📘SAP PP - SAP Perfil de Control de Fabricación

HOTSALE EN CVOSOFT
20, 40 y 60% OFF en planes de carrera!!!

Definición de SAP Perfil de Control de Fabricación

La entrada de mercancías automática se puede activar mediante el perfil de control de fabricación. Siempre se realiza durante la notificación de la última operación que requiere notificación. Sin embargo, el indicador en el perfil de control de fabricación se ignora tan pronto como una de las operaciones de la orden tiene una clave de control que especifica Entrada mercancías automáticas.

El Perfil de control de fabricación se define en el Customizing

Puede asignar el perfil a una orden utilizando el registro maestro de material (pantalla de planificación de trabajo) del material que se debe fabricar o utilizando el responsable del control de producción (Customizing) 

¿Buscás una carrera con Futuro?

¿Desea Aprender más sobre SAP Perfil de Control de Fabricación?

"SAP Perfil de Control de Fabricación" es un tema que desarrollamos en nuestra 🎓Carrera Consultor en SAP PP que inicia el lunes 24 Mayo 2021.

Si acepta el desafío de iniciar una carrera exitosa nos veremos en clase!!!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

📗 EBOOKS FREE!

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

✒️Enriquecimiento por la Comunidad

Le invitamos a analizar las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP Perfil de Control de Fabricación" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos:

SAP Master

Modulo Sap Production Planning (PP) en este modulo se aplican las tareas de planificacion de la produccion del dia a dia de una empresa, asi como los pronosticos de ventas y produccion identificar los requisitos de materiales identificar la carga de trabajo en las diferentes unidades de fabricacion maximizacion de los recursos humanos y materiales disminucion de los tiempos de respuesta ERP planificacion de materiales plan maestro de la produccion control de planta job flow control planificador de capacidad fabricacion repetitiva KANBANS Planificacion de costes de produccion Transacciones del modulo PP Planificacion de la capacidad: Cr11 - CR12- CR13 gestion de la demanda: MD61-MD62-MD63... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Curso Introducción SAP - Lección: SAP PP - Planificación de la Producción

Creado y Compartido por: Andres Achuelos Davis

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Configuracion de los paremetros del sistema la configuracion de las instancias y del sistema sap se realiza usando los parametros del sistema. los valores por defecto para estos parametros son definidos en el codigo de programa del kernel. la secuencia en la que los valores de los parametros del perfil son leidos son: -sap kernel y las variables de entorno -perfil predeterminado -perfil de la instancia Como se puede observar existe una prioridad o peso del parametro dependiendo de donde lo definamos. esto significa que un parametro que tiene definido un valor por defecto en el kernel, cuando este definido en el perfil default.pfl tomara el valor de este, y si esta definido tambien en el perfil de la instancia, entonces sera ese el valor con... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Administrador BASIS - Lección: Evaluación de Parámetros SAP

Creado y Compartido por: Jesus Otoniel Marentes Bueno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El perfil de liquidación se propone por defecto en función de las entradas efectuadas en el Customizing. Por ejemplo, para las Órdenes CO, el perfil de liquidación se transfiere desde la clase de orden. Se necesita un perfil de liquidación para cada norma de liquidación.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP FI - Lección: Perfil de liquidación

Creado y Compartido por: Reinaldo Jesus Gutierrez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

centro: unidad organizacion de logistica que sub divide la empresa para la produccion, aprovisionamiento, mantenimiento y planificacion de necesidades los centro pueden se: gestion de materiales: ubicacion en la que se guarda el stock del material fabricacion: puede representar instalaciones de fabricacion comercial: donde se guarda el stock y se distribuye (centro suministrador o de distribucion) ventas: verifican stock y suministra mercancia que el cliente solicita almacen: es el nivel en que los stock de materiales de un centro se gestionan puesto de expedicion: unidad organizativa de mayor nivel de la expedicion cada entrega de salida es tratada exactamente por un puesto de expedicion. puesto de planificacion de transporte: punto cental... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Estructuras organizativas en la expedición y el transporte

Creado y Compartido por: Andrea Katherine Santos Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

CONFIGURACION DE TIPOS DE MATERIAL La importancia de definir los tipos de material radica en que esto afectara su comportamiento, sus permisos para solicitudes por áreas etc. Por ejemplo, un material asociado a cierto tipo puede ser solicitado por una de las áreas de la empresa y en cambio por otra área no. SAP nos ofrece unos tipos de material estándar precargados que nos pueden servir como modelo. Los tipos de materiales contienen el perfil completo, numeración, vistas, impacto contable, que campos o datos serán obligatorios, control de precios, etc. Para ello la ruta es: - Logística general - Maestra de materiales - Parametrizaciones básicas - Tipos de material -... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Definición de Tipos de Materiales

Creado y Compartido por: Yhonnatan Arboleda Cano / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

las autorizaciones son necesarias para cumplir con las espectativas de seguridad , proteger informacion, leyes acuerdos etc.esta informacion puede ser interna o externa ala emprersa . en ocaciones hay que tener en cuenta el costo benfeficio a veces es menos costoso costear una perdida que proteger una información a un alto costo las autorizaciones nos permite la no obstrupción del proceso SAP posee 2 controles principales el primero es control de acceso al sistema , cada usuario tiene un unico ID de acceso el esta ligado a una contraseña el segundo control es el control de accesos de los usuarios a los roles o transacciones que tiene autorización , que se les asigna en el dato maestro del usuario . los roles son... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Video - Roles y perfiles

Creado y Compartido por: Jeyson Ramirez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

NUMERACION: * Numeracion Interna: Numero correlativo y automatico * Numeracion Externa: Lo asigna el operador ya se por origen o por aplicacion NUMERACION: * Numeracion Interna: Numero correlativo y automatico * Numeracion Externa: Lo asigna el operador ya se por origen o por aplicacion TIPO DE MATERIALES: * FERT: productos terminados de fabricacion propia y no pueden comprarse * ERSA: piezas de recambio, sustituyen piezas defectuosas. * ROH: Materias Primas, siempre que se adquieran externamente y luego se procesan, * KMAT: productos configurables: Que tienen diferentes variables * HALB: productos semielaborados, adquiridos externamente o mediante fabricacion interna. * NLAG: Materiales no almacenables, no estan sujetos a stock, se consumen... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Definiciones básicas de los Materiales

Creado y Compartido por: Mayerly Ojeda Hernandez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

PERFILES DE SISTEMA SAP Perfil de Inicio. Perfil por defecto. Perfil de Instancia. VISUALIZACIÓN DE PARÁMETROS DEL SISTEMA Esta operación se puede realizar de dos maneras: Reporte RSPFPAR: muestra una lista de todos los parámetros específicos de instancia, y de los parámetros que aplican para todos el sistema también. Tracción RZ11: muestra información y documentación para los parámetros de forma individual. La modificación se mantiene mientras la instancia esté activa. Una vez se reinicie la instancia, el valor del parámetro volverá al que estaba definido previamente.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Administrador BASIS - Lección: Evaluación de Parámetros SAP

Creado y Compartido por: Leidy Patricia Carranza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP PP se divide en 2 partes 1.-Planificacion 2.-Ejecucion. Planificacion: Nos ayuda saber la capacidad de la planta y determinar la planificacion de materiaes. Ejecucion: Crear ordenes, liberacion, movimientos de mercacia. Nota: Los subprocesos necesitan dotos maestros. Master. Los tres tipos de procesos que tiene SAP PP: 1.-Fabricacion discreta. 2.-Produccion por procesos. ( Para elaborar se lleva un proceso ). 3.-Fabricacion repetitiva. ( Cada mes tenemos que hacer esto en esta orden ). Make to stock = ayuda a la compra de materias primas para reduccion de tiempos. Make to order = al crear ordenes se pueden usar para fuente de requerimiento EXCLUSIVO para los cuales la compra o produccion se lanza especificamente. MRP. Sirve para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP PP - Lección: Introducción a SAP PP

Creado y Compartido por: Hugo Arredondo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Las campañas de televents, mailing , x internet. Gestion de Preventa: Logistica / Comercial/ Ventas : VA11 - > Crear Consulta VA21 -> Crear Oferta VA31 -> Crear Plan de entrega VA41 -> Crear Pedido Abierto Los pedidos contienen: Info del cliente y material. Precio para todas las posiciones Fecha y cantidad de la entrega Tratamiento de la expedicion? Datos de facturacion Al crear pedido: Verifica la disponibilidad de la mercaderia y transfiere las necesidades a la planificacion de necesidades. La planificacion de necesidades: supervisa el aprovisionamiento (de produccion propia o comprados) El aprovisionamiento puede: Resultar del stock disponible Estar garantizado por el reaprovisonamiento (Orden de fabricacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Resumen de procesos de ventas

Creado y Compartido por: Juan Manuel Pereyra / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉+Miles de conocimientos de alumnos compartidos en la sección ✒️Publicaciones Académicas CVOSOFT.

📘Más CVOPEDIA!

:: Buscador de términos:

Busque término enfocados en SAP PP

Utilice el siguiente campo para efectuar una búsqueda manual:

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!