinación de precios, un control de inventario y un tratamiento de la entrega en el nivel del componente, registre LUMF en el campo Grupo de tipos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Función del tipo de posición

Creado y Compartido por: María De Lourdes García Rojas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ABAP = Programacion Avanzada de Aplicaciones de Negocios. Es un Lenguaje estructurado: Secuencial: porque sigue en orden las instrucciones a ser ejecutadas. Instruccion Condicional o Seleccion: Puede elegir las instrucciones y la decision a tomar en base a una condicion. Iteraciòn: Es la repeticion de una instruccion o campo de instrucciones mientras se cumple una condicion. ABAP tambien es un lenguaje orientado a Eventos, donde la secuencia de instrucciones depende del cumplimiento de un evento o condicion. En el año 1999 se incorporo lo que se llama ABAP Objects, esto no hizo que el lenguaje dejara de ser estructurada, mas bien permitio que determinadas funcionalidades puedan ser pensadas y desarrolladas utilizando... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor ABAP - Lección: El lenguaje de programación ABAP

Creado y Compartido por: Jessica Daiana Garcete Paez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

La Gestión de Organización se basa en el concepto de diseño orientado a Objetos. Estos objetos se crean y se actualizan individualmente. Objetos: La gestión de Organización se basa en Objetos Organizacionales. Vinculaciones: Los objetos se relacionan entre sí mediante vinculaciones. Características: Los objetos pueden tener características adicionales. Principales Objetos Unidad Organizativa (O) Función (C) – Puesto Raíz Posición (S) Personas (P) Centros de Costos (K)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP HCM - Lección: Conceptos Claves de la Gestión Organizativa

Creado y Compartido por: Anghelo Augusto Arrojo Cruz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

GESTION ORGANIZATIVA (OM) En OM se define y mantiene la estructura organizacional y jerarquica de una empresa en tiempo real. Es la base para otros componentes de RRHH, como ser: gestion de personal, gestion de remuneracion, desarrollo de personal, etc. La estructura organizativa de la empresa se puede definir por fechas, lo que nos permite tener un historico de todas las adecuaciones realizadas. HCM se basa en OBJETOS y VINCULACIONES entre ellos mismos; las propiedades de los objetos se describen en los denominados INFOTIPOS (tablas de datos maestros, etc) Objetos; OM se basa en objetos organizacionales. Vinculaciones; los objetos se relacionan entre si por medio de las vinculaciones. Caracteristicas; se pueden crear caracteristicas adicionales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP HCM - Lección: Conceptos Claves de la Gestión Organizativa

Creado y Compartido por: Martha Monica Medina Paz


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 65.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

ACADEMIA CVOSOFT | LO IMPORTANTE ES APRENDER, EL RESTO ES HUMO

📘+CVOPEDIA!

:: Buscador de términos:

Busque término enfocados en SAP ABAP

Utilice el siguiente campo para efectuar una búsqueda manual:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?