🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP CO Método de Costes de Ventas

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP CO Método de Costes de Ventas

La aplicación Gestión financiera del Sistema R/3 permite representar beneficios tanto según el método de costes totales como el método de costes de ventas. Ambos métodos también se soportan en la Contabilidad de centros de beneficio para asegurar que todos los datos se puedan reconciliar entre los componentes (véase también

Métodos de cálculo de beneficios en EC-PCA).

Los informes del resultado estándar de la Contabilidad de centros de beneficio están basados en el método de costes totales, en el que el sistema desglosa los resultados de la operación por ingresos y clase de coste.

Para calcular beneficios según el método de costes de ventas, necesita acceder al área funcional característica, que se deriva en FI o CO. Puesto que puede definir sus propias áreas funcionales así como los métodos para determinarlas (sustitución), deberá utilizar sus propios informes para visualizar los resultados utilizando el método de costes de ventas. 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP CO Método de Costes de Ventas" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

Polimorfismo: Es la manera de definir la capacidad de operar de manera distinta para metodos llamados de la misma manera en un arbol de clases. Tambien conocido como redefinicion. Existen 2 pasos para realizar el cambio en el metodo o la "redefinicion": 1. Durante la definicion de metodos en la subclase, ha de mencionarse el metodo a ser redefinido con la adicion REFEDINITION. No se pueden cambiar los parametros de interfase. 2. Durante la implementacion del metodo en la subclase se detallan los cambios para especializarlo. La referencia "super" se utiliza para acceder al metodo inmediato superior (clase madre).

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Regulo Argotte

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

GRABACION DE DATOS EN ARCHIVOS LOCALES. Para descargar datos en las tablas internas de los programas a archivos ubicados en el PC, utilizaremos GUI_DOWNLOAD. CALL METHON cl_gui_frontend_services => gui_download EXPORTING filename = 'c: ARCHIVO_SALIDA.TXT' " contiene el nombre del dir que descargaremos a la pc filetype = 'ASC' " Tipo del archivo CHANGING data_tab = ti_archivo [] EXCEPTIONS file_write_error = 1 . . . error_no_gui = 23. Para utilizar esqueletos de funciones y metodos pertenencientes a clase así: Modelo / patron para objetos abap/ Metodo Call/ clase interface = CL_GUI_FRONTEND_SERVICES / metodo press f4/ escogemos el metodo que necesitemos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Walter Giovanny Montoya García

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

DATOS MAESTROS DE MATERIALES Comprende las siguientes áreas: - Datos básicos - datos de compras - contabilidad - contabilidad de costes - gestión de almacén. Los datos básicos son relevantes para todas las áreas. Tipo de material.- es el modelo de los registros maestros de materiales. Controla: -las vistas y campo de datos - el metodo de calculo de coste propuesto - la asignación de números en caso de numeración externa.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: John Alcocer

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

maestro de materiales datos del maestro de materiales los datos basicos son relevantes para todas las areas de ventas. los datos de la organizacion de ventas son relevantes para el area comercial los datos de ventas generales u del centro tambien son relevantes para el area comercial. el tipo de material es el modelo de los registros maestros de materiales y controla lo siguiente. las vistas y campos de datos el metodo del calculo de coste propuesto la asignacion de numeros en caso de numeracion externa tenemos como tipos de materiales: DIEN- prestacion de servicios, este tipo de material no gestiona inventarios. FERT- producto terminado HAWA- mercaderia VERP- embalaje

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Vazquez Luna

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Para grabar datos e archivos locales vamoa a usar el metodo GUI_DOWNLOAD Los parametros mas importantes son: FILENAME FILETYPE (ASC, BIN, DAT y WK1) con el tipo de archivo BIN se debe especificar la longitud del archivo en el parametro BIN_FILESIZE WRITE_FIELD_SEPARATOR DATA_TAB Podemos generar la estructura de todos los metodos pertenecientes a una clase que necesitemos en nuestro programa como lo hacemos con las estructuras de llamado de las funciones, con el boton modelo en la barra de herramientas luego seleccionamos la opcion Patron p.Objetos ABAP y ejecutamos luego se leccionamos la clase/interface CL_GUI_FRONTEND_SERVICES y en el recuadro de metodo ejecutamos F4 y nos muestran todos los metodos relacionados a esa clase y escojemos el...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Luis Dalmagro Nuñez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

En esta lección vimos el significado de procesos de negocio cross-system el cual a simple vista es un sistema que ayuda a unir procesos de dos sistemas en uno solo para evitar que tener que repetir procedimientos. De igual manera el Application Link Enabling (ALE) el cual tambien es un metodo de intercambiar mensajes de negocios de forma controlada utilizando conexiones no permanentes o rigidas (loossely) entre los sistemas de negocio. los sistemas que utilizan este metodo ALE pueden salir de una misma o diferente compañia. Una de las caracteristicas mas fuertes de ALE es que distintos sistemas puede estar interconectados en terminos de negocio o a traves de transferencias de datos consistentes y seguras.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Camilo Moreno Caro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

El metodo Get_source_position devuelve el nombre del programa principal.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mehdi Ould El Gadia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Grabacion de datos en archivos locales para grabar datos existentes en la tablas internas de nuestros programas a archivos ubicados en la PC, utilizamos el metodo CL GUI FRONTEND SERVICES=> GUI DOWNLOAD. parametros del metodo FILENAME FILETYPE extensiones o tipos admitidos: BIN ASC DAT WK1 WRITE_FIELD_SEPARATOR indica si se genera un separador de archivo o no y cual sera DATA_TAB aqui se almacena el contenido del archivo.Esta Tabla debe tener la misma estructura del archivo.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Car

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CL_GUI_FRONTEND_SERVICES - Download : Metodo estandar que se utiiza para descargar archivos locales FILE_OPEN_DIALOG - Para mostras la pantalla de navegacion que permita al usuario poder seleccionar el archivo del directorio de su PC. GUI_DOWNLOAD - Para descargar datos de los programas a archivos en la PC. GUI_UPLOAD - Parabajar datos de los archivos de la PC a nuestros programas. CL_GUI_FRONTEND_SERVICES => FILE_OPEN_DIALOG - Metodo que se utiliza para la busqueda de archivos en el directorio de la PC. WINDOW_TITLE: asigna un titulo a la ventana de busqueda. DEFAULT_FILENAME: contiene el nombre del archivo que buscamos en nuestra PC. FILE_TABLE: contiene la ruta y nombre del archivo seleccionado. CL_GUI_FRONTEND_SERVICES=>GUI_UPLOAD:...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Camacho Espinoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Integración si o no? IMG > Gestión de Eventos > Integración > Gestión de Tiempos > ¿Integración si o no? Especificar clases de Presencias IMG > Gestión de Eventos > Integración > Gestión de Tiempos > Especificar clases de Presencias Definir clases presencias/absentismos incompatibles IMG > Gestión de Eventos > Integración > Gestión de Tiempos > Definir clases presencias/absentismos incompatibles Integración con Gestión de Presupuesto: En este capítulo, se realizan las parametrizaciones para la gestión de presupuestos que puede utilizar para el ajuste del presupuesto...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Manuel Hernandez Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.