📘SAP PM - Cierre Técnico

Plan #ESTUDIAENCASA

30, 40 y hasta 60%OFF en planes de carrera 2020
CODO a CODO con tu ganas de aprender!

Definición de Cierre Técnico

Cierre técnico se debe utilizar el cierre técnico de una orden para definir la información siguiente relativa a la misma:

  • La orden obtiene el status Cerrado técnicamente. La orden se marca como cerrada para mantenimiento.
  • En este punto únicamente se pueden realizar los cambios siguientes:
    • Bloquear y desbloquear la orden
    • Fijar la marca de borrado
  • Contabilizar entradas de mercancías para la orden
  • Todavía es posible introducir notificaciones para una orden técnicamente cerrada. Para impedir esto, se debe crear un status de usuario que no permita notificaciones.
  • Los datos de emplazamiento e imputación entrados para la orden están fijados y ya no podrán modificarse. Sin embargo, la orden todavía podrá recibir costes, por ejemplo, mediante facturas recibidas de materiales entregados y utilizados.

¿Desea Aprender más sobre Cierre Técnico?

"Cierre Técnico" es un tema que desarrollamos en nuestra 🎓Carrera Consultor en SAP PM que inicia el lunes 30 Noviembre 2020.

Si acepta el desafío de iniciar una carrera exitosa nos veremos en clase!!!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

📗 EBOOKS FREE!

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

✒️Enriquecimiento por la Comunidad

Le invitamos a analizar las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Cierre Técnico" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos:

SAP SemiSenior

Navegación en SAP GUI: /n en la barra de comandos para ingresar al menu inicial /O**** ****= Nombre tecnico de la tranasaccion Abre nueva sesion /M**** ****= Nombre tecnico de la tranasaccion para ingrasar a una nueva transacción /nex Para hacer logoff de todas las sesiones del sistema

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Administrador BASIS - Lección: Video - Navegación en SAP GUI

Creado y Compartido por: Daniela Moya Sanabria

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. DESCRIPCION DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Para reducir los tiempos de parada y los costes de mantenimiento al minimo, una organización somete a sus activos a inspecciones y a mantenimientos periodicos que se denominan mantenimientos preventivos. 2. PROCESO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Estos mnto. preventivos se pueden realizar en función de los siguientes parametros: - Tiempo: en esta clase las medidas de mnto. se incian tras el transcurso de un periodo concreto de tiempo. - Actividad: en esta clase las medidas de mnto. se inician cuando se alcanza un valor determinado de una actividad, por ejemplo km, horas funcionamiento, unidades producidas, etc... - Condicion: en esta clase las medidas de mantenimiento deben realizarse cuando... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP PM - Lección: Visión general del mantenimiento preventivo

Creado y Compartido por: Mario Huerta Albiar / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Gestión de los status de las órdenes internas: Una orden interna o de CO tiene su propio ciclo de vida, el cual inicia cuando la misma es creada y finaliza con el cierre correspondiente. Durante estos estadios, los costos se planifican, contabilizan y liquidan en la orden. La gestión de estatus informa en qué fase característica se encuentra la orden en tratamiento del ciclo de vida, es decir, hasta que parte sus proceso han llegado. además controlará las transacciones de negocio que se podrán llevar a cabo dependiendo del del status que posea la orden en ese momento. Los status de sistema determinados de manera por sap son: Creada (No es posible contabilizar cuando al orden tiene... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP CO - Lección: Gestión de los status de órdenes de gastos generales

Creado y Compartido por: Milca Aquino

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Introduccion y analisis de tablas de SAP Generalidades de la estructura de las tablas SAP Veremos los tipos de tablas que utiliza el sistema y su conformacion interna que se sumara a los conceptos de campos y registros que mencionaramos en la leccion anterior referida a este tema. TIPOS DE TABLAS EN SAP nombre tecnico campo clave valor inicial elementos de datos tipos de datos. Tapas transparentes : este tipo de tablas es donde se almacena toda la informacion de SAP. ESTRUCTURAS. el tema de la estructura de las tablas, es un tema algo tecnico que en rigor, no es necesario que uno deba dominar a la perfeccion, pero si me parece importante que conozcas si nuestro objetivo es convertirte en un consultor sap

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 2

Creado y Compartido por: Juan Gabriel Fermin Capellan / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

En este video se utiliza un archivo en formato excel, el cual contiene 2 campos: cliente y característica Iremos a un sistema fuente que en este caso es la pc u ordenador y al crearlo se nombra un sistema técnico y una fuente de datos en la solapa que se nombra "Generalidades" cargaremos las descripciones para continuar con el flujo de trabajo. y en la solapa de campos, donde tendrá nuestra fuente de datos. en el campo tecnico escribiremos nombre tecnico y daremos enter para proseguir. verificamos de nuevo fuente de datos y terminamos activando nuestro trabajo.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Analista en SAP BI - Lección: Video - Creación de fuente de datos e infopaquete para textos de un dato maestro

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Soto Alamilla / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Buenas a todos Soy Carlos Gerardo Valdez Lopez, Ingeniero en Sistemas egresado del Tecnologico de Culiacan. La mayor parte de mi vida he trabajado de manera independiente, dando soporte tecnico de hardware, redes, telefonia, etc. y desarrollando software a usuarios domesticos y a empresas. Actualmente trabajo en al area de Sistemas en la parte de Soporte Tecnico en Productos CHATA en Culiacan, en donde tambien se utiliza R/3 en un 90% de los procesos. Y tome la oportunidad de este curso ya que quiero ampliar mis conocimientos y capacidades en este lenguaje que esta teniendo un gran impacto en la empresa y en todo mexico y unirme al grupo de trabajo de los desarrolladores y ayudar a cubrir al 100% los procesos y necesidades con este sistema.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Programador ABAP - Lección: Social Break - Dinos quién eres

Creado y Compartido por: Carlos Gerardo Valdez Lopez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Se pueden activar los nombres tecnicos que aparezcan en el menu para ir acostumbrandonos a trabajar con ellos. /n: devolver a la pantalla inicial /o[Nombre Tecnico de la transaccion] : para abrir otra ventana cada una con una sesion. Boton Back: devuelve a la pantalla anterior Boton Nueva Sesion: Para crear otra sesion /n[Nombre Tecnico de la transaccion]: para llamar otra transaccion en la misma ventana Favorites -> Insert: Para adicionar una transaccion a nuestros favoritos. Otra forma es arrastrarla desde el arbol del menu al directorio favorites. /next: cierra todas las sesiones abiertas en el sistema.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Administrador BASIS - Lección: Video - Navegación en SAP GUI

Creado y Compartido por: Henry Palomino

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

PROCESO DE CIERRE Tareas: Mensual proceso de amortización Anual se debe dar apertura a un nuevo ejercicio contable y cierre al ejercicio transcurrido, no se puede realizar ningun registro si el perido no se a aperturado. En caso de cambio de ejercicio se trasladan los saldos de los activos fijos de fomra acumulada. Transaccion AJRW. El sistema modifica los valores registrados en un periodo ya cerrado. Es importante el cambio de ejericicio para poder emitir reportes, solo se puede tener dos ejercicios abiertos el actual y el anterior de lo contrario se produce un error. El cierre se debe hacer de manera cronológica, si no se realiza en los periodos que corresponden pero el sistema no permite abrir uno nuevo hasta que no se realice... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP FI - Lección: Proceso de cierre

Creado y Compartido por: Jessika Alexandra Porras Bedoya

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Soy Alejandro Vázquez, radico en la ciudad de México. hasta el dia de hoy venia desempeñandome en el area de soporte tecnico a las sucursales o puntos de venta de la empresa para la cual trabajo y que se dedica a la fabricacion y distribucion de perfiles de aluminio para ventanas, canceles etc, cuento con una experiencia de poco mas de 20 años en soporte tecnico. en esta empresa se esta terminando de implementar sap y me he ido involucrando con el modulo ventas y distribucion (SD) y el objetivo que tengo planeado para haber tomado este curso, es servir de consultor interno para los usuarios de las sucursales. dicen que el mismo trabajo de soporte tecnico pero con capacitacion en SAP SD. mi experiencia que tengo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Social Break - Dinos quién eres

Creado y Compartido por: Alejandro Vazquez Luna

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

En la contabilidad de activos fijos se deben realizar procesos periódicos que forman parte de las tareas de cierre. Las amortizaciones forman parte de estos procesos y es una tarea mensual. Anualmente se deben agregar dos tareas al proceso de cierre, las cuales están relacionadas con la apertura de un nuevo ejercicio en la contabilidad de activos fijos y el cierre del ejercicio transcurrido. No se puede contabilizar ninguna operación en un nuevo ejercicio antes del cambio de ejercicio. Es posible seguir contabilizando con el antiguo ejercicio, incluso tras el cambio de ejercicio. El sistema corrige automáticamente cualquier valor afectado por las contabilizaciones efectuadas en el pasado. La transacción que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP FI - Lección: Proceso de cierre

Creado y Compartido por: Claribel Morillo Taveras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉+Miles de conocimientos de alumnos compartidos en la sección ✒️Publicaciones Académicas CVOSOFT.

📘Más CVOPEDIA!

:: Buscador de términos:

Busque término enfocados en SAP PM

Utilice el siguiente campo para efectuar una búsqueda manual:

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!