🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP HCM Creación de Capacitaciones

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP HCM Creación de Capacitaciones

Aquí se realiza la creación y planificación fechas de eventos para los tipos de eventos del catálogo.

Para crear fechas de eventos individuales (con o sin reserva de recursos), se deberá escoger el menú de eventos.

Para planificar y programar varios eventos en función de las necesidades de eventos, deberá escoger el menú dinámico de planificación. En este menú se determina la necesidad de un tipo de evento específico y se planifica la cantidad de eventos que se deberían celebrar para cubrir estas necesidades.

Se podrán crear Eventos sin Recursos o Eventos con recursos. Si se crea un acto con recursos, el sistema automáticamente selecciona el atributo interno, puesto que sólo se pueden reservar recursos para actos internos.

Luego que el Evento o Acto es creado en SAP, se podrán realizar Operaciones Diarias.
Las operaciones diarias de la Gestión de eventos incluyen las tareas y actividades que tienen que ver con inscripciones, por ejemplo:

  • Inscribir Participación
  • Cancelación de Participación
  • Cambio de Participación a otro curso
  • Reemplazar Participación
  • Reserva anticipada de Participación

 

Entonces, se debe crear primero un catálogo de eventos que incluya información detallada de las fechas del evento para las que se pueden hacer las inscripciones.

Y así, luego, se pueden inscribir participantes para eventos, realizar reservas anticipadas para un tipo de evento, cambiar participantes a otro curso, sustituir a unos participantes por otros y cancelar inscripciones.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP HCM Creación de Capacitaciones" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

De acuerdo al libro "Plant Maintenance with SAP" escrito por Karl Liebstuckel, existen 6 (seis) caminos para crear una orden de mantenimientoo: 1. Generacion automatica a partir de un plan de mantenimiento diseñado para generar ordenes a intervalos periodicos. 2. Creacion de una orden a partir de un aviso. 3. Creacion de una orden combinando diferentes avisos a partir del reporte de avisos (tcode IW28) 4. Creacion directa de una orden nunca ligada a un aviso. 5. Creacion directa de una orden y de un aviso incluido todo en un solo paso. 6. Creacion directa de una orden y posterior creacion del aviso.El sistema permite crear el aviso a posteriori y despues ligarlo a una orden de mantenimiento preexistente.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gonzalo Valencia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Como crear cuentas de Mayor, Como modificar las cuentas de mayor de forma masiva, Transaccion vinculadas a la creacion de cuentas de mayor: FSP0 Creacion de cuenta de Mayor en el segmento Plan de cuentas FSS0 Creacion de cuenta de Mayor en el segmento Sociedad FS00 Creacion de cuenta de mayor de manera centralizada FS15 Creacion masiva de cuentas en otras sociedad OB_GLACC11 Modificaciones masivas de cuentas de mayor. 2. Manual de imputacion: En las ultimas pestañas de los datos maestros de la cuenta de mayor 3. Modificacion masiva de cuentas de Mayor, Se debe asegurar que el total de las modificaciones a realizarse correspondan a la tabla SKA1, la cual puede visualizarse por la SE16

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dany Fonseca / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Creacion de Un documento - Creacion sin referencia - documento vacio, no hay antecedente - ME51N -Creacion con Referencia - existe un documento ligado a este de alguna manera, algun antecedente o relacion como un pedido a parti de una solicitd de pedido.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Antonio Zavala Ortega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

lista de transacciones que sirven para ejecutar el flujo de compras mm01 materiales, mk01 proveedores, xk01 extension de proveedores sociedad, me51n creacion de solpeds, me54n aprobacion de solpeds, me41 creacion de peticion de oferta, me47 actualizacion de peticion de oferta, me21n creacion de pedido, me29n liberacion de pedido, migo entrada y devolucion de mercaderia, miro creacion de factura y de ncd, mrbr libracion factura o ncd , mmbe resumen de stock, mkvz y me5a reportes solped, me2w reporte de pedidos, mb51 y mir3 reporte de facturas logisticas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hugo Carlos Ona Montoya

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

el proceso de compras en SAP va desde la creacion del material seguido por la creacion del proveedor, creacion de solped, la liberacion de la misma, la cotizacion las ofertas, la creacion de pedido la liberacion del pedido la entrada de mercaderia o la devolucion de la mercaderia y las facturas ya sea que crees una nota de credito un abono etc, tambien sap cuenta con reportes tanto para las solpeds como los pedidos el maestro de datos de los proveedores es importante por que por ejemplo para utilizar un proveedor en un pedido debe contar con ciertos datos obligatorios, como cuentaa condiciones de pago, denominacion rfc etc

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Erika Suarez Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Contigentes de tiempo son ausencias pre-definidas donde el empleado tiene una cantidad de horas pre-definidas para ausentarse ejemplo, las vacaciones. Contigente de presencias: ejemplo capacitaciones planificadas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Tolosa Rossi

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CREAR DATOS MAESTROS DEUDORES Y ACREEDORES Su Creacion en el dato maestro consta de Tres partes: • Datos generales • Datos Sociedad • Datos Comerciales Para la creacion de Acreedores es necesario Diligenciar las dos primeras adicional a esto es neceario diligenciar la mayoria de las solapass para completar la creacion de los datos maestros.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wilmer Alejandro Capera Moreno

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

MM01 CREAR NUEVOS MATERIALES MM03 VERIFICAR MAESTRO DE MATERIALES MK01 CRAR NUEVOS PROVEEDORES XK01 EXTENDER EL PROVEEDOR A OTRA SOCIEDAD ME51N CREACION DE SOLICITUD DE PEDIDOS ME54N LIBERACIONI DE SOLICITUD DE PEDIDOS ME41 CREACION DE PETICION DE OFERTA ME47 ACTUALIZACION DE PETICIONES DE OFERTA ME21N CREACION DE PEDIDO ME29N LIBERACION DE PEDIDO MIGO ENTRADA DE MERCADERIA MIRO CREACION DE FACTURA MRBR LIBRERACION DE FACTURA/ BLOQUEADA MMBE RESUMEN DE STOCK MKVZ LISTADO DE PROVEEDORES ME5A LISTADO DE SOLPED SOLICITUDES DE PEDIDO ME2W LISTADO DE PEDIDOS MB51 LISTADO DE DOCUMENTOS DE MATERIAL MIR5 LISTADO DE FACTURA

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Orlando Melean

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Presentación del Curso e Instructor: Objetivo: Adquirir conocimientos inicial de la Gestión del Capital Humano en SAP Temas a desarrollarse: - Administración de la Estructura Organizativa y del Personal - Gestión de Tiempos - Liquidación de Haberes - Reclutamiento y Selección - Desarrollo del Personal - Gestión de Capacitaciones

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo Quichiz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Instructor: Santiago Fumarco - Licenciado en Relaciones Laborales e Instrucor SAP HCM OBJETIVO: adquirir los conocimientos de la gestión del capital humano en SAP Administración de la estructura organizativa El personal Gestión de tiempo Liquidación de haberes Reclutamiento Selección de personal Desarrollo del personal Gestión de capacitaciones Misión: no dudar en consultar de cualquier tema de interés o inquietud con el instructor. TEMAS Administración de la estructura organizacional y del personal. Gestión de tiempos Liquidación de deberes Reclutamiento Selección de personal Desarrollo...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Camila Pérez Fébregas


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.