📘SAP HCM Creación de Capacitaciones

Definición de SAP HCM Creación de Capacitaciones

Sap hcm creación de capacitaciones aquí se realiza la creación y planificación fechas de eventos para los tipos de eventos del catálogo.

Para crear fechas de eventos individuales (con o sin reserva de recursos), se deberá escoger el menú de eventos.

Para planificar y programar varios eventos en función de las necesidades de eventos, deberá escoger el menú dinámico de planificación. En este menú se determina la necesidad de un tipo de evento específico y se planifica la cantidad de eventos que se deberían celebrar para cubrir estas necesidades.

Se podrán crear Eventos sin Recursos o Eventos con recursos. Si se crea un acto con recursos, el sistema automáticamente selecciona el atributo interno, puesto que sólo se pueden reservar recursos para actos internos.

Luego que el Evento o Acto es creado en SAP, se podrán realizar Operaciones Diarias.
Las operaciones diarias de la Gestión de eventos incluyen las tareas y actividades que tienen que ver con inscripciones, por ejemplo:

  • Inscribir Participación
  • Cancelación de Participación
  • Cambio de Participación a otro curso
  • Reemplazar Participación
  • Reserva anticipada de Participación

 

Entonces, se debe crear primero un catálogo de eventos que incluya información detallada de las fechas del evento para las que se pueden hacer las inscripciones.

Y así, luego, se pueden inscribir participantes para eventos, realizar reservas anticipadas para un tipo de evento, cambiar participantes a otro curso, sustituir a unos participantes por otros y cancelar inscripciones.

¿Desea Aprender más sobre SAP HCM Creación de Capacitaciones?

"SAP HCM Creación de Capacitaciones" es un tema que desarrollamos en nuestra 🎓Carrera Consultor en SAP HCM que inicia el lunes 01 Febrero 2021.

Si acepta el desafío de iniciar una carrera exitosa nos veremos en clase!!!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

📗 EBOOKS FREE!

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

✒️Enriquecimiento por la Comunidad

Le invitamos a analizar las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP HCM Creación de Capacitaciones" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos:

SAP Senior

Contigentes de tiempo son ausencias pre-definidas donde el empleado tiene una cantidad de horas pre-definidas para ausentarse ejemplo, las vacaciones. Contigente de presencias: ejemplo capacitaciones planificadas.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP HCM - Lección: Contingentes de Tiempos

Creado y Compartido por: Carlos Tolosa Rossi

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

De acuerdo al libro "Plant Maintenance with SAP" escrito por Karl Liebstuckel, existen 6 (seis) caminos para crear una orden de mantenimientoo: 1. Generacion automatica a partir de un plan de mantenimiento diseñado para generar ordenes a intervalos periodicos. 2. Creacion de una orden a partir de un aviso. 3. Creacion de una orden combinando diferentes avisos a partir del reporte de avisos (tcode IW28) 4. Creacion directa de una orden nunca ligada a un aviso. 5. Creacion directa de una orden y de un aviso incluido todo en un solo paso. 6. Creacion directa de una orden y posterior creacion del aviso.El sistema permite crear el aviso a posteriori y despues ligarlo a una orden de mantenimiento preexistente.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP PM - Lección: Planificación de las órdenes

Creado y Compartido por: Gonzalo Valencia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Como crear cuentas de Mayor, Como modificar las cuentas de mayor de forma masiva, Transaccion vinculadas a la creacion de cuentas de mayor: FSP0 Creacion de cuenta de Mayor en el segmento Plan de cuentas FSS0 Creacion de cuenta de Mayor en el segmento Sociedad FS00 Creacion de cuenta de mayor de manera centralizada FS15 Creacion masiva de cuentas en otras sociedad OB_GLACC11 Modificaciones masivas de cuentas de mayor. 2. Manual de imputacion: En las ultimas pestañas de los datos maestros de la cuenta de mayor 3. Modificacion masiva de cuentas de Mayor, Se debe asegurar que el total de las modificaciones a realizarse correspondan a la tabla SKA1, la cual puede visualizarse por la SE16

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP FI - Lección: Video - Creación de cuentas de mayor

Creado y Compartido por: Dany Fonseca / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Creacion de Un documento - Creacion sin referencia - documento vacio, no hay antecedente - ME51N -Creacion con Referencia - existe un documento ligado a este de alguna manera, algun antecedente o relacion como un pedido a parti de una solicitd de pedido.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Creación de Documentos sin Referencia

Creado y Compartido por: Juan Antonio Zavala Ortega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

lista de transacciones que sirven para ejecutar el flujo de compras mm01 materiales, mk01 proveedores, xk01 extension de proveedores sociedad, me51n creacion de solpeds, me54n aprobacion de solpeds, me41 creacion de peticion de oferta, me47 actualizacion de peticion de oferta, me21n creacion de pedido, me29n liberacion de pedido, migo entrada y devolucion de mercaderia, miro creacion de factura y de ncd, mrbr libracion factura o ncd , mmbe resumen de stock, mkvz y me5a reportes solped, me2w reporte de pedidos, mb51 y mir3 reporte de facturas logisticas.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Presentación general de los Maestros de datos y Documentos

Creado y Compartido por: Hugo Carlos Ona Montoya

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

el proceso de compras en SAP va desde la creacion del material seguido por la creacion del proveedor, creacion de solped, la liberacion de la misma, la cotizacion las ofertas, la creacion de pedido la liberacion del pedido la entrada de mercaderia o la devolucion de la mercaderia y las facturas ya sea que crees una nota de credito un abono etc, tambien sap cuenta con reportes tanto para las solpeds como los pedidos el maestro de datos de los proveedores es importante por que por ejemplo para utilizar un proveedor en un pedido debe contar con ciertos datos obligatorios, como cuentaa condiciones de pago, denominacion rfc etc

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Concepto de Maestro de Datos

Creado y Compartido por: Erika Suarez Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CREAR DATOS MAESTROS DEUDORES Y ACREEDORES Su Creacion en el dato maestro consta de Tres partes: • Datos generales • Datos Sociedad • Datos Comerciales Para la creacion de Acreedores es necesario Diligenciar las dos primeras adicional a esto es neceario diligenciar la mayoria de las solapass para completar la creacion de los datos maestros.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP FI - Lección: Crear datos maestros de deudores y acreedores

Creado y Compartido por: Wilmer Alejandro Capera Moreno

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Presentación del Curso e Instructor: Objetivo: Adquirir conocimientos inicial de la Gestión del Capital Humano en SAP Temas a desarrollarse: - Administración de la Estructura Organizativa y del Personal - Gestión de Tiempos - Liquidación de Haberes - Reclutamiento y Selección - Desarrollo del Personal - Gestión de Capacitaciones

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP HCM - Lección: Video - Presentación del Instructor

Creado y Compartido por: Alfredo Quichiz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Instructor: Santiago Fumarco - Licenciado en Relaciones Laborales e Instrucor SAP HCM OBJETIVO: adquirir los conocimientos de la gestión del capital humano en SAP Administración de la estructura organizativa El personal Gestión de tiempo Liquidación de haberes Reclutamiento Selección de personal Desarrollo del personal Gestión de capacitaciones Misión: no dudar en consultar de cualquier tema de interés o inquietud con el instructor. TEMAS Administración de la estructura organizacional y del personal. Gestión de tiempos Liquidación de deberes Reclutamiento Selección de personal Desarrollo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP HCM - Lección: Video - Presentación del Instructor

Creado y Compartido por: Camila Pérez Fébregas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Los costos de implementar SAP: Hardware: COMPAQ, IBM, HP y SUN Software: patentizado por SAP Software no SAP: adicional Implementación de procesos: ayuda experta, suplir personas, distraer personal, capacitaciones, pruebas del sistema y documentación Entrenamiento de operardores Mantenimiento Oportunidad por fallas: dificultan operación normal del sistema Actualización

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Curso Introducción SAP - Lección: Video - Los costos de implementar SAP

Creado y Compartido por: Paulina Arce Salazar / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉+Miles de conocimientos de alumnos compartidos en la sección ✒️Publicaciones Académicas CVOSOFT.

📘Más CVOPEDIA!

:: Buscador de términos:

Busque término enfocados en SAP HCM

Utilice el siguiente campo para efectuar una búsqueda manual:

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!