🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP - Software

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Software

Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware.

Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informaticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el software de sistema, tal como el sistema operativo, que, básicamente, permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Software" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Master

Diferentes aplicaciones contienen componentes de software similares. Los componentes de software es la unidad pequeña instalable, y puede ser mantenida.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Elias Torres Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Que es SAP? Empresa con sede alemania creada en 1972, es una de las empresas mas grandes junto a Oracle de software empresarial. Actualmente la mayoria de las grandes corporaciones utilizan para el manejo de sus negocios alguna implementacion de sap, lo que asegura un futuro de sap dentro de las empresas a largo plazo. Su logro tambien esta implementado su software en empresas pequeñas y mediana envergadura(pymes) de la mano como productos SAP Bussiness ONE SAP Software SAP = Sistemas, aplicaciones y productos SAP R/3(ahora llamado SAP ECC) ERP = Enterprise Resource Planning)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Moya Valenzuela

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Un ERP es un un software de gestión empresarial que se encarga de mapear o enlazar los procesos de negocios reales a un software y esa combinación hace que las empresas sean más competentes en su mercado de acción, además mantiene toda la información de la organización visible entre los departamentos y entre los módulos que posee. SAP y Oracle son los fabricantes de software que tienen mayor participación del mercado. Ambos suman un 38% y dominando SAP con un 25% de la totalidad. Para el 2022 los ERPs en la nube serán la tendencia y lo normal para todas las empresas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wellington Pierre / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

¿Que es sap? Es una empresa creada en Alemania 1972, es junto a oracle unas de las mas grandes empresas de software. Se esta implementando en pequeñas empresas lo que asegura un gran futuro dentro de las empresas. SAP Software Tienen gran variedad de productos, el mas conocido ERP que contiene todos lo posibles unidades centrales que se puede contener una empresa. Todo viene incluido en el mismo sistema favoreciendo la interaccion de todas la areas de la empresa. Es una muy buena opccion si no se quiere manejar varios tipos de software a la vez optimizando el tiempo y curva de aprendizaje de las personas y la empresa.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Brayhan Felipe Sanchez Guerrero

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Mi nombre es Gerardo de la Rosa y soy Mexicano, vivo en la Ciudad de México,Actualemente trabajo para una fábrica de software como gerente de proyectos, tengo 15 años de experiencia en desarrollo de software en lenguajes como Java, C, C , python, todo esto enfocado a CMM, pero este es mi primer acercamiento a SAP y al lenguaje ABAP.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gerardo De La Rosa Rivera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Que es un ERP. He trabajado con JDEdwards, BPCS, Prism y puedo decir que siempre es mejor para una empresa comprar un ERP empaquetado y adaptar la empresa al software y no adaptar el software a la empresa y de esa manera no se arrastran vicios instalados en las empresas con diseños viejos y ahora ya obsoletos que alguna vez sirvieron pero que ya no se utilizan debido a los cambios que se van produciendo en la forma de administrar una empresa, vender sus productos, comprar materias primas o semielaborados, fabricación, etc. Si se evalúan los costos, a largo plazo será más conveniente adquirir un software totalmente probado, ya sea por quienes los hayan desarrollado o por otras empresas que ya lo haya implementado...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Rossetti / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

La historia de SAP- Cronológicamente 1972: SAP es fundada en Alemania por cinco ex empleados de IBM. El nombre "SAP" significa "Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de Datos". 1979: SAP lanza su primer software, el sistema de gestión financiera R/2. 1983: SAP se convierte en una empresa pública y se expande internacionalmente. 1992: SAP lanza su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), R/3. 1993: SAP adquiere la empresa francesa UDS, y lanza su software de gestión de cadena de suministro (SCM). 1994: SAP lanza su software de gestión de relaciones con los clientes (CRM), y adquiere la empresa estadounidense IMS. 1997: SAP lanza su software de gestión...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nicolas Dumon / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Qué es SAP? Es un Software de planificación de los recursos empresariales que administra los recursos de diferentes empresas, brindando un manejo de finanzas, canales de venta, stock, procesos de logística, recursos humanos, entre otros. Los productos de SAP SAP Business One: Software de rápida implementación, el cual puede implementarse on-premise o en la nube. Es ideal para pequeñas empresas SAP Business ByDesign: Software disponible únicamente en la nube para empresas en rápido crecimiento. Es ideal para medianas empresas SAP S/4HANA: Software inteligente e integrado que utiliza la base de datos en memoria SAP HANA, puede implementarse on-premise o en la nube. Es ideal para grandes empresas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo Fernando Solano Bartolo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP (Sistema de Aplicaciones y Productos en procesamiento de datos / System, Applications and Products in Data Processing) Fundada en 1972 con el objetivo de ser un software de aplicaciòn estandar para la gestiòn de las operaciones empresariales con datos en tiempo real. flexibilidad de SAP para las distintas capacidades de las empresas EMPRESA CHICA: SAP BUSINESS ONE EMPRESA MEDIANA: SAP BUSINESS ALL-IN-ON / SAP BUSINESS BY DESINGS EMPRESA GRANDE: SAP BUSINESS SUITE / SAP ERP SAP ERP es un software flexible, Todo el software debe de adaptarse a las necesidades de operacion de cada empresa, tomando como base el nucleo de cada empresa FINANZAS, RECURSOS HUMANOS Y LOGISTICA. Tenemos en cuenta que un ERP es un sistema integral de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Isabel Flores Martinez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Presentación del instructor: Marcelo Toledo, consultor SAP Senior Realizo el siguiente aporte sobre SAP BASIS, se hace a uno de los componentes de software más importante de la mayoría de los productos SAP. Desde sus inicios SAP cuenta con este componente de software: BC (Basis Components.). En este componente clave se encuentran funcionalidades de mucha importancia para los sistemas SAP. El objetivo del curso es aprender bases de funcionamiento y administración de sistema SAP NETWEAVER

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Alanoca


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.