🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP BI BW Administración de ODS

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP BI BW Administración de ODS

Son operaciones posibles que hacen del mantenimiento y buen funcionamiento de los ODS.

Entre las distintas funciones que podemos realizar encontramos:

  • Visualizar el contenido de la tabla de registro de cambios
  • La tabla de datos nuevos (cola de activación)
  • La tabla de los datos activos.
  • También se pueden eliminar selectivamente las peticiones del objeto DataStore.
  • Además se ofrece información sobre todas las peticiones que se han ejecutado en el ODS como también poder eliminar las peticiones aquí o programar una activación.
  • También puede visualizar un registro de aplicación tanto de borrados como activación del contenido y una visión general del proceso gracias a poder acceder a los monitores de las distintas peticiones cargadas.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP BI BW Administración de ODS" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Master

SAP HCM Modo integrado, finanzas, logistica, obejetivo, introducir datos una unica vez, abaraca salarios y nomina . Acoplado, con las leyes de cada pais laboral, impuestos, beneficiso. ANALISIS DEL PERSONAL GESTION DEL TALENTO GESTION PROCESO PERSONAL COMPONENTES PA: Administracion de Personal PA. APP Reclutamiento del candidato BEN: Beneficios CM: Gestion de remuneracion PAD administracion de personal SAD; Administracion de compesaciones PY. Payroll TIM: Gestion de Tiempo TRV Gestion de viaje PD: Desarrollo y planificacion OM: Desarrollo Organizacionl PD: Desarrollo Personal RPL: Planificacion y reserva de salas SCM. Formacion y gestion de eventos WFP: Planificacion del trabajo esta relacionado con Finanzas,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mery Vanessa Lopez Espinoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

las ventajas de HCM, mejorar la calidad y la eficacia, estandarizar los procesos fortalecer la planeacion, disminuir las actividades manuales, mejorar la estructura de control, administracion de los datos. el modulo HCM gestiona de manera eficiente toda la informacion de los empleados en la organizacion, y podemos hacer cuatro grandes diferenciaciones:procesos de administracion, gestion de talento, aplicaciones de autoservicio e integracion con otros modulos sap.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cleber Jose Pineda Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Hola a todos!! Mi nombre es Andrea Aquino, soy ingeniera de sistemas, trabajo en el área de TI, en una empresa que administracion de Jubilaciones y pensiones. en la empresa está en proceso de implementación del SAP/Hana/4, ya estamos comenzando a conocer los conceptos básicos de administración. a nuestro cargo quedara la administracion de usuarios, Roles, perfiles y todo lo que respecta al Monitoreo. Me interesa ampliar mis conocimientos, para a desarrollar eficazmente todas las tareas que me seran encargadas desde el momento de la implementación.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrea Maria Elizabeth Aquino Pedrozo / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Video administracion de usuarios CUA

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Eduardo Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP Solution Manager , es una plataforma de aplicacion de administracion y sevidor de aplicacion WEB separa , que esta conectada a todos los sistemas de nuestro escenario -Optimiza la administracion de nuestra solucion SAP . -Asegura la confiabilidad de nuestra solucion de SAP. -Asegura operaciones eficientes. -Facil Implementacion y actualizaciones. adaptacion y mejora continua a nuestra solucion. Dentro de la herramienta SM existen cinco Roadmaps , que son los que se detallan a continuacion: -Implementacion -Manejo de Soluciones -Formato Global -Actualizacion -Otros. EL SAP SM --> DESPUES DE LA IMPLEMENTACION SE CONVIERTEN EN UNA MESA DE AYUDA.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Velasquez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Los 3 principales modulos o aplicaciones de SAP ECC, se dividen en: FINANZAS LOGISTICA RR.HH. SAP ECC intrega de manera dinamica y en tiempo real la conexion de los departamentos, existen otros componentes o aplicaciones que son "CROSS-APLICATIONS". SAP ECC incluye cientos de procesos de negocio y en constante evolucion para la satisfacciones de las necesidades de negocio. EL MODULO DE HR como antes se conocia ahora HCM incluye procesos como: GESTION DE CADIDATOS DESARROLLODE PERSONAL ADMINISTRACION DE PERSONAL LIQUIDACION DE HABERES. COMUNICADOS Y EVENTOS los principales SUBMODULOS DE HCM SON: PA PD PA SE COMPONE DE LOS SIGUIENTES RUBROS PA-APP: RECUTAMIENTO O GESTION DE CANDIATOS...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Antonio Omana Lavenant / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Buenas tardes; acabo de empezar a moverme en este mundo de administracion de Sap, apenas unos pocos meses. Gracias a mi hemana que es consultora SAP he podido tener contacto con esta herramienta y le he estado ayudando como apoyo en su trabajo, lo que me ha brindado práctica y algún conocimiento pero muy básico. Quiero aprender y desarrollarme en este sector ampliando todos los conocimientos posibles. Quiero desarrolar conociminetos bien asentados y ir evolucionando para poder dedicar mi vida profesional a este sector. EStoy haciendo trabajos de administracion de Sap al mismo tiempo que recojo conocimientos en este curso

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Cristina Cernuda Utrilla / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Los componentes de HCM incluyen y abarcan totalmente la administracion de salarios y nomina, modelo de turnos, planificacion de trabajo, gestion de gastos de viajes, etc. Las soluciones de HCM implementan tecnologias que permiten definir, identificar, calcular y mejorar el capital humano de la empresa. Dentro de HCM se divide en 2 partes: PA: Administracion de personal submodulos: PA-APP:Reclutamiento o gestion de candidatos. PA-BEN: Beneficios. PA-CM: Gestion de la remuneracion. PA-PAD: Administracion de personal. PA-SAD: Administracion de competencias. PA-PY: Payroll. PA-TIM: Gestion de tiempos. PA-TRV: Gestion de Gastos de viajes. Componentes PD: Desarrollo y planificacion personal. PD:-OM: Gestion de la organizacion. PD-PD: Desarrollo de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Darling Geraldino

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

los componentes del modulo de HR inluyen y abarcan totalmente la administracion del salarios y nominas, modelos de turnos, planificacion de trabajo, gestion de gastos de viaje. dentro del area de HR se distinguen dos componentes principales que son: la PA administracion del personal y la PD desarrollo y planificacion personal. con la PA se puede regristrar y procesar datos relacionados con el empleado dentro de la empresa. la gestion del personal verifica automaticamente todos los datos mientras se introducen para garantizar que son plausibles. todos los datos relacionados con el empleado se graba en log con la fecha exacta. los datos en todo omento transparentes y constituyen la base para tomar decisiones de personal logicas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Heyzel Valeria Larios

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Unidad 1 Presentación del consultor Martin Ibarra, consultor SAP Basis Netweaver, estara apoyando en el curso para la administracion del sistema SAP. Cuenta con una experiencia de 15 años trabajando con SAP, con conocimientos pedagógicos para brindar un material completo y didactico que permitira disfrutar del camino del aprendizaje. El consultor Martin Ibarra ofrece herramientas que se necesitan para comenzar una carrera exitosa en la administracion del sistema SAP. Estar pendiente de aclarar dudas en todo momento es parte de su experiencia y conocimiento, dando la oportunidad de realizar numerosa ejercitacion teoria y practica para afianzar los conocimientos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mavis Josselyn Aceituno Garcia


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.