Galería Wallpapers IT

La sección Galería de Wallpapers IT, es uno de los Recursos libres y Gratuitos de CVOSOFT, esta galería tiene por finalidad compartir con la comunidad IT los wallpapers que realizamos y suelen acompañar nuestros boletines mensuales.

Wallpapers Free - Serie Feeling SAP

Nuestros wallpapers le acompañarán durante su jornada de trabajo y/o estudio armonizando la estética de su escritorio, mediante una gráfica no intrusiva y le permitirán mejorar el orden del mismo sin interferir con la distribución de los iconos.

Para optimizar este servicio hemos integrado un sistema automático, que selecciona el mejor modelo de wallpaper para su pc en base a la resolución de su pantalla.

 

 

Último Wallpaper IT

Wallpaper de la serie IT Feeling: Máximas para un profesional IT

Cuando caminamos la posibilidad de caernos es absolutamente normal y factible, levantarnos y continuar el camino que nos hemos trazado nos implicará un acto de superación personal y de autoconocimiento, ya que sin dudas tras caer la peor opción sería no enfocar el 100% de nuestras energías en levantarnos.

A los que como nosotros intentan aprender con cada caída va dedicado el wall de este mes.

Máxima 9º: "Lo que ahoga a alguien no es caerse al agua, sino mantenerse sumergido en ella"

 

Wallpapersde la Serie IT Feeling

Wallpaper de la serie IT Feeling: Máxima 8

Al momento de hacer un balance de nuestras acciones la peor deuda es la deuda interna, ¿hasta dónde podríamos haber llegado si lo hubierámos intentado?, ¿qué tan buenos podría haber sido tal o cuál camino?
En la vida mientas que la siembra es electiva, la cosecha siempre es obligatoria, incluso a aquellos que creen no sembrar nada les llegará el momento de cosechar...

Máxima 8º: "Crea tu propio camino, si no lo intentas Nunca sabrás si lo podrías haber realizado".

 

Wallpaper de la serie IT Feeling: Máxima 7

El wallpaper "Las ideas no duran mucho si no hacemos algo ellas" nos invita a no desperdiciar los momentos de inspiración y a dejar a volar libre nuestras ideas, para ver qué tan hermoso y lejos pueden llegar en su vuelo...

Máxima 7º: "Las ideas no duran mucho si no hacemos algo con ellas".

 

Wallpaper de la serie IT Feeling: Máxima 6

Mínimamente pasamos la tercera parte de nuestro día en el trabajo, sin dudas es mucho tiempo, la única manera de disfrutarlo, es sin dudas trabajando en algo que nos guste hacer, caso contrario estaremos esclavizados laboralmente...

Máxima 6º: "Un hombre libre es aquel que hace lo que le gusta".

 

Wallpaper de la serie IT Feeling: Máxima 5

Atreverse a tomar las velas de nuestro barco, cambiar el rumbo de ser necesario, ser partícipes de nuestro propio destino, de eso se trata...

Máxima 5º: "El líder toma las velas y navega".

 

Wallpaper de la serie IT Feeling: Máxima 4

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,
y lamentablemente no pude recorrer los dos.
Y siendo yo un viajero solitario, largo tiempo me detuve.
Y miré por uno de ellos, tan lejos como pude
hasta donde se perdía en la maleza.
Entonces consideré el otro, tan recto como el anterior
y poseedor quizá de mejor derecho,
porque el pasto era más alto y deseaba ser recorrido
aunque quienes habían pasado por allí
los habían desgastado casi por igual.
Y esa mañana ambos se tendían,
en hojas que ninguna pisada había ennegrecido,
¡ah, dejé el primero para otro día!
Y sin embargo, sabedor de que un camino lleva al otro,
dudé si alguna vez regresaría.
Debería decir esto con un suspiro
en algún momento, dentro de muchas eras;
dos caminos se bifurcaban en el bosque, y yo,
yo tomé el camino menos transitado.
Y ésa ha sido la diferencia.

El Camino que no escogí - Robert Frost

Máxima 4º: "El fracaso más grande podría ser nunca llegar a intentarlo".

 

Wallpaper de la serie IT Feeling: Máxima 3

No existen los imposibles, lo que algunos llaman imposible, es simplemente algo que no conocen...

Máxima 3º: "Alcanzar lo imposible es una cuestión de esfuerzo y perspectiva".

 

Wallpaper de la serie IT Feeling: Máxima 2

Mínimamente la tercera parte de nuestro día se va trabajando, así que para pasarla bien será cuestión de trabajar en un trabajo que realmente nos apasione...

Máxima 2º: "Elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida".

 

Wallpaper de la serie IT Feeling: Máxima 1

El primer paso para lograr algo es imaginarlo, soñarlo grande... pero al momento de llevarlo a la práctica, es bueno recordar que todo gran camino por emprender comienza siempre por un primer paso, porque las grandes cosas comienzan por pequeños actos...

Máxima 1º: "El hombre que mueve montañas comienza apartando Piedrecitas".

 

Wallpapers Serie Feeling SAP:

Wallpaper de la SAP Feeling: Inteligencia & Calidad

La calidad en un buen profesional en Sistemas IT se ve a simple vista al analizar su trabajo, es fruto de inteligencia, dedicación y esmero, para todos los que amamos nuestro trabajo es hemos desarrollamos este wallpaper, en honor a los que buscamos dar lo mejor de nuestro en cada desarrollo, aún en aquellos detalles que no están a la vista.

 

Wallpaper de la SAP Feeling: Business Innovation

La innovación y mejora constante en los productos de SAP es una de las características principales que les brinda a diario a las empresas que lo utilizan, por ello en CVOSOFT, nos inspiramos en este concepto para compartir con usted este nuevo fondo de escritorio de la serie Feeling SAP.

 

Wallpaper de la SAP Feeling: Potencia

La Potencia en SAP está en su naturaleza, en su instinto, brindando una completa solución de gestión íntegra para empresas que van desde una pyme hasta enormes factorías.

Gestionando TODOS los ámbitos productivos, desde los recursos humanos hasta el manejo exhaustivo de sus finanzas, todo está comprendido por este excelente producto, por ello para aquellos que lo que más le gusta del sistema SAP es su potencia, le dedicamos este wallpaper.

 

Wallpaper de la SAP Feeling: Velocidad & Control

De nada sirve la Velocidad sin Control, es bueno saber que ambas cualidades se encuentran en el sistema SAP, en gran parte por balance exacto de estas propiedades es que SAP hoy lidera el mercado internacional.

Velocidad y Control Presentes en SAP, si son tus cualidades preferidas, no dejes de usar el este wallpaper.

 

Wallpaper de la SAP Feeling: SAP The Best ERP

SAP no solo es el proveedor líder de software empresarial (ERP) en el mundo, sino que también es el que mejores puestos labores brinda a las personas que hacen de SAP su profesión.

En base a ello, no solo SAP es un producto, un empleo o una profesión, para muchos de nosotros SAP es un sentimiento, el cual en nuestra academia compartimos con usted...

 

CVOSOFT, entrenando hoy los líderes IT del mañana...

CVOSOFT IT ACADEMY el líder absoluto en calidad educativa para tecnología SAP, que se dedica íntegramente a entrenar hoy las mentes ávidas de conocimientos, que serán sin dudas los líderes IT del mañana, comparte con usted este wallpaper, como agradecimiento a sus miles de alumnos de todo el mundo que nos eligen y nos reeligen a diario.