📘ABAP - ALV Grid Control

Que SAP no te de MIEDO!

HALLOWEEN HOTSALE en CVOSOFT
20, 40 y 60% OFF en nuestras carreras!!!

Definición de ALV Grid Control

Alv grid control es el control de SAP que se utiliza para la creación de ALVs grilla orientados a objetos.

El control ALV Grid es una herramienta flexible para la visualización de listas. La herramienta proporciona la lista de operaciones comunes como funciones genéricas y se pueden mejorar las opciones de auto - definido.

Se utiliza para construir no jerárquica , interactivo y listas de diseño moderno. Como un control, es un componente que se instala en la PC local.

Ofrece funciones de lista típicas como la clasificación, filtrado, resumiendo, etc ... y al mismo tiempo da la oportunidad de desarrollar las funciones del usuario cuando sea necesario . Presenta numerosas interfaces como Excel, Inplace y Crystal Reports.

La clase contenedora implementado para encapsular funcionalidad ALV Grid es " CL_GUI_ALV_GRID ".

¿Buscás una carrera con Futuro?

¿Desea Aprender más sobre ALV Grid Control?

"ALV Grid Control" es un tema que desarrollamos en nuestra 🎓Carrera Programador ABAP que inicia el lunes 02 Noviembre 2020.

Si acepta el desafío de iniciar una carrera exitosa nos veremos en clase!!!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

📗 EBOOKS FREE!

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

✒️Enriquecimiento por la Comunidad

Le invitamos a analizar las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "ALV Grid Control" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos:

ALV GRID CONTROL: Sap nos permite crear controles Z utilizando objetos ABAP, con este control tendremos disponibles todas las funciones estandar de la barra de menu y tambien podremos configurar las propiedades del ALV para adaptarlo a nuestras necesidades. Para crear un ALV utlilizaremos un contenedor, este objeto puede contener otros controles a parte del ALV GRID CONTROL como por ejemplo Tree Control, SAP Picture Control, SAP Splitter Control y más. El contenedor proporciona un area fisica para la visualizacion de los objetos. Todos los controles existen dentro de un contenedor. utilizaremos dos objetos para administrar los controles Z y el ALV GRID CONTROL. Ellos son las clases: CL_GUI_CUSTOM_CONTAINER CL_GUI_ALV_GRID Podemos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Máster ABAP POO - Lección: Introducción al ALV Grid Control

Creado y Compartido por: Juan Jose Pujol Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

*****FUNCIONES DE MANDANTES ESTÁNDARD: Mandante 000 Es el mandante de referencia no contiene datos de parametrización empresarial. Y por lo tanto las creaciones de andante propios se deben hacer como copias de este para asegurarse que la parametrización empieza desde cero. Mandante 001 Es el mandante de ejemplo. Inicialmente es idéntico al 000, ninguna actualización de SAP lo va a modificar, siempre lo podemos tener como ejemplo de la instalación inicial Mandante 066 Es el mandante de servicio EarlyWatch Objetivo es garantizar la confidencialidad de nuestros datos reales en productivo, Este mandante está aislado, Es el cual se conecta SAP para detectar problemas de rendimiento, No debe ser... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Programador ABAP - Lección: Ambientes, Mandantes y Clases de desarrollo o Paquetes

Creado y Compartido por: Jose Angel Valles Bustos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Se inicia el SAP logon en la pantalla principal, vamos a la barra de navegacion y escribimos la transaccion SE38 que es el editor de programas. seguidamente tenemos el campo para colocarle el nombre a nuestro programa,"nota" recordar que siempre debe comenzar con Z, y seguido del nombre que se desee, despues seleccionamos condigo fuente, y crear. Para registrarnos como desarrolladores, debemos colocar una clave de 20 digitos, que nos proporciona el administrador de los usuarios de SAP Basic. despues no aparece otra ventana donde debemos colocar el titulo del programa, es unapequeña descripcion y es muy comun que en TIPO DE PROGRAMA se coloque Programa ejecutable. Gradar. en la nueva ventana que aparece colocamos la clase del... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Programador ABAP - Lección: Mi primer programa ABAP

Creado y Compartido por: Francis Correntin / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LECCION 4: INTRODUCCION AL MODULO FI · INTRODUCCION AL MODULO DE GESTION FINANCIERA= combina las funciones ppales de: · Contabilidad · Gestion de informes financieros · Gestion de la cadena de logistica · Gestion de tesoreria · Gestion de rendimiento · Gestion de conformidad · Reduce los costos operativos, gestiona el riesgo, el cumplimiento. · CONTABILIDAD Y GESTION FINANCIERA= Gestion y representacion de los datos contables · Flujo de datos abierto e integrados, actualizaciones automaticas. · Datos en tiempo real, actualizaciones automaticas · Sincronizacion de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP FI - Lección: Introducción al Módulo FI

Creado y Compartido por: Yermi Marian Manrique Castillo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Carrera Consultor Funcional SD En el transcurso de la carrera aprenderemos como SAP refleja en el sistema todas las actividades del ciclo comercial; abarcando desde la preventa, la venta, su despacho y finalización del ciclo con la facturación.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: VIDEO - Presentación del Instructor

Creado y Compartido por: Claudia Moncada

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición Conceptos en SAP SAP Receivables Management Mejora el capital de trabajo y el estado financiero usando datos de cuentas por cobrar en tiempo real para evaluar el riesgo crediticio de los clientes, optimizar la facturación, resolver controversias y priorizar los cobros a los clientes para reducir los días de ventas pendientes. SAP Fraud Management Proporciona información estratégica que se necesita para detectar, investigar y evitar el fraude. El software usa reglas y algoritmos avanzados en Big Data para identificar y proyectar comportamientos fraudulentos, emitir alertas e impedir transacciones de fraude. SAP Business Planing and consolidation (BPC) Permite a los... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Máster en SAP S/4HANA Finances - Lección: Arquitectura HANA y la suite S/4HANA

Creado y Compartido por: Erika Joana Silva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Estimados: Mi nombre es José Alberto Mauquer, de Caracas - Venezuela. Soy Ing. en Informática y actualmente trabajo en la empresa de ensamblaje de motos Suzuki en Venezuela, ocupando el cargo de Coordinador de Infraestructura IT. Hace 3 años implementamos SAP ERP, nuestra experiencia ha sido extraordinaria hasta entonces. Anteriormente, contábamos con una serie de empresas de consultores SAP en nuestro país que nos daban el soporte necesario para mantener nuestra plataforma SAP, pero debido a la situación económica producto de un control de cambio en divisas internacionales esto ha mermado. Hoy en día, tomamos la decisión de capacitar a nuestro personal de IT para hacernos cargos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Administrador BASIS - Lección: Social Break - Dinos quién eres

Creado y Compartido por: Jose Alberto Mauquer Sotillo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Resumen Lección 2: Video - Presentación del Instructor El instructor se presenta e indica los recursos del curso además cuenta con un pdf donde se explica cómo conseguir los programas a usar, además cuenta con un pdf con sugerencia de como tener una mejor postura

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Programador ABAP - Lección: Video - Presentación del Instructor

Creado y Compartido por: Edwin Cesar Condor Vilcapuma / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección 4 Gestión de versiones: La gestión de versiones permite, entre otras cosas comparar versiones de programas, restablecer versiones anteriores, visualizar versiones anteriores, etc. MENU – UTILIDADES – VERSIONES – GESTION DE VERSIONES MENU – VERSIONES – COMPARAR Tienen que ser ordenes liberadas y en otro Objeto que no sea $TMP Para pasar de un paquete de desarrollo a otro paquete. Opcion Pasar a / Entrada Catalogo de Objetos.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Programador ABAP - Lección: Video - Gestión de versiones

Creado y Compartido por: Juan Hernández / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Lección 2: Presentación instructor VIDEO: Instructor: Martín Belfiori, encargado área SAP CO. Licenciado en Organización de la Producción y Consultor SAP

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP CO - Lección: Presentación del instructor

Creado y Compartido por: Alfonso Rafael Posada Reales


👉+Miles de conocimientos de alumnos compartidos en la sección ✒️Publicaciones Académicas CVOSOFT.

📘Más CVOPEDIA!

:: Buscador de términos:

Busque término enfocados en SAP ABAP

Utilice el siguiente campo para efectuar una búsqueda manual:

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!