🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP MM - Quick Viewer

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Quick Viewer

Es una herramienta para la generación de informes. SAP Query ofrece al usuario una amplia gama de opciones para definir informes. SAP Query también es compatible con los diferentes tipos de informes como listas básicas, estadísticas y listas de clasificados. Es una herramienta que permite a los usuarios incluso con relativamente poca experiencia para crear listas básicas.

Gracias a que su confección es sumamente amigable y no requiere conocimientos de programación y muy básicos en cuanto a detalles de informática, puede ser utilizado casi por cualquier tipo de usuario a condición de que tenga la debida autorización en su perfil.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Quick Viewer" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

QUERIES Herramieta de Quik viewer para la generacion de Queries. Trx. SQVI Dar nombre subtitulo. Fuente de datos: Union de tablas Confirmamos. vamos a la vista de Diagramas - Crear Quick view Avisos Ingresamos, una a una las tablas necesarias con el boton: Insertar tabla En la visa o pestaña: Sele.cpo. list se listaran los campos de salida del reporte, seleccionamos los campos. En la visa o pestaña: Campos de seleccion Estos Campos, nos daran el ingreso a los datos. seleccionamos los campos. Tener presente de elegir, los campos claves de las tablas, para que genere el mejor performan del reporte. Grabamos y ejecutamos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juana Rosa Sandoval Damian / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Help SAP; se encuentra mucha información sobre procesos y como llevarlos a cabo en página de ayuda. https://help.sap.com/viewer/index Se busca por versión SAP ERP o la versión más antigua SAP R/3, no todas la versiones están es español. Link SAP HCM https://help.sap.com/viewer/page-not-found?url=https:%2F%2Fhelp.sap.com%2Fpcat_hcm Soporte SAP para clientes y partners, descarga de programas, documentos soliciyudes, registraciones y mucho más, se puede encontrar en SAP Service Marketplace. Los clientes, Partners y Consultores certificados poseen clave de acceso. Link https://help.sap.com/viewer/page-not-found?url=https:%2F%2Fhelp.sap.com%2Fpcat_hcm

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodrigo Sierra / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Las transacciones SE09 y SE10 nos sirven como organizador de transporte. Por medio de la transacciòn STMS, podemos realizar el transporte entre diferentes sistemas o mandantes. Una informaciòn importante que podemos verificar cuando hay inconvenientes con el sistema de transporte, es el registro de alertas del sistema TMS que desde la pantalla TMS Alert Viewer: System NPS en la opcion Goto > TMS Alerts > TMS Alert Viewer, podemos ver las advertencias y los errores que pasaron en el sistema de transporte.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mauro Ramón Colina Gando

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Transacción FBL1N: Reporte de partidas individuales Acreedores Finanzas Gestión Financiera Acreedores Cuenta Partidas Individuales Transacción FBL5N: Reporte partidas Individuales Deudores Finanzas Gestión Financiera Deudores Cuentas Partidas Individuales LAYAUT: nos permite seleccionar mayor o menor cantidad de columnas, ordenar, clasificar, totalizar, filtrar, etc. List Viewer (LVA): es una herramienta de visualización genérica que crea una lista adaptable a partir de datos predeterminados. Los reportes SAP List Viewer contienen varias funciones interactivas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Patricia Jeanette Garcia Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Las queries Es una consulta a una base de datos. En SAP BI, una query es una consulta armada a través de la herramienta Bex Query Designer, en la cual se definen dimensiones, ratios, variables, filtros, condiciones y excepciones. Las mismas, se basan en un infositio, y son el modo de explotación de datos para los consumidores de informaciones. En otras palabras, son los reportes en los que el usuario verá la información cargada. Se pueden usar las transacción SQVI que es el Quick viewer para obtener listado a partir de diferentes origenes (tablas transparentes, joint de tablas, info estructuras etc. También puede usarse las Tx's SQ01, SQ02 y SQ03 pero eso requiere mayor nivel de conocimiento...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Raul Lira / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Algunos de ustedes que han pedido más de una vez información sobre cómo empezar en SAP. Este artículo tratará sobre la navegación básica en SAP. Inicio Al encender nuestro computador tenemos que buscar el icono de SAP. Se trata del programa que nos va a permitir ejecutar las funciones de nuestro SAP. La barra de menús se encuentra en la parte superior de vuestro programa. Cada transacción va a tener una barra de menús diferente. A pesar de ello, en cualquier transacción se van a repetir siempre dos menús: Sistema: contiene aquellas funciones que afectan a todo el sistema SAP. Permite por ejemplo, abrir un modo nuevo, ver nuestras órdenes...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Gabriel Fermin Capellan / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Visualización de Partidas.- En este caso se visualizan los reportes de Acreedores y Deudores. En esta lección se ven particularmente las partidas o estados de cuentas de los acreedores y deudores. La pantalla de selección es idéntica a la de cuentas de mayor solo que cambia el tipo de cuenta seleccionada, es decir Acreedores o Deudores. Layout.- Nos permite seleccionar mayor o menor cantidad de columnas, ordenar, clasificar, totalizar, filtrar, etc. Un Reporte LVA (List Viewer).- es una herramienta genérica que crea una lista adaptable a partir de datos predefinidos. Los reportes SAP List Viewer contienen varias funciones interactivas. Modificación en masa.- se pueden realizar modificaciones masivas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Mario Margain Madrazo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONTACTO CON SAP 1. Help SAP Se cuenta con mucha información sobre procesos y la forma de llevar a cabo la página de ayuda de SAP: https://help.sap.com/viewer/index Este es el link de Human Capital Managment-SAP HCM https://help.sap.com/viewer/page-not-found?url=https:%2F%2Fhelp.sap.com%2Fpcat_hcm 2. Soporte SAP Información referida a descarga de programas, descarga de documentos, solicitudes, registros lo podemos encontrar en SAP Service Marketplaca. Service.sap.com https://websmp106.sap-ag.de/~SAPIDP/002006825000000234912001E Es necesario contar con cuenta de usuario. 3. Notas SAP Mensajes de error puede tratarse de errores del programa. Dichos errores pueden estar solucionados por SAP y estas soluciones se encuentran...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pamela Baldeon / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


ALV(ABAP LIST VIEWER): herramienta exclusiva de abap, que se utiliza para crear reportes de manera eficaz, rapida y estandarizada.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edwar Antonio Reyes Reyes / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Visualización de Partidas Individuales - Parte 1 1. Partidas Individuales: Estados de Cuentas. Selección de Cuentas Se utiliza para ACREEDORES la Transacción FBL1N Se utiliza para DEUDORES la Transacción FBL5N Tipo de Partidas LAYOUT: Nos permite seleccionar mayor o menor cantidad de columnas, ordenar, clasificar, totalizar, filtrar, etc .. 2. ¿Qué es un Reporte LVA? List Viewer (LVA): Es una herramienta de visualización genérica que crea una lista adaptable a partir de datos predefinidos. Los reportes SAP List Viewer contienen varias funciones interactivas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Castillo


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.