📘Entrega Entrante

Febrero a FULL!!! #PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

Definición de Entrega Entrante

Entrega entrante es un documento de expedición que se crea en procesos de traslados, devoluciones, ingresos de ordenes de compra. El documento de expedición genera un efecto contrario a la entrega de salida donde la mercadería ingresa al almacén / centro.

La entrega entrante muchas veces es usada en pedido de compras o un pedido de traslado.

Adicionalmente, la entrega entrante es utilizada en el proceso de devolución.

¿Buscás una carrera con Futuro?

¿Desea Aprender más sobre Entrega Entrante?

"Entrega Entrante" es un tema que desarrollamos en nuestra 🎓Carrera Consultor en SAP SD que inicia el lunes 01 Marzo 2021.

Si acepta el desafío de iniciar una carrera exitosa nos veremos en clase!!!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

📗 EBOOKS FREE!

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

✒️Enriquecimiento por la Comunidad

Le invitamos a analizar las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Entrega Entrante" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos:

SAP Master

Tipos de stock: Bloqueo Control de Calidad Libre Utilización Referencia para creación del documento: Documento del material Entrega Entrega entrante Identificación de transporte Orden Otros Pedido Reserva Transporte

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Creación del Documento

Creado y Compartido por: Orlando José Noguera Romero

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Notas de Débito o Crédito: Se crea una solicitud de nota de crédito o débito, ya sea por diferencia de precios o por facturar una cantidad diferente a la entregada, según corresponda con su correspondiente factura. En el caso de devoluciones se genera la factura de nota de crédito en referencia al documento de ventas (es decir a la solicitud de nota de crédito por devolución), en lugar del documento de expedición (en este caso la entrega entrante por devolución). Siempre que creamos un documento el sistema nos da la opción de crearlo con referencia a otro ya existente.. Para poder crearlo con referencia a otro es necesario parametrizar en el sistema el control de copia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Procesos estándares

Creado y Compartido por: Aracely Elizabeth Castro Casco

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1. Parametrización de pedidos Nuevo en HANA: - ENABLE DATELINES IN PURCHASING DOCUMENT TYPES - MANTAIN PURCHASING DOCUMENT TYPES FOR FASHION MANAGEMENT - MANTAIN PURCHASE ORDER TYPES PER PURCGASING AREA FOR FASHION MANAGEMENT 1.1 Parametrización de pedidos - Clase de documentos Campo nuevo en la parametrización de la clase de documentos TRANSITO VALIDO PARA TODOS LOS SISTEMAS O "CROSS TRANSIT" Tránsito válido para todos los sistemas Identifica clases de documentos para stocks que se transfieren entre dos centros, y en los que los centros están asignados a diferentes sistemas SAP. Opciones de la parametrizacion 1 Tránsito dentro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: MASTER S/4HANA Material Management - Lección: Parametrización de Pedidos

Creado y Compartido por: Miguel Raaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 5. Expedición. Lección 7. Devoluciones. Circuitos de Devoluciones 1. VA01 --> Clase de pedido RE --> Crear con referencia --> N° pedido, sobre el que se hace la devolucion--> Tomar. Se genera con un bloqueo de factura. La persona responsable que apruebe la generación de dicha devolución, libere el bloqueo. Actualizamos la cantidad de pedido --> Requiere un motivo (estadística) --> Tratar --> Log de datos incompletos --> Guardar --> Volver --> Volver 2. MMBE Resumen de stocks --> Código de material --> Ejecutar. 3. VL01N Entrega Entrante (devoluciones) --> Continuar --> --> Click Contabilizar EM (Entrega... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: VIDEO - Devoluciones

Creado y Compartido por: Juana Rosa Sandoval Damian / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

registro informacion de cliente y del material se utiliza para almacenar datos especificos del amterial para un cliente. nos permite hacer referencias cruzadas desde el numero de material del cliente hasta el numero de material del sistema y la descripcion del material del cliente. detalles especificos de espediciones, lugar de entrega, tipos de entrega, etc . a los pedidos de venta se les puede asignar el numero de material del cliente utilizando la solapa SOLICITANTE se establece una cantidad minima de entrega para el cliente, si se realiza una salida por una cantidad menor, SAP no permitirá realizar la entrega. transacicones para registro info. de cliente y material vd51, crea vd52 edita vd53 visualiza

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Registro información del cliente y del material

Creado y Compartido por: Alejandro Vazquez Luna

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PROCESO DE VENTAS: El proceso comercial tiene actividades de Marketing. PreVenta: Contacto Cliente, Camañas, Rspuestas, Consultas, Ofertas. Un Pedido Estándar contiene: Inf. Cliente/Material, Precio para todas las posiciones, Inf. de fechas y cantidades de entrega, info tratamiento de expedición, info facturación. Pedido: Doc. Elect, captura y reg. mercancia o servicios que ha solicitado el cliente. Pedido Cliente: Toda la info para procesar la solicitu del cliente. Aprovisionamiento: Trata del stock disponible, garantizado a traves de pedido de compra, desencadenar fab. de pedido, ord. de entrega de salida a traves de proveedor externo. Tratamiento e Expedicion: Permite: Entrega salida, Picking, Embalaje, Contabilizacin,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Resumen de procesos de ventas

Creado y Compartido por: Alejandra Beltran Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

IDOC DE ENTRADA.- Existen 2 formas de crear un IDOC: Por un MIDDLEWARE.- Envia al puerto entrante el mensaje IDO Por un Archivo de FORMATO IDOC.- Procesado por la funcion EDI_DATA_INCOMING El programador abap se dedica: Configurar IDOC de entrada.- TX BALD -> Carpeta IDOC/Proceso de Entrada/Modulo de Funciones. -Atributos de la funcion TX BD51 (Tabla TBD51) -Asignacion del Tipo Base-Mensaje TX WE57 Definir un codigo de proceso de entrada.- TX 42 (Tabla TBD51) Se elige la funcion que se utilizara para el proceso Definir el Acuerdo de Interlocutores de entrada.- TX WE20. Selecciona alguno de los sistemas emisores del mensaje y agregar nuevo Parametro de entrada,

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Programador ABAP - Lección: IDocs de Entrada

Creado y Compartido por: Mijael Montano Mendoza / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Proceso Básico Pedido (venta) - Entrega (despacho) - Factura (facturación) Es posible generar documentos en referencia a otros El sistema dá la posibilidad de crear un documento en referencia a otro ya existente; sin embargo, se debe parametrizar en el sistema el control de copia Circuito de exportación Tiene dos particularidades: la factura se crea en referencia al pedido y no a la entrega; del pedido, el sistema permite facturar proforma, para entregar al despachante de aduana Circuito de devolución La factura se realiza referente al pedido y no a la entrega

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Procesos estándares

Creado y Compartido por: Diana Marcela Forero Guevara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP SD es el modulo de Ventas y Distribucion realiza tareas como el envio de una cotizacion o la entrega de un producto a un cliente. Las transacciones mas comunes son: Petición: VA11 - VA12 -VA13 Cotización: VA21 - VA22 - VA23 Orden de Venta: VA01 - VA02 -VA03 Entrega de Salida: VL01 - VL02 - VL03 Factura: VF01 - VF02 - VF03

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Curso Introducción SAP - Lección: SAP SD - Ventas y Distribución

Creado y Compartido por: Andres Eduardo Vasquez / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso de Consultor SD Nivel Avanzado UNIDAD 04 - Índice por temas UNIDAD 04 – Parametrizacion de los procesos de expedición LECCION 01 – Bases de la expedición TEMA 01 – Expedición TEMA 02 – Diferencia entre transporte y entrega de salida TEMA 03 – El proceso de expedición TEMA 04 – Determinación del centro de entrega de salida TEMA 05 – Determinación del puesto de expedición TEMA 06 – Determinación de la ruta TEMA 07 – Video Configuración de las características de expedición en IMG TEMA 08 – Resumen de la lección UNIDAD 04 – Parametrizacion de los procesos de expedición LECCION... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Bases en la expedición

Creado y Compartido por: Benito De Con Allende


👉+Miles de conocimientos de alumnos compartidos en la sección ✒️Publicaciones Académicas CVOSOFT.

📘Más CVOPEDIA!

:: Buscador de términos:

Busque término enfocados en SAP SD

Utilice el siguiente campo para efectuar una búsqueda manual:

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!