RePlanificaciones Especiales

CVOSOFT Summer Training

Se acerca la navidad, el año nuevo y/o posibles vacaciones, estos eventos complican el normal estudio de muchos alumnos, pero no se preocupe, contamos con replanificaciones especiales que le ayudarán a sobrellevar estos eventos.

:: Opciones de Planificación:

Replanificación por Navidad y Año nuevo: 

Si usted lo requiere puede pausar su capacitación desde el 24 de Diciembre al 1º de Enero, en el caso de necesitarlo contacte a su instructor para que efectúe los cambios en su cronograma.

 

Replanificación por Vacaciones:

Si usted lo requiere puede pausar su capacitación en los meses de Enero y Febrero por Vacaciones, hasta un máximo de 15 días consecutivos, en el caso de necesitarlo contacte a su instructor para que efectúe los cambios en su cronograma.

 

 

:: Fecha de Inicio Diferida:

El lunes 7 de Enero de 2019 disponemos de una salida múltiple de Todos nuestros módulos de Capacitación (Cursos, Carreras y Maestrías).

Usted puede Inscribirse ahora aprovechando los precios promocionales actuales y solicitar iniciar el día 7 de Enero de 2019.

Para ello realice los pasos de:

  • Completar el formulario de inscripción correspondiente
  • Realizar el proceso de Pago según le sea indicado
  • Enviar un mail de Confirmación aclarar que desea Iniciar el 7 de Enero de 2019.

 

:: Contacto y Soporte

Las replanificaciones mencionadas en esta sección están regidas por nuestras pautas, términos y políticas de servicio.

Si tiene alguna duda al respecto o necesita soporte cuenta le invitamos a acceder a nuestra sección "Contacto" y utilizar el medio de comunicación que más cómodo le resulte.