🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP - Plataforma Informática

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Plataforma Informática

Es una herramienta de gestión empresarial conformada por un conjunto de hardware (servidores de bases de datos, servidores de aplicaciones, máquinas de respaldo, equipos de conectividad, etc..), software (sistema operativo, framework, etc..), estándares internacionales, metodologías y servicios, que sirve como base para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible.

 

Dos ejemplos: Si usted tiene una consola de video juegos, la consola es la plataforma, o incluso en su propio celular, Android es la plataforma del mismo.

 

Para el caso de la plataforma SAP HANA, esta se trata de un conjunto de Hardware y Software que sirve para hacer funcionar los módulos de SAP ECC y los nuevos módulos de SAP S/4, entre otros.

 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Plataforma Informática" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior


Buenas tardes: Mi acercamiento con interfaces es el siguiente: Se pueden interactuar con diferentes BD, a través de diferentes herramientas ETL, yo he utilizado Informatica Power Center y Tibco, con las cuales se extrae información de SAP mediante RFC (Remote Function Call), que son creados por los programadores ABAP. En mi experiencia puedo decir que IPC ( Informatica Power Center) es una herrramienta muy interesante y potente pues logra procesar grandes cantidades de registros, solo se deben se instalar los componentes necesarios para lograr interactuar con SAP. Tibco tambien es una herramienta con muchisimas funcionalidades, que de igual manera se conecta a SAP para poder importar los objetos (RFC). Con ambas herramientas podemos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Magdalena Ibarra Mendoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Hola, Mi nombre es Fabian Geldres, Soy Tecnico en computacion en informatica especializado en el lenguaje de programacion Java. Mi funcion principal es el desarrollo de sistemas informaticos. Este curso es mi primera iteraccion con la ERP. Espero sacarla el maximo provecho. El mercado de SAP aqui en Peru es muy competitivo. Gracias

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fabian Samir Geldres Del Carpio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Hola, mi nombre es Hector, soy ingeniero marítimo. Desde hace unos años he estado trabajando como oficial de la marina mercante, encargado de realizar las operaciones en los buques mercantes. Mi carrera es un poco dura por el hecho de que debo ausentarme de mi hogar por varios meses, ya que trabajo en el mar. Desde que estaba en la universidad se desperto en mi un interes por las ciencias, en especial la matematica, la fisica y la informatica, por lo que desde hace un tiempo he estado en busca de estudiar y orientar mi perfil hacia la informatica. Inicialmente realice un curso de Fundamentos de Programación para comprender los principios generales antes de adentrarme a un lenguaje específico. Un amigo de la infancia...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Héctor Gustavo López Fernández / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Nombre del profesor: Daniel Fiesler Es Ingeniero electronico especialziado en informatica y desarrollo A lo largo de su carrera se incorporaran conocimientos de parametrizacion del sistema asociada a la estructura del sistema,sus maestros de datos y documentos de procesos de compras. Tendremos a disposicion muy variadas herramientas e imagenes. En cada unidad se realizaran autoevaluaciones.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Riki Jose Toledo Hernandez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Es increible la evolucion informatica desde el lanzamiento de internet, tanto que nos preguntamos como podriamos vivir sin el? Hoy en dia es el uso de redes sociales, el internet de las cosas y para las empresas la transformacion digital, pero cuales seran las nuevas tecnologias por venir? Seguramente seremos parte de esa evolucion digital.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Lopez Pernas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Los sistemas ERP no solo sirven para integrar varios departamentos de una empresa. Para verdaderamente ser considerado ERP, el sistema posee algunas de las siguientes características fundamentales: Flexibilidad Un sistema ERP es flexible de tal manera que responde a las constantes transformaciones de las empresas. La tecnología cliente/servidor permite al sistema ERP operar sobre diferentes bases de datos por las conexiones de bases de datos abiertas, pues es muy probable que el mismo producto migre de un área de producción para otra durante el ciclo total de producción. Modularidad El sistema ERP es un sistema de arquitectura abierta, es decir, puede usar un módulo libremente sin que este afecte...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fabio Gallo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Hola a todos mis compañeros de curso, mi nombre es abelardo actualmente estoy cursando mi ingenieria en informatica, me eh dado cuenta que aqui hay mucha gente con bastante preparacion en el area y me gustaria aprender de todos un poco de la misma forma si yo puedo ayudarles en algo estoy a su disposicion, tengo conocimientos en PHP,CSS,HTML5, y un poco de Java. y bueno no queda mas que desearles exitos en la carrera.!

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Abelardo Michele Astudillo Esposito

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Respondiendo a las preguntas de este social Break: Mi nombre Edgar Acosta y tengo actualmente 28 años, es mi primera vez haciendo un curso que tiene que ver con el sistema SAP. Trabajo en una Industria farmaceutica y estudio Ingenieria informatica. Uso SAP R/3 actualmente y se esta implementando SAP S/4 HANNA. Soy del area de infraestructura, mi horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. Estoy muy entusiamado con este curso con ganas de aprender y ampliar mis conocimientos de SAP. Espero tener la poportunidad de llevar mas cursos con CVOSOFT en el futuro. Saludos Cordiales.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edgar David Acosta Colman / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Presentacion del Instructor: Instructor: Daniel Flesler-Ingeriero electronico - Especializado en informatica *Durante la carrera incorporaras los conocimientos relaciones con el proceso de compras y gestion de stock de SAP ¨*Esto incluira no solo las herramientas basicas para su operacion, si no introduccion al entorno de SAP, todos los documentos asociados al proceso, tambien de informacion inplicada. *Primero te convertiras en un usuario destacado de SAP. *A tu disposicion tendras videos,textos,locuciones,imagenes. *En cada unidad habra una evaluacion para perfeccionar tus conocimientos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jairo Fernando Varillas Velasquez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Buenos dias, Soy Crhistian David Vargas, actualemente trabajo en el sector agroindustrial y soy estudiante de maestria en informatica. actualmente me desempeño como desarrollador, en mi habito laboral tengo experiencia en desarrollo web y administracion de redes y servidores. No he tenido la experiencia de trabajar con SAP, espero que poder trabajarlo una vez tenga los conocimientos despues del curso. Mis expectativas personales es crecimiento laboral y en conocimiento en nuevos lenguajes de programacion para alcanzar las metas planeadas. Mi mercado es bueno en el sector industrial, actualmente en la compañia usan SAP.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Crhistian David Vargas Trujillo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.