🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘BI - Bw4HANA

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Bw4HANA

SAP BW4HANA es la evolución de SAP BW proveniente del sistema ECC. 

BW/4HANA utiliza un paquete de software rediseñado diseñado para aprovechar al máximo la potencia de la base de datos de HANA.

BW/4HANA proporciona una serie de beneficios adicionales además de esas mejoras en el rendimiento.

  • Dependiendo de cómo se cuente, BW ofrece de 10 a 15 tipos de objetos diferentes (bloques de construcción como infocubos, multiproveedores) para construir un data warehouse.

 

En BW/4HANA, sólo habrá 4 que son al menos tan poderosos como los 15 anteriores.

Los bloques de construcción de BW/4HANA son más versátiles. Por lo tanto, serán más fáciles de mantener, por lo que serán más flexibles y menos propensos a los errores. Los modelos existentes pueden mejorarse, ajustarse y, por lo tanto, mantenerse vivos durante un período más largo que va más allá de su alcance inicial.

Otra gran ventaja de BW/4HANA es que sabe qué tipo de datos se encuentran en cada tabla. A partir de esa información, puede derivar automáticamente qué datos necesitan estar en la memoria y qué datos pueden ser introducidos en el almacén (disco o memoria RAM no volátil) para obtener un uso más económico del hardware subyacente. Esto es exclusivo de BW/4HANA en comparación con los almacenes de datos hechos a mano.